Foro / Maternidad

Ya no se q hace estoy apunto de estallar

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 19:55
U
usoa_6336220
19/1/12 a las 13:43

Hola necesito de la ppinion de mamas con experiencia p q ya no se q hacer me estoy empesando a estresar y no se si estoy siendo una buena mama
Tengo un bebe de 4 meses

Ver también

C
casta_6494566
19/1/12 a las 13:59

Pues
los primeros años son los más estresantes, hasta que no sean un poco más independiente, en el sentido de que sean capaz de jugar solo unas horas sin requerir de tu presencia. Para mi el primer año fue un sin parar, y aun sigo sin parar, la diferencia es que estoy ya acostumbrada. Lo único que cambió es que tres veces a la semana, durante 1 hora y media voy al gym, me turno con mi marido, y de este modo tengo un momento de relajación, que es muy importante para no llegar al stress y cansacio extremo, hay que desconectar de vez en cuando. Y cuando mi peque cumplió el año hice mi primera salida a solas con mi marido, fueron unas horas que nos vino de perlas. Ahora repetiremos para el próximo mes. De vez en cuando hay que hacerlo, es sano para ti y para la pareja, te vuelves renovada y cargas las pilas.

Y
yumi_7832298
19/1/12 a las 15:30

Como te dice carlota
No dedicar todo el día al bebé, debes buscar tus momentos para tí, buscar la manera de dejarla a alguien de confianza para separarte un rato de tanta rutina. Pronto el bebé empezará a ser más despierto, sonreirá, jugará, y no será tan pesado, pero aún así debes buscar tiempo para ti o te volverás loca!
Ánimos...

U
usoa_6336220
20/1/12 a las 19:55
En respuesta a casta_6494566

Pues
los primeros años son los más estresantes, hasta que no sean un poco más independiente, en el sentido de que sean capaz de jugar solo unas horas sin requerir de tu presencia. Para mi el primer año fue un sin parar, y aun sigo sin parar, la diferencia es que estoy ya acostumbrada. Lo único que cambió es que tres veces a la semana, durante 1 hora y media voy al gym, me turno con mi marido, y de este modo tengo un momento de relajación, que es muy importante para no llegar al stress y cansacio extremo, hay que desconectar de vez en cuando. Y cuando mi peque cumplió el año hice mi primera salida a solas con mi marido, fueron unas horas que nos vino de perlas. Ahora repetiremos para el próximo mes. De vez en cuando hay que hacerlo, es sano para ti y para la pareja, te vuelves renovada y cargas las pilas.

Gracias
Ya se q son momentos q derepente me dan pero trato de controlarle pero se me junta todo anteriormente era muy activa trabajaba andaba para arriba y y abajo y ahora ni a la esquina
Sera q desde q nacio mi bebe nadie me ayudado bueno mi esposo si pero se desespera creo mas q yo con los lloridos del bebe y cuando trara de calmarlo me estresa mas p q no puede y si salgo a distraerme sale peor p q me es llame y llame por cosas sencillas p eso opto por no salir aparts q hace un frio horrible
Muchas gracias a todas por sus alientos de animo son muy lindas en tomarse un tiempo para darme una respuesta tengo muchas cosas en cabeza q si sigo no voy a terminar dudas, temores, etc. Sabia q ser mama no es facil pero el simple hecho de q mi bebe me de una sonrisa o q me tome del dedo se me olvida todo en ese momento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir