Foro / Maternidad

Página de ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 20:45
Y
yevgen_8552785
18/1/12 a las 20:34

Hola...
No sé si este es el foro...
Es que me lío un poco, con tanta pregunta y respuesta.
Me gustaría saber dónde consultar todo, en general, en un mismo espacio. Acabo de tener un bebé y no sé si existen páginas asociadas a enfemenino.com.
Hay alguna de referencia donde haya artículos de divulgación y que tengan a expertos escribiendo?
Me gustaría saber donde ir mirando, de vez en cuando, artículos que me puedan interesar. Y no quiero, sobre todo, ver páginas oficiales porque, las revistas y demás muchas veces están condicionadas por los anunciantes...
¿Qué os parece? ¿No os perdéis un poco en los foros?
Bueno, ayudadme por favor.

Un saludo.
Miriam

Ver también

R
rehab_8011297
18/1/12 a las 20:41

Aquí encontraras todo
Miriam, no sé si responderte aquí...
El caso es que no sé si será spam. Lo primero de todo, yo te recomiendo que no hagas ese tipo de preguntas en los foros, para no pecar de spam... es decir, que parezca que buscas publicidad.
En cualquier caso, decirte que foro.enfemenino.com es un lugar de referencia para muchas de nosotras. Aquí puedes encontrar multitud de cuestiones. Todo es organizarse, ver dónde preguntar y estar atenta a las respuestas.
Te digo que es cuestión de tiempo, y que tampoco dudes de las páginas oficiales, como tú dices... Cuánto más leas, mejor, siempre vas a estar mejor informada.
Una amiga mía tiene un blog. Échale un vistazo, tiene buena pinta, pero tan sólo te digo eso... Ella es seria y ahí tienes de todo. Es una página más de referencia, una más.
Se llama http://www.mamasenlared.net/
Saludos

Lucía

A
aynoa_9354787
18/1/12 a las 20:45

¿qué tal si vas a la página de inicio
de foroenfemenino sin ventrar en ningún foro. Allí está todo lo relacionado con "en femenino".Igual buscas lo que encuentras. Por lo menos artículos si que hay pero no sé si están condicionados o no por los anunciantes.

En los foros, como en el que estás, hay intercambio de impresiones y opiniones entre foreras pero sin ningún experto. Es una especie de punto de encuentro entre , en este caso, mamás que han tenido o tienen un bebé.

Igual alguna forera sabe decirte alguna página web que pueda interesarte.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir