Foro / Maternidad

Todavía me quedan dos horas para salir del trabajo y ...

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 22:54
H
hiurma_8442442
18/1/12 a las 13:15

me voy a tener que sujetar los ojos con unos palillos. Me he incorporado hace 1 semana al trabajo, después de la maternidad, y estoy reventada. Y la casa??, la casa la tengo que voy a ratos. Y la comida cuando la niña se duerme por la noche, ayer me senté a las 23:30,
¿Cómo aguantais vosotras?

Ver también

C
casta_6494566
18/1/12 a las 13:52

Pues
Todo pasará cuando te acostumbres al nuevo ritmo, no hay más remedio. Yo cuando me incorporé me dormía por las esquinas, pero tras unos meses me estabilize y le cogi el ritmo. y sobre todo hay que organizarse. En la casa cada dia una cosa, un dia colada, otro plancha, otro pasar mopa y quitar polvo,etc y siempre con la ayuda de mi marido. El tema comida, aprovecho sábado o domingo para hacer varias comidas y las congelo, asi voy más relajada el resto de la semana. Soy la última en acostarme y la primera en levantarme y no duermo más de 6 horas, pero ya estoy acostumbrada. Y saco tiempo para hacer deporte, que desde que lo hago estoy más fuerte físicamente, hay que buscar un hueco para ti, eso es PRIMORDIAL!

H
hiurma_8442442
18/1/12 a las 13:57
En respuesta a casta_6494566

Pues
Todo pasará cuando te acostumbres al nuevo ritmo, no hay más remedio. Yo cuando me incorporé me dormía por las esquinas, pero tras unos meses me estabilize y le cogi el ritmo. y sobre todo hay que organizarse. En la casa cada dia una cosa, un dia colada, otro plancha, otro pasar mopa y quitar polvo,etc y siempre con la ayuda de mi marido. El tema comida, aprovecho sábado o domingo para hacer varias comidas y las congelo, asi voy más relajada el resto de la semana. Soy la última en acostarme y la primera en levantarme y no duermo más de 6 horas, pero ya estoy acostumbrada. Y saco tiempo para hacer deporte, que desde que lo hago estoy más fuerte físicamente, hay que buscar un hueco para ti, eso es PRIMORDIAL!


no si también voy al gimansio, 1 horita dos dias en semana, puff, pero me viene bien para mi

H
hiurma_8442442
18/1/12 a las 22:54

Por fin
me puedo sentar. Madre mia que cansada estoy, a ver si duerme mejor esta noche, que lo necesito. Si al menos se echase una siestecita durante el dia... pero que nena mas espabilada nos ha salido.
Gracias por vuestros consejos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir