Foro / Maternidad

De verdad merece la pena ponerse tetas????

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 21:22
A
ai_9486384
18/1/12 a las 11:15

Y MAS CON LO QUE SE ESTA OYENDO.......

HOY POR HOY NO ME FIO DE NADA NI NADIE, Y JAMAS POR MAS COMPLEJO QUE TUVIERA ME ARRIESGARIA DE ESE MODO........

Y LAS CHICAS Y MUJERES ME DAN MUCHA PENA, QUE MALA SUERTE..........

Ver también

A
an0N_809680199z
18/1/12 a las 11:20

Si es una pena
Antes pensaba que la gente que tiene complejo esta bien, pero ahora visto los resultados no vale la pena...menudo trastorno.

A
an0N_844962499z
18/1/12 a las 11:33

Estan echandolo en espejo publico
Y es una pasada, madre mia, pobrecillas la de muchachas que se las han puesto , menuda forma de destrozar las vidas.

Un beso y si alguna las llevais puestas (lleban comercializandose desde 1998) no dudeis en hacer la revision y quitarlas cuanto antes.

Un beso y suerte.

U
ute_8571712
18/1/12 a las 12:05

Dependerá
del nivel de complejo supongo.

Yo me imagino acomplejada hasta el punto de no quererme ver en un espejo, de no querer ponerme un bikini e ir a la playa, de no tener sexo con mi marido porque no me gusta mi cuerpo y me siento insegura... y sinceramente, me tendría que ver en el lugar pero creo que si que lo haría.

Lo mismo es aplicable a la nariz, las orejas o cualquier otra cosa que te haga estar tan a disgusto contigo misma como para sufrir así.

Dicen que el postoperatorio es dolorosísimo y no creo que quieran pasar por ahí sólo por tener más pecho... aunque habrá de todo

Lo que les ha pasado a estas mujeres es una absoluta vergüenza. Pobres mujeres!

B
bo_6293744
18/1/12 a las 12:26


Pienso iguaal !!
Yo me las voy a ponerrrr!...
era el trato con mi marido... yo pongo mi cuerpo con los hijos, él me pone las tetas jajajajajajajajajajajjaja
No , de verdad, me las ovy a ponerrr pero mas adelantee

B
bo_6293744
18/1/12 a las 12:54
En respuesta a bo_6293744


Pienso iguaal !!
Yo me las voy a ponerrrr!...
era el trato con mi marido... yo pongo mi cuerpo con los hijos, él me pone las tetas jajajajajajajajajajajjaja
No , de verdad, me las ovy a ponerrr pero mas adelantee

Ahhhh
y aclaro!.. yo no tengo ningun complejo ehh.. tengo unas tetas maravillosas, pero digamos q con la lactancia algo se me han caido.. y si pienso tener mas niños.. ni me imagino... ahi me las haré !!

S
sumia_9449323
18/1/12 a las 12:57

Xa mi no
pero es q yo siempre he tenido bastante precho. De hecho envidiaba a mi hermana q está plana xq yo había muchas cosas q no me podía poner sin ir exageradisima. Pero yo no lo haría. Hay sujetadores con relleno q quedan genial. Desgraciadamente he tenido q pasar x quirófano + veces d las q me gustaría y no lo haré más, salvo necesidad

N
nayibe_6122607
18/1/12 a las 14:56

Es verdad
bueno haber,yo estoy de acuerdo con la cirujia ,pues el complejo puede llegar a arruinar tu vida,pero de lo que se ve,por ejemplo nariz,reducion de estomago para personas obesas,etc.pero ponerse protesis en el pecho,con componentes sospechosos.yo jamas lo haria.

T
triana_9350127
18/1/12 a las 15:31

Siiiiiii
Yo me opere hace casi un año y no puedo estar mas contenta con ellas, tapono tenía mucho complejo la verdad, o estaban mal, se me habían vaciado y eran mas peques después del embarazo, pero estaban correctas.
Pues si llego a saber lo bien que me hace sentir verme como me veo me lo hago antes! La verdad, no sabia que estaría tan agusto con ellas como lo estoy!

Para mi a valido la pena la operación y el dinero, pero claro, no he tenido ningún problema

B
bo_6293744
18/1/12 a las 16:25

Coincidoo
Sevillana no sabia tu edad!
Yo tengo 24 recien cumplidos, y como dije, siempre tuve unos pechos muy lindos, no enormes ehh, pero muy bien puestos.. llevo 8 meses y medio de lactancia.. no me acomplejan, pero sé que cuando termine de tener hijos (por ahora solo quiero 1, pero quizas mas adelante....).. me las pondré.. yo ahora tengo un 95 tambien, pero mas caidas, y me gustaria poder lucirlas como antes !!

A
aynoa_9354787
18/1/12 a las 20:50

A mí es que el quirófano
me hace muy poca gracia. Así que sólo entraría en caso que fuera un complejo que no me dejara llevar una vida normal.

De todas maneras también hay gente que le da mucha importancia al físico ,para mí totalmente respetable, y que ... sin complejo les gusta verse mejor aunque sea pasando por quirófano.

Desde luego si lo hacen sería bueno tener todas las garantías la información posible.

X
xantal_9805526
18/1/12 a las 21:26

Pues yo no se que pensar
siempre fui de las que decian que habia aprender a quererse a una misma tal y como era y jamás me hubiera planteado la posibilidad de una operacion estetica.
Pero ahora... pues ya no estoy tan segura de ello! Y no por el pecho, porque bueno me quedaron un poco caidas pero tampoco es algo exajerado, pero la barriga no se yo... tengo la piel como colgona en ella y dos estrias enormes. Tal vez si un cirujano me diese todas las garantias del mundo de que con una operacion sencilla sin riesgos, me quedase la barriga como antes del embarazo si que me lo pensaria, aunque no se si lo haria, a mi me da un miedo atroz la anestesia, las agujas... no se, lo paso mal con las pruebas medicas por obligacion, como para ir a una operacion por gusto.
Eso si, yo respeto totalmente a las personas que deciden operarse, porque oye, si tienes dinero para ello y tu te vas a encontrar mejor asi, porque no?

B
bo_6293744
18/1/12 a las 21:42

Ayy
me dio penita leerte Sonrii

un 80 grande...

A
an0N_812294399z
17/3/12 a las 19:55

Yo no
entraria en quirofano para ponerme pecho. Y eso k tengo una 80-85, como dice sonrisas, yo tengo complejo porque antes era una 85 pero en su sitio.... y ahora lo k tengo es una pena, pero NO me operaria.

H
herena_8559016
17/3/12 a las 21:02

Mujer por gustar...jejeje
Yo personalmente entiendo lasta mujeres que se las ponen ya sea por aumentarlas, como por complejo, a dia de hoy no tengo queja de las mias son una 85 pero redonditas y en su sitio ademas la semana de la guarri se inchan que dan gustoooooo con lo qual solo me tengo que esperar 28 para tener las tetas de mis sueños jejejeje

A
an0N_958664499z
17/3/12 a las 23:02

Si!
cada persona le da una importancia a su físico distinta. a las personas que le damos bastante importancia nos afecta mucho un defecto importante, por lo menos uno al que no estás acostumbrada. yo siempre he tenido un pecho bonito aunque pequeño y estaba semi-contenta con él. ahora es horroroso y todavía más pequeño y estoy muy a disgusto. me dan igual los sujetadores que haya porque mi complejo es por mi misma no por los demás, no puedo mirarme al espejo.... he mirado para operarme pero tendría que estar 15 días sin coger a las niñas asi que me aguantaré hasta que sean más grandecitas pero desde luego me lo voy a hacer y merecerá la pena seguro!

M
mahsa_9781035
18/3/12 a las 1:09

Ni loca
pero claro es que depende... mi pecho era mediano pero bien puesto.... ahora tras una lactancia de casi 5 años me veo estupenda pero no sé cómo quedará después. No me operaría ni loca, seguro que no las sentiría como mías.
No me va la estética... valoro la naturalidad

A
an0N_958664499z
18/3/12 a las 10:02

No insinuo nada
la utilidad de los sujetadores push up es levantar el pecho para que a la vista se vea bien porque en cuanto te lo quitas, las tetas se caen. yo he dicho que yo no quiero eso. a mi me da igual como me vean los demás (porque con esos sujetadores el pecho parece estupendo), porque yo me veo fatal.

M
mahsa_9781035
18/3/12 a las 12:03

Jajaj
en eso del pecho, el concepto de mucho para las mujeres no coincide con el de los hombres..

B
bo_6293744
18/3/12 a las 12:47

Creo
que si tu pregunta es si merece la pena o no..?, sólo te lo puede decir alguien que se las haya puesto, y dejando aparte a las mujeres q han tenido esa problematica de los implantes que no eran bueno etc, yo creo que la mayoria (por no decir todas) de las mujeres q se pusieron te pueden decir que vale la pena!
Las q no se pusieron no saben... es lo que creen ellas que sentirian si se las ponen y ahí evaluan, pero no te lo pueden decir a ciencia cierta.
Y aún las mujeres q han tenido el problema q comentas, cuando habian salido del quirofano estaban encantadas!
asique a mi parecer si vale la pena... pero yo todavia no me las puse...
La regala con mi marido era: tengamos hijos y despues me pagaba las tetas... asique bueno.. las tendre!

A
an0N_958664499z
18/3/12 a las 13:03
En respuesta a bo_6293744

Creo
que si tu pregunta es si merece la pena o no..?, sólo te lo puede decir alguien que se las haya puesto, y dejando aparte a las mujeres q han tenido esa problematica de los implantes que no eran bueno etc, yo creo que la mayoria (por no decir todas) de las mujeres q se pusieron te pueden decir que vale la pena!
Las q no se pusieron no saben... es lo que creen ellas que sentirian si se las ponen y ahí evaluan, pero no te lo pueden decir a ciencia cierta.
Y aún las mujeres q han tenido el problema q comentas, cuando habian salido del quirofano estaban encantadas!
asique a mi parecer si vale la pena... pero yo todavia no me las puse...
La regala con mi marido era: tengamos hijos y despues me pagaba las tetas... asique bueno.. las tendre!

Te pagaba las tetas?
no entiendo ese comentario. lo haceis muchas y en serio me pierdo. como que te las paga? tanto si trabajas como si no, el dinero en la pareja es de los dos no? me parece un comentario super machista y muy chocante viniendo de otra mujer!

B
bo_6293744
18/3/12 a las 15:04
En respuesta a an0N_958664499z

Te pagaba las tetas?
no entiendo ese comentario. lo haceis muchas y en serio me pierdo. como que te las paga? tanto si trabajas como si no, el dinero en la pareja es de los dos no? me parece un comentario super machista y muy chocante viniendo de otra mujer!

Yo no lo veo machista
Yo pongo el cuerpo para los hijos.... y con decir que "me las pagas" es que sale de nuestra plata, no de mis ahorros ni de otro lado...
Yo tengo los hijos, me regalan las tetas!!
practico!

M
mahsa_9781035
18/3/12 a las 15:59
En respuesta a bo_6293744

Yo no lo veo machista
Yo pongo el cuerpo para los hijos.... y con decir que "me las pagas" es que sale de nuestra plata, no de mis ahorros ni de otro lado...
Yo tengo los hijos, me regalan las tetas!!
practico!

Jaja
claro, tú pones tu cuerpo y luego "los arreglos" tienen que salir del fondo común
ahí le has dado

A
an0N_958664499z
18/3/12 a las 19:35
En respuesta a bo_6293744

Yo no lo veo machista
Yo pongo el cuerpo para los hijos.... y con decir que "me las pagas" es que sale de nuestra plata, no de mis ahorros ni de otro lado...
Yo tengo los hijos, me regalan las tetas!!
practico!

Machista
si sale de vuestro dinero, no te lo regala... ojo que no veo mal que te las pongas, yo lo voy a hacer. lo que veo mal es la manera de expresarlo

N
naira_7264145
18/3/12 a las 20:04

Por supuesto k merece la pena
Sino diselo a los millones de mujeres k se operan a diario, por algo sera.

N
naira_7264145
18/3/12 a las 21:47

Perdon pero k tonteria mas grande
Llevo operada mas de una decada y lo repetiria una y mil veces.
No puedes hablar de cosas tan graves como lo k supone meter algo en tu cuerpo k te puede producir de todo.
Has pensado en la cantidad de mujeres k han tenido cancer de mama, les han kitado uno o dos pechos y despues han recuperado la sinrisa con unas protesis, o la cantidad de mujeres con complejos tan fuertes k no kieren ni salir de casa, por favor no hableis las k no sepais pork los comentarios pueden doler.

A
an0N_958664499z
18/3/12 a las 22:03

No
pero que una persona diga: yo pongo mi cuerpo para tener hijos y tú a cambio me pagas unas tetas es un comentario machista y ridículo. y punto.

A
an0N_691215799z
19/3/12 a las 12:31

A mí no me importaría operarme
pero seguro que cuando llegara el momento, preferiría gastarme el dinero en otra cosa.
Cada cual que haga lo que quiera, habrá a quien le merezca la pena, y a quien no.

B
bo_6293744
19/3/12 a las 13:24
En respuesta a an0N_958664499z

No
pero que una persona diga: yo pongo mi cuerpo para tener hijos y tú a cambio me pagas unas tetas es un comentario machista y ridículo. y punto.

No es machista
porque es mi un comentario mio y de mi marido "Y PUNTO"...

whateverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! !!
lo unico q me falta..

M
mahsa_9781035
19/3/12 a las 15:52
En respuesta a bo_6293744

No es machista
porque es mi un comentario mio y de mi marido "Y PUNTO"...

whateverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! !!
lo unico q me falta..

Pues tienes toda la razón
el machismo va más allá de las palabras...
a mi nada de lo que me diga mi pareja me va a resultar machista porque él no lo es...

y cada una hace con su cuerpo, su teclado y sus tetas lo que quiere, no???

B
bo_6293744
19/3/12 a las 19:56
En respuesta a mahsa_9781035

Pues tienes toda la razón
el machismo va más allá de las palabras...
a mi nada de lo que me diga mi pareja me va a resultar machista porque él no lo es...

y cada una hace con su cuerpo, su teclado y sus tetas lo que quiere, no???

Sí....
o sea, helloooooooo !!!
no estoy para estas cosas
cada cual a su ranchooooo

A
an0N_958664499z
19/3/12 a las 21:22
En respuesta a bo_6293744

No es machista
porque es mi un comentario mio y de mi marido "Y PUNTO"...

whateverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! !!
lo unico q me falta..

Lo unico qe te falta es
Tener un poco de dignidad porqe suenas a mantenida con ese comentario.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir