Foro / Maternidad

Cuando os decidisteis a ir por el 2??

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 22:36
Y
yaqin_5719970
18/1/12 a las 8:28

Hola!!
Resulta q me gustaria ir pronto por el 2 hijo, mi hija tiene ahora 20 meses y tengo el dilema de cuando seria el mejor momento para las dos: si tener el bebe antes dq empiece el colegio o despues.
Si fuera para antes podria aprobechar la ropa tanto la de la niña, contando q fuera otra niña o almenos algunas cosas si podria aprobechar. y tb la mia de embarazada. Pero no se como se lleva eso de tener a una niña de 3 años en casa q aun no ha empezado el colegio y un bebe q te demanda continuamente.

Y si lo tubiera cuando ya esté en el cole pues estaria plenamente dedicada al bebe, pero no se como estaria la mayor en temas de celos y ver q tiene q irse al colegio, no se si podria verse apartada, y q ya serian 3 años y medio de diferencia q ya empieza a ser... contando dq me kede pronto embarazada... y luego q la ropa no la podria aprobechar.

Además dq no kiero tardar mucho q yo este año hago 33 años.

Al igual me rayo mucho, como os decidisteis vosotras y q tal con los mayores?
q es lo mejor??

Ver también

A
ai_9486384
18/1/12 a las 10:00

Hola!
A MI ME COMENTO EL PEDIATRA QUE EN TEMA CELOS ES MEJOR TENER EL SEGUNDO HIJO CON DIFERENCIA DE 3 AÑOS, MEJOR QUE 4

NO SE PORQUE, LA VERDAD , NO PREGUNTE, PERO ESO ME DIJO AL SABER QUE YO ESTABA EMBARAZADA,

ADEMAS CON 3 AÑOS YA SE DAN CUENTA DE COSAS PERO SIGUEN SIENDO AMOLDABLES Y PUEDEN ACATAR MEJOR QUE CON 4, QUE YA SON MAS TOZUDOS......

LUEGO EN CRECER EL BEBE UN POCO, ENSEGUIDA PODRAN JUGAR JUNTAS, CON 4 YA ES MAS DIFERENCIA Y NO TIENEN TANTAS COSAS EN COMUN.

Y EN CUANTO JUEGOS Y COMPARTIR ACTIVIDADES FIJATE QUE 3 YA ME PARECE MUCHO.!!

Y CELOS, AL MENOS YO EN MI CASO NO LO HE NOTADO MUCHO........

YO DESDE LUEGOTB TE RECOMIENDO QUE SALGAS DE CUENTAS UNA VEZ LA MAYOR ESTE EN EL COLE.......SERAN RATOS QUE PODRAS ESTAR EXCLUSIVAMENTE CON EL BEBE

A
ai_9486384
18/1/12 a las 10:16

Si tienes razon
LOS DE MI CUÑADA SE LLEVAN 4 Y FATALLLLLLLL, EL NIÑO MAYOR ERA SUPER TRASTO Y NO DEJABA A LA HERMANA NI A SOL NI A SOMBRA, Y LA MADRE SIEMPRE CHILLANDO

EN ESTE CASO ERA POR EL NIÑO, DA IGUAL LA EDAD QUE TUVIERA PORQUE ES AHORA CON CASI 8 AÑOS CUANDO EMPIEZA A TRANQUILIZARSE........

GINGER PIENSA EN TU HIJA Y EN SU CARACTER Y YA DECIDES

S
sumia_9449323
18/1/12 a las 10:47

Lo mejor será lo que decidas
Yo decidí ir a por el segundo cuando el mayor tenía un año y tardamos unos 5 meses o sea que me quedé cuando el mayor tenía 17 meses y se llevan 26. La peque nació en septiembre y él iba a la guarde desde hacía un año. La verdad es que tema celos no ha habido muchos. Cuando la pequeña empezó a andar y eso, pero al principio, nada. La ropa la puedes aprovechar igual, porque aunque se lleven 3 años, si una es de invierno y la otra de verano, tampoco podrías aprovecharla. Yo estoy muy contenta, la verdad. Ahora que la pequeña tiene 16 meses ya estoy pensando en el tercero, que llegará cuando Dios quiera, pero si viniera ahora estaría encantada. Yo tenia 27 cuando nació el mayor y 29 cuando nació la peque.

Y
yaqin_5719970
26/1/12 a las 22:28

No
al igual no me he expresado bien. Con lo de la ropa keria decir q para poder aprovecharla lo mejor seria q coincidiesen las fechas.
Pero si intento q coincidan, o justo cumple los 3 años y aun no va al cole o ira a cumplir los 4 años... me da palo esperar tanto, pero x otro lado disfrutaria más del pekeño si la mayor ya va al cole.

Y
yaqin_5719970
26/1/12 a las 22:33

Las q teniais al mayor en casa...
como ha ido? kiero decir si pensais q habeis disfrutado igual del pekeño o ahora q lo habeis pasado hubierais preferido q el mayor estubiera en el colegio?
Esq como le comentaba a otra compañera, me gustaria intentar q coincidiera en la misma epoca x lo de su ropa y la mia, entonces a la hora de parir o la mayor tiene lo 3 años pero aun le kedan unos meses para el cole o tiene los 4 y ya va al cole desde hace unos meses. La ultima opcion esta bien pero me da palo esperar tanto... no se si vale la pena, o si realmente puedo disfrutar igualmente del bebe aunq tenga a la mayor en casa.
Estoy indecisa jeje

P
patria_8490920
26/1/12 a las 22:36

Lo teníamos claro
Mi marido estaba esperando sacarse una plaza de profe, para asegurarnos un sueldo cada mes.
Al año de tener la plaza la mayor tenía 2 años y lo decidimos.
Para el tercero esperamos un poco más y fue cuando la segunda ya tenía los 3 años.

Lo que sí tenía claro es que quería tener hijos antes de los 35, algo que mi marido pensaba igual. Así que con 31 tengo 3 hijos, de 9, 6 y 2 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook