Foro / Maternidad

Hoy me dirán el sexo de mi bebé

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 22:04
A
an0N_562593299z
17/1/12 a las 15:13

Si es que se deja ver, y estoy nerviosa, no sé por qué, si sea lo que sea lo/a querremos más que a nadie en el mundo. ¿Se os cumplió la intuición que teníais a cerca de si era nene o nena?

Ver también

K
kady_8122942
17/1/12 a las 15:21

A mi
tooodo el mundo (menos mi cuñado), me decia que iva a ser niña y fue niña.
enhorabuena guapa con la ilusion que hacen las ecos!!! a disfrutar del embarazo

A
an0N_562593299z
17/1/12 a las 15:24

Estoy de 16 semanas
Yo le veo ventajas a que sea niño y a que sea niña así que me da exactamente igual, hace unos días estaba convencida de que sería una niña pero ahora lo estoy de que será niño. Me encanta imaginármelo/a y saber lo que será ayudará mucho. Lo de la tabla china, y todas esas cosas me parecen un poco de "bola de cristal", vamos, que de eso sí que no fío.

A
an0N_562593299z
17/1/12 a las 15:43

¿un anillo colgando de un hilo?
Estoy yendo por la seguridad social a las ecos que te mandan a las: 12, 20 y 36 semanas, y luego también voy a una ginecóloga privada, me dijo que en la 12 con un buen ecógrafo ya me lo dirían pero no, así que voy ahora a que me lo diga ella, es muy seria pero buena profesional, las 3 chicas que conozco que fueron también a que les hiciesen eco para saber el sexo fueron ya antes de la 16, así que he pedido cita para esta tarde. Confirmar no se confirma hasta que nacen pero ahora hay muchas posibilidades de saberlo con certeza a las pocas semanitas.

A
ai_9486384
17/1/12 a las 15:59

Puntualizacion sobre el " mito" del anillo......
en eso yo si creo.......

con mi segundo embarazo estaba casi segura de que seria niño ( yo tb queria, mas que querer es que estaba mentalizada de que era, porque mi suegra tiene una extraña habilidad y menos en mi caso, en casi todos lo embarazos acierta jejeje, de hecho con el primero mio acerto.... y demas embarazos de conocidas)

pues bien, recuerdo que me ponia con mis vecinas a hacer lo de la cadenita y comenzaba a moverse en linea recta, y yo decia, veis????? es niño seguro y al momento empezaba a girar, y yo decia le habra dado viento, algo, no se

y siempre hacia lo mismo, primero se movia recto y siempre terminaba girando

asi que a mi creo que la cadenita si me acerto, aunque yo estuviera obcecada con que fuera niño........

y con mi primera hija tb acerto la cadenita,..........chicas probadlo y vereis jejej

A
an0N_562593299z
17/1/12 a las 16:36

Jeje
Pues voy a las 19:20, luego aun voy a hacer unos recados pero no te preocupes que como muy tarde mañana ya te saco de dudas . Ojalá mi niño/a también se deje ver porque como vaya para nada se va a enterar además tengo ganas de comprarle alguna ropita ahora que aun estamos de rebajas.

A
an0N_562593299z
17/1/12 a las 16:40
En respuesta a ai_9486384

Puntualizacion sobre el " mito" del anillo......
en eso yo si creo.......

con mi segundo embarazo estaba casi segura de que seria niño ( yo tb queria, mas que querer es que estaba mentalizada de que era, porque mi suegra tiene una extraña habilidad y menos en mi caso, en casi todos lo embarazos acierta jejeje, de hecho con el primero mio acerto.... y demas embarazos de conocidas)

pues bien, recuerdo que me ponia con mis vecinas a hacer lo de la cadenita y comenzaba a moverse en linea recta, y yo decia, veis????? es niño seguro y al momento empezaba a girar, y yo decia le habra dado viento, algo, no se

y siempre hacia lo mismo, primero se movia recto y siempre terminaba girando

asi que a mi creo que la cadenita si me acerto, aunque yo estuviera obcecada con que fuera niño........

y con mi primera hija tb acerto la cadenita,..........chicas probadlo y vereis jejej


Me lo hice hará como 15 días: me dio vueltas, luego línea recta, luego más vueltas y luego se paró en seco, así que no creo que sea niña, luego niño, otra vez niña y luego na' de na', en todo caso supongo que habrá que saber hacerlo e interpretarlo.

A
ai_9486384
17/1/12 a las 20:04
En respuesta a an0N_562593299z


Me lo hice hará como 15 días: me dio vueltas, luego línea recta, luego más vueltas y luego se paró en seco, así que no creo que sea niña, luego niño, otra vez niña y luego na' de na', en todo caso supongo que habrá que saber hacerlo e interpretarlo.

Pues yo segun tu cadenita
VATICINO NIÑA O ESO O MELLIZOS

YA NOS CUENTAS!!!!

A
an0N_562593299z
17/1/12 a las 21:21

Es un niñoooooooooooooo
Ya veis, a mí la cadena no me funcionó ¡y voy a tener un preciosísimo NENE!

C
chelo_6098964
17/1/12 a las 21:33
En respuesta a an0N_562593299z

Es un niñoooooooooooooo
Ya veis, a mí la cadena no me funcionó ¡y voy a tener un preciosísimo NENE!

Felicidades
por ese niño wapo que vas a tenerrr!!!!!

A
ai_9486384
17/1/12 a las 21:38

Yo te explico como la hago yo
PONES LA PALMA DE LA MANO ABIERTA Y CON LA OTRA MANO COGES LA CADENA.

LA BAJAS HASTA TOCAR LA PALMA DE LA MANO ABIERTA Y LA LEVANTAS , ASI 3 VECES,

LA TERCERA VEZ SUJETAS LA CADENA ALZADA N EL AIRE SIN QUE SE TE MUEVA MUCHO EL PULSO Y MIRAS A VER QUE HACE, SI CIRCULOS O LINEA RECTA,

Y LO QUE TE SALGA SERA LO QUE TENGAS......

LUEGO PUEDES VOLVER A INTENTARLO, Y MIENTRAS LA CADENA SE MUEVA, ESOS SERAN LOS HIJOS QUE TENDRAS......

CUANDO LA CADENA PARE Y NO SE MUEVA, ES QUE YA NO TENDRAS MAS HIJOS

VAMOS UNA CHORRADILLA JEJEJE PERO PASAS EL RATO Y A MI ME FUNCIONO!

A
ai_9486384
17/1/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_562593299z

Es un niñoooooooooooooo
Ya veis, a mí la cadena no me funcionó ¡y voy a tener un preciosísimo NENE!

Felicidades!!!
UN CHICOTE!!!!

A
an0N_562593299z
17/1/12 a las 22:04

¡¡gracias!!
Aun no me lo creo ¡qué alegría! Bueno, la misma que si fuese una niña, jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest