Foro / Maternidad

Chupos.... necesito ayuda...

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 13:00
Z
zdenka_9112947
16/1/12 a las 23:01

hola chikas... mi niño desde hace mucho tiempo no coje chupo nada mas que para dormir.... pues creo que desde que tenia 5 meses solo pedia chupo para dormir... durante el dia jamas lo pidio y cuando se lo ofreciamos lo tenia 5 minuto y se lo quitaba, pues bien tiene 22 meses y medio y esta noche se me ocurrio quitarselo para dormir... y cuando me pidio el pupo( como el lo llama) para dormir le dije ke se lo habia llebado coco ( el muñeco azul de barrio sesamo) y se quedo tan ancho, le dije que ibamos a dormir... y lo acune en brazos y se quedo dormir pidio el chupo u par de veces pero nada mas... esperemos que pase la noche bien y chupo fuera....
pero ahora me siento mal pq es chikitin y me da penita aunque ni a llorado... como fue vuestra experiencia de quitar el chupo??? os sentisteis mal?

Ver también

N
nikole_8064292
16/1/12 a las 23:24

Está muy bien
El chupete es algo que antes o después hay que eliminar, si tu hijo está más o menos preparado para ello, y así parece y tienes la oportunidad de quitarlo sin grandes traumas mejor que mejor.

Mi hija no lo pasó muy mal, estuvimos tiempo con la idea de que se lo llevaría el ratón pérez (porque a mis sobrinos se les calló un diente y estaban con el rollo) y vimos la oportunidad y solo fueron un par de dias malos cuando lo pedía por la noche le decíamos que se lo había llevado el ratón para campanilla (que estaba pirrada con la película) y que si eso mañana lo llamabámos para que nos lo devolviera. En tres dias más o menos arreglado y en una semana ni se acordaba.

Z
zdenka_9112947
17/1/12 a las 13:00

Gracias por contestarrr
la verda ke la noche la pasamos medio k se desperto 2 veces en la noche nada mas pero no nombro el chupo... lo duro a sido al despertarse por la mñn ke se desperto una hora antes de lo normal y n a consentido de dormir mas... asi ke a ver como hechamos la siesta...
alguna que me kiera contar alguna cosilla u experiencia suya???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram