Foro / Maternidad

Duda sobre elevadores de cuna de viaje

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 15:56
R
rosana_5502615
1/4/05 a las :48

Hola,
me han regalado la cuna de viaje quick de bebedue, pero me parece un parque y mi niño tiene solo dos meses asi que no me veo poniendolo alli abajo.He visto en la web de el corte que hay elevadores de cuna pero no se como van ni en que consisten, me podeis explicar?? Ah, y necesitare un colchon para esta cuna no??
Otra cosa, ya lo he pasado del cuco al portabebes ya ratos lo pongo en el moises a dormir....hago bien o aun es muy pequeño para el portabebes??
Mil gracias a todas.

Ver también

R
rosana_5502615
1/4/05 a las 11:16

Lo subo
por fa, decidme algo....

K
khadi_6909261
1/4/05 a las 11:34

Hola
Yo tengo una cuna de viaje en la que ya venía con el elevador, el mío consiste en unas barras metalicas que se meten en una especie de lona y esta va cogida la lateral de la cuna con una especie de ganchos y luego pongo el colchon de la cuna encima.
En el corte ingles me dijeron que el elevador lo podía poner hasta los 6 meses creo o no sé cuantos kilos (no me acuerdo), ya que cuando tienen fuerza para levantarse solos es mejor ponerlos bajo ya que se puede descolgar.
Cristina tiene ahora 11 meses, yo la tuve en el elevador hasta los 8 meses más o menos, cuando empezó a cogerse y ponerse de rodillas, que entonces se fué al suelo.
Yo en principio con el colchon que tiene la propia cuna vale, pero yo es que no la utilizo para dormir, sino que la tengo en el trabajo y esta ahí por las mañanas, si se duerme solo es un ratito y entonces me vale. Las veces que me la he llevado al chalet en vacaciones me he llevado el colchon de su cuna de casa.

Isabel y Cristina (11m+3d)

R
rosana_5502615
1/4/05 a las 11:37
En respuesta a khadi_6909261

Hola
Yo tengo una cuna de viaje en la que ya venía con el elevador, el mío consiste en unas barras metalicas que se meten en una especie de lona y esta va cogida la lateral de la cuna con una especie de ganchos y luego pongo el colchon de la cuna encima.
En el corte ingles me dijeron que el elevador lo podía poner hasta los 6 meses creo o no sé cuantos kilos (no me acuerdo), ya que cuando tienen fuerza para levantarse solos es mejor ponerlos bajo ya que se puede descolgar.
Cristina tiene ahora 11 meses, yo la tuve en el elevador hasta los 8 meses más o menos, cuando empezó a cogerse y ponerse de rodillas, que entonces se fué al suelo.
Yo en principio con el colchon que tiene la propia cuna vale, pero yo es que no la utilizo para dormir, sino que la tengo en el trabajo y esta ahí por las mañanas, si se duerme solo es un ratito y entonces me vale. Las veces que me la he llevado al chalet en vacaciones me he llevado el colchon de su cuna de casa.

Isabel y Cristina (11m+3d)

Gracias isabel
creo que me toca ir al corte ingles y mirar el sistema.Es que me habian dicho que se cogia con velcro a la cuna y me parecia una burrada.
Muchas gracias!!
Toñi y Guillermo (2m + 8 d)

F
fanka_6971738
2/4/05 a las :06

Te cuento.
Creo que los elevadores normales son una lona que se engancha a las barras laterales de la cuna y lleva dos tubos para dar rigidez a la hamaca que se genera. Resultán bastante útiles si los bebés son pequeños y se mueven poco y tu espalda te lo agradecerá.

En cuanto a lo del colchón, hay gente que usa la base que viene con la propia cuna de viaje pero otras piensan que es demasiado rígida y compran un colchón. Yo hice algo diferente a lo normal!!!

La base me parece demasiado rígida pero un colchón extra abulta demasiado (máxime para llevarlo de viaje )así que compré una colchoneta autohinchable de alpinismo profesional, en tamaño medio cuerpo(55x120cm).
Son una pasada ya que pesan 350grs se compactan en un cilindro de 11x19cm y, apesar de sus 2,5cm de grosor, son comodísimas para dormir un adulto (así que imagina un bebé).
Además, se autohinchan con sólo abrir la válvula y tras un minuto es suficiente con ajustar la dureza dando un soplido más o menos largo.
Las únicas pegas son que cuestan unos 90 y que sólo las venden en algunos establecimientos especializados en material de escalada.

De todas formas, hay unas colchonetas similares de la marca Artiach que se pueden encontrar en muchos sitios, cuestan la bastante menos y pesan/abultan el doble o el triple.

Espero haberte ayudado.

Besos.



S
suceso_720629
2/4/05 a las 15:56

Hola
Yo he visto en prenatal unos sacos muy bonitos para la cuna de viaje además parecen bastante acolchados, vete y miralos creo que con éstos no necesitas elevador.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir