Foro / Maternidad

Estoy perdida tema cenas bebe de 1 año

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 13:11
A
an0N_812098999z
15/1/12 a las 12:32

Hola chicas!
Pues que no se que darle de cenar tiene casi ya el año y de cenar le hago pure de verduras pero siempre lo mismo, y no se me ocurren ideas...sopa le hice el caldo y todo y nada no le gusto y tiene solo 4 dientes no se si a trocitos o es pronto...que le dais vosotras de cena? porque pues de pollo ternera y pescado es lo de la comida y darselo otra vez por la noche? darme ideas gracias!!

Ver también

A
an0N_812098999z
15/1/12 a las 12:33

Se me olvidaba...
huevo solo le doy la llema pero puedo darle ya con la clara para poder hacerle tortilla francesa? gracias

K
kady_8122942
15/1/12 a las 13:01


Te lo subo

A
an0N_812098999z
15/1/12 a las 13:23


gracias por subirlo mara!
Gracias ness voya a intentar lo de los tocitos...jamon york y lo del arroz buena idea
acepto más sugerencias

A
ailen_717439
16/1/12 a las :50

Sí con un año ya puedes darle la clara
mejor cocido de primeras y luego pues eso k pruebe trocitos, cosas k comais vosotros.

Las judías verdes con patata les gusta mucho, la pechuga de pavo tb, la tortilla francesa, la de patata, el pescado a la plancha. El caso es ir despertando su curiosidad por otras comidas y no siempre el dichoso puré.

G
goundo_8988392
16/1/12 a las 4:31

Yo opino
que se le hará más entretenido con trocitos y que le pongas un platito a tu bebé para que picotee solitooo! yo a la mía de 10 meses le doy yo con una cuchara pero a ella le pongo un plato con comida y con su cuchara...mete las manos y ensucia pero vieras como se lo pasa en la cenaaaaaa! se come todooo jaja es que se entretienen y de pasadita aprenden a comer a trozos... igual esto lo hago desde los 9 meses no mas.. antes me daba no se que mandarle trozos! pero nos ha ido bien.. lo que puedes hacer es una papilla procesada peroooo... separas la calabaza o las papas y las mueles con el tenedor y se lo agregas a la papilla procesada... para que vaya tomando otra consistencia que no sea papilla... pero tampoco trozo.. es una cosa algo intermedia... eso nos resulta bastante bien!
Saludos

A
asia_8424442
16/1/12 a las 4:55

Yo a mi n hija
acaba de cumplir un año, y ya come de todo,.
Cena lo que cenamos a trocitos. Y si agun dia lo que nosotros cenamos es muy fuerte para ella, pues le hago una,francesa, o queso fresca con salchichas o jamon york. cremita de calabazin con quesito....
Prueba tambien a darle el caldo en lugar de sopa, con arroz. Que quede espesito, un pelin mas pasado. A ella asi le encanta...
No se, lo.que se te vaya,ocurriendo, porque yo ahora le doy ya muchas cosas y voy haciendo pruebas.
Ah... la mererluza vurlta y vuelta en la sarten desmenuzadita, tambien es buena cena.
Ella come variado, aunque poca cantidad.
..
Saludos.

A
an0N_812098999z
17/1/12 a las 13:11

Gracias a todas!
le haré lo de los trocitos en un platito y que pique el solo a ver que tal...ya le queda una semana para el año...asique yo creo que ya casi de todo puede comer...que rápido pasa el tiempo, muchas gracias por las ideas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest