•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero vender mi casa (no bebes)

Chicas no tiene nada que ver con bebes, lo siento pero es que me habéis sido de muchísima ayuda siempre con el niño y con el problema que pasamos mi pareja y yo,ya por suerte está mucho mejor la situación y pensé que quizás también podáis darme ideas con el tema que tengo en mente,
Nosotros tenemos un piso comprado hace 5 años ya y queremos venderlo para irnos a otro que ya tenemos mirado,si tengo la suerte de vender nuestra casa algún día ya que cómo están las cosas será una suerte venderla al precio al que la compré sin sumarle las reformas que hemos realizado. ¿Qué pasaría con la hipoteca?? ¿la pago con el dinero de la compra y luego otra hipoteca nueva?, se puede subrogar al comprador ? es que no quiero perder todavía más dinero con intereses y gastos de escrituras y demás....vamos que no tengo mucha idea si alguna chica me puede ayudar que entienda o haya estado en esta situación se lo agradecería muchísimo!!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Hola

Con el.dinero k te den x la venta, tendrías k pagar lo k t keda de hipoteca, y si la compraste hace 5 años,como yo, probablemente no la vendas x lo mismo k la compraste. Si sacas justo xa cancelar tu hipot, ten en cuenta k empezarías en la nueva casa de cero, y tal y como están ahora las cosas, los bancos están dando peores cobdicines en las hipot y ponen mas requisitos k antes. Ademas tendrías k tener el.dinero xa los gastos a parte.
Y si t cambias entiendo k es a una casa mejor, con lo k el precio de la nueva srá alto.
Resumen k empiezas de cero, 5 años despuès de empezar con tu hipot.
Nosotros stamos cadi igual y cd b
nos cambiemos, iremos d alkiler y alkilaremos la nuestra. Asi consigues mantener lo k ya tenias y no pierdes en la venta.
Lo unico malo es k hay k tener algo en previsión d k tu inkilino no pague el alkiler. K ese tiempo puedas pagar tu hipot y tu alkiler.
Bueno ya nos contarás.bs

Alquilarla

En vez de venderla, ¿no te gustaría mejor alquilarla y usar el dinero para la nueva casa? Espera unos años a que pasen estos tiempos tan revueltos y cuando llegue el momento oportuno, te deshaces de ella.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando retomar el gimnasio después de una cesárea???
por: mamipily
4
  Pobrecita mi niña
por: sevillana240
3
  Alguna mama que no amamante?
por: milifortes
9
  Ley de la atracción, ¿habéis oído hablar?
por: evarodriguez3
2
  Encias de bebes
por: xaioa13
3
  Como haceis vosotras la carne con tomate?
por: lapiznegro
11
  Que dicen vuestros bebés de 12 meses??
por: lapiznegro
16
  Cuando os decidisteis a ir por el 2??
por: ginger573
9

por: cachito2406
0
  Embarazada 17 semanas con gastroenteritis, como se hace el pollo a la plancha
por: chiomd