« 

Donde pedir muestras gratis?

de todo lo que es para bebes tanto de comida como para la higiene ,chicas apuntar direcciones

gracias

elena y helena 4 m y 10 di

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Es del 2005!

Holaaa

Yo pedi a Ordesa y me mandaron una caja con muestras de papilla, leche, papilla liquida....sus infusiones y no me acuerdo que mas....la verdad que traian una pasada de cosas, y me lo trajo un mensajero...asombraita me quede jajja

Muestras para bebes

aqui podras encontar varias cosas
http://novedadesfree.forospanish.com/portal.htm
solo hay q registrarse pero hay muchas cosas y siempre llegan

Yo he pedido de todo

y a dia de hoy nada de nada a llegado.

Libros para los peques gratis

hey!! si poneis en google libro walle gratis y libro hadas gratis rellenais un pequeño formulario y la editorial Salvat os envia a casa los 2 libros totalmente gratis,a mi me yegaron rapidisimo(en una semana) estan muy bien para los peques.

Muestras gratis de dodot, pañales y toallitas.

Hola aqui os dejo una direccion de dodot, lo unico que teneis que hacer es mandar un e-mail escribiendo lo siguiente :

"Buenos días:

Me gustaria que me incluyeran en la promo "FUTURA MAMA" para recibir muestras de sus productos, si no es mucha molestia, ya que es una etapa muy importante en mi vida y quiero saber que estoy utilizando lo mejor. Mi direccion es ..................... , vivo en .......... y mi nombre es ..............

Al dia siguiente de mandar esto, ya recibi un email, conforme me mandaban las muestras gratis .... y en tal solo 4 dias lo recibi en mi casa , lo que te envian es un paquete de pañales de recien nacido y otro paquete de toallitas . No esta nada mal , la verdad. La direccion a la que hay que mandar el email, es e siguiente : contactar_dodot@dodot.com .

Muy buenos dias

por: andreitas8

quiero participar en la promo FUTURA MAMAles escribo pára pedirles si me pueden dar miestras gratisde pañales pañitos y todo lo que me me quieran enviar les agradezco mucho mi direccion es kra 26 n 40-63 barrio ingles andrea meneses

Muestras gratis bebes

Perdona me podrias enviar las direcciones de las muestras a abjodarquesada@hotmail.com muchas gracias

Cuanto tardan en llegar las muestras?

por: aba21

Pq a mi me informaron de que me enviaban las muestras, pero aún no he recibido nada!
A ver si no me encuentran y lo devuelven? o dejan un mensaje conforme han pasado???

Gracias!

ABA

Hola!!

por: noelia210

Yo también las pedí y me tardaron como un mes más o menos,como no estaba en casa me dejaron un aviso y un teléfono para que llamase y decir cuando queria que me lo trajeran y cuando yo dije me trajeron la cajita llenita de un montón de muestras,si no estás en casa te dejaran el papel de aviso.

hola estoy super perdida me puedes ayudar

por: cristina2117

ME PODRIAS DECIR DOND TENGO KE INSCRIBIRME PARA QUE TANBIEN ME MANDEN ESA CAJITA DE MUESTRAS GRATIS PARA MY BEBE GRACIAS MI IMEIL ES bs_brau@hotmail.com me llamo cristina y si saves de mas si me ayudas te lo agradeceria mucho un saludo

Hola haver si me podeis ayudar

por: cristina2117

ESTOY BUSCANDO HAVER DOND TE DAN MUESTRAS GRATIS PARA NUESTROS BEBES YO YA PEDI EN DODOT Y ME MANDARON TOALLITAS PERO SOLO 10 UNIDADES Y ME GUSTARIA RECIBIR MAS COSAS GRACIAS

Muestras gratis

por: veroluna7

hola lei tu comentario y quise entrar en esa web pero no funciona, vos tendras las paginas de las empresas que mensionas, estoy esperando a mi primer bebe y me gustaria recibir algunas muestras gratis mil gracias!! un beso vero

Embarazo?

por: chikinkira1ra

no se si estoy embarazada y tengo mucho miedo de estarlo, tube relaciones sin penetracion y no se si eso pueda causar embarazo porque aun no lo deseo. que puedo hacer porque no me animo a hacerme una prueba casera.

No puedo

por: mislata

entrar en esa página...

Pues...

En el foro de "Tu bebé crece", por el que a veces me paso, hay un post que habla sobre ello. No son solo cosas de bebés, pero hay como 50 páginas o más! Os pongo el enlace por si os interesa. No hay que quitar guiones, es tal cual.

[http://foro.enfemenino.com/forum/bebegrandit/__f31-_bebegrandit--muestras-gratis.html]

Besotes gordotes.

Olga + Biel 5m3d

No puedo entrar....

por: altamiras

... en la pagina.

Hola Olga: he visto tu mensaje pero no puedo entrar porque si pongo la direccion que pone aqui me remite a la pagina inicial de los foros. Por favor, ¿me puedes decir de qué dia es el mensaje y como se llama para poder echarle un ojo?

Gracias

Valentina y Alex

Por supuesto!

por: olga04

El foro es "Maternidad: Tu bebé crece" La charla "¿¿¿¿muestras gratis????", La inició "4everr" y el último post se pueso el día 29 de marzo. Acabo de mirarlo y está en la primera página, así que lo verás enseguida!

Un besote gordote!

Olga + Biel 5m4d

Nutricia y el bebe.com

Regala un babero gratis.
Aun no lo he recibido, pero lo pedi la semana pasada.

Begoline

Dodot

Yo me suscribí en www.dodot.es y han mandado pañales y toallitas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bañera
por: eta711
9
  Candidas en la nariz??? ayuda
por: 00mx00
3
  Qué aporta un centro de planchado que no dé una plancha normal?
por: monsipelines
9
  Dos años y le cuesta un huevo dormir!
por: noritahh
35

por: zielo38
0
  Mamas de niños de 2 años y medio a mas
por: ysabelbobadilla
9
  Ya tengo mi peg perego!!!
por: maaria229
8
  Los columpios
por: loramen2
14
  Mi pequeña se me ahoga con la tos
por: evas99
2
  Alguien que entienda ,nos cortan el agua!!!
por: paxula5
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección