•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que dificil es buscar nombres para mi beba... me ayudan!?

Hola!!! Estoy embarazada de 20 semanas. Y nos es dificil encontrar nombres para la beba que esperamos!!

Ya elegimos uno... "Olivia"... Pero no sabemos con que combinarlo. El apellido es Lopez! Se les ocurre alguno?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Pues muy bien tu decisión

si olivia es el que os gusta para qué adornarlo? mi primer hijo se llama ezequiel y el segundo aarón todos nos decía por qué no le poníamos segundo nombre el del padre el del abuelo etc,pero al final se quedaron así muy bonito olivia es un nombre con personalidad y por sí solo ya suena bien, felicidades por tu embarazo y que tengas un buen parto y tu nena salga sana,saludos

Al final....

Solo le quedará Olivia...!!!
No combina bien con ninguno.. Jajaja. Tiene un significado muy lindo... Asique Olivia Lopez será

Que te parece este?..........

Que te parece el nombre TIHARA? Significa princesa, de la realeza. Un nombre muy bonito y con gran significado.

Dudas ..

CHICAS ALGUNA QUE TENGA EL EMBARAZO UN POCO MAS AVANZADO QUE EL MIO, YO ESTOY DE 11 SEMANAS, ALGUNA ME PODRIA DECIR CUAL ES LA LONGITUD CRANEO CAUDAL ADECUADA PARA UN BEBE NORMAL, YA QUE ME HIZE LA SEGUNDA ECO Y NO ENTIENDO MUCHO.

A mi

Tambien me gusta muuuucho mas simplemente Olivia!! Es precioso no le hace falta ninguno mas!

Es complicado ...

Estoy embarazada de 11 semanas y ruego que sea varon el bebe, es mucho mas facil encontrar nombres, en cambio para nenas me resulta mas complicado por que no me gustan mucho los nombre comunes .
Igual yo pienso que debes ponerle un nombre que te cause ternura cuando nombres a tu beba.

Me gusta mucho

Y no me suena para nada mal Olivia Lopez. Es que lo de los nombres compuestos a mi no me va. Cuanto mas sencillas las cosas mejor.

Que rime con olivia

mm valeee se me ocurre no se, Olivia Cristina, olivia Isabel, olivia Andrea, Olivia Cristel mm por ahora eso es todo lo que se me ocurre si necesitas mas avisame ahh y si ya le pusiste nombre me encantaria saberlo saludos

Pues...

Olivia me encanta, de hecho la hija de mi amiga se llama Olivia. Y la pequeña Valeria, como te ha dicho otra compi. Los dos me encantan.

Si os habeis decidido por Olivia, yo le pondria Eva Olivia, o Ana Olivia.
Y si lo quieres como primero, yo le pondria Olivia Maria, es como más me gusta. El Maria es muy muy socorrido.

El nombre que yo queria para mi niña era Elena, pero mi marido no quiso porque es el nombre de una familiar muy cercana y no queria repetir. Así que mi peque se llama Carla, que aunque no era mi primera elección, tmb me gusta.

Me gusta

es un nombre con personalidad, es original y tiene caracter

pero ponselo solo. porque compuesto? te gustan los compuestos?

a mi em gusta olivia

Es un nombre muy bonito...

pero a mi tampoco se me ocurren muchas combinaciones, quizá con un nombre sencillito quede más o menos bien, como Ana Olivia, o algo asi. Es que tampoco soy yo mucho de nombres compuestos jeje.

Olivia me encanta

entiendo que si quieres compuesto, a mi me gusta ana olivia lópez.

Jeje

por: aparatoso

No habia leido tu respuesta, veo que estamos de acuerdo

por: evamamidavid

el mismo buen gusto

Olivia me encanta

Yo soy partidaria de un solo nombre con persnalidad..
Yo tenia "Olivia" en mi lista de espera si tenia otra niña, pero a mi marido no le gusta nada asique no.. jeje
A mi los noombres de mujer no me gustan mucho PARA MI, o son usadisimos, o de pu... jeje, o de vieja, o no dicen nada...
Pero uno de los pocos que rescato es Olivia.

Estoy de acuerdo!

por: harlquinney

Es verdad... Los nombres de niña son exactamente como los describis. Jajajajaja
Amo Olivia... Antes de quedar embarazada ya le decíamos así!
Hemos pensado en dejarle un solo nombre, pero es que acá se usa tener dos. Incluso tres (Lo cual no me gusta).
Muchas gracias

por: claribella0406

jajajaja y la lista es larga, pero no es cuestion de ofender a nadie, solo es la impresion que siempre me han dado ..
Cada vez que me preguntan "te gusta "X" nombre??".. trato de ser cuidadosa, no vaya a ser que haya alguien en la familia que se llame así y yo opinando feo jjejeje..

Hola

A mi me encanta el nombre VALERIA

Sip

por: harlquinney

Si si, lo hemos pensado. Pero aún tenemos tiempo... para pensar el segundo.
Acá se usa el segundo! Asique estamos intentando encontrar alguno que combine.

A mí

Personalmente no me gustan mucho que se pongan dos nombres salvo en algunos casos, creo que Olivia para mi gusto es más que suficiente.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo quitar el pecho a mi niña de 11 meses
por: maberalia
37
  Embarazo y lactancia
por: princesamichuko
3
  Con 13 meses....muelas??
por: lapiznegro
4
  Ayuda!! post con frases originales para camisetas
por: eli160408
5
  Varicela
por: tuito27
7

por: sonrisas201111
0
  Experiencias, viajar con 2
por: damarinda36
1
  Fin de semana por fin......
por: bollitomio
1
  mamis de noviembre 2010
por: ert123
70
  Tarjeta de embarque.... billete avion ect .... una duda urgente!!!
por: sonrisas201111
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com