| « |
a mi me pasa una situacion similar ya llevo un año con el diu y desde que me lo puse mi periodo se volvio regular lo que si cambio fue la intensidad del flujo aveces era demasiado y por mas de una semana cosa que no habia pasado otras era poco y de pocos dias, ya va a hacer un mes de mi ultima relacion se supone que me tenia que haber venido el 20 del mes pasado pero nada ya van a ser 18 dias y nada, hace unos 10 dias tuve un flujo oscuro que aveces me ocurre previo a mi periodo pero nada eh tenido colicos crei que esa era la señal pero denuevo nada hace tres dias senti un flujo como si hubiera pasado crei que habia pasado pero al revisar de nuevo nada me podrian aconsejar que hacer por favor...
holas chicas la verdad que esto es algo muy fuerte estoy super asustada tengo 4 niños una 15 ,,uno de 13,,otro de 3 años y 6 meses y el peque de 7 meses,,...llevo 20 dias de retraso ,,con el diu llevo 3 meses al principio bienn y ahora nada de nada y hace un par de dias empese a tener mareos y angustias estoy aterrada col la idea espero sea solo un retraso debido a los nervios el estres ,,,,,el viernes tengo cita con el ginecologo ya les contare
cuentanos el viernes a ver como te ha ido,
podria ser un retraso o ausencia en el caso de dar pecho ya que tu hijo es pequeño.
podria ser que algo andara mal en los ovarios, tipo quistes sin importancia, con lo que te lo deberian descartar con una ecografia de los ovarios y anexos.
podria ser que si estubieras, la infermera te practica un test de embarazo en tu orina, si puedes lleva un bote con tu orina de primera hora ese dia, o ya te daran hora para que otro dia lleves uno. Tambien con una eco lo verian rápido.
El estress a veces hace que se retrase.
Hola vabavi, no sé si finalmente quedaste embarazada o no pero yo tengo ahora una situación parecida a la que contaste. Tengo una niña de 3 años y un niño de 2 y se llevan 14 meses. Tengo DIU de cobre desde hace un año y medio y tengo un retraso. Me he realizado 3 pruebas de embarazo y han dado negativas pero estoy con la mosca detras de la oreja porque tengo síntomas de embarazada
Y negativo. No podía aguantar más, pensé que haciéndomelo saldría de dudas y me quedaría tranquila fuera lo que fuera. Pues eso, negativo, así que me he relajado bastante e imagino que no tardará en venirme, de todas formas pedí cita con mi gine para final de mes por si no aparece la regla que me eche un vistazo.
¿Os podéis creer que fue un alivio ver el negativo pero que me quedó una pizca de desilusión? como son las hormonas chicas.
Gracias de verdad por contestarme, me encanta el foro, siempre hay alguien ahí.
Gracias elennas por tu interés.
Vane
Pues llevo de retraso cuatro días, es poco, y tengo historias pasadas de irregularidades, pero eso antes de mis embarazos, ahora me venía la regla clavadita cada 34 o 35 días. Es verdad que el mes pasado, mi primer mes con diu, se me adelantó la regla 12 días y manché un montón de días y un montón de cantidad, así que pudiera ser este mes otra irregularidad pero al revés, en vez de adelantarse se retrasa.
Yo creo que será eso, pero claro, siempre queda la duda del embarazo, así que he pensado esperar hasta el sábado y si no me viene me hago el test y que sea lo que Dios quiera.
Ayer intenté buscar los hilos pero no encontré nada, aunque no sé como buscarlos, me da cosa.
En fin, que gracias por contestar.
Ya os contaré, hoy tampoco hay atisbos de que vaya a venir, tengo molestias tipo cólico, pero vamos, que llevo días así.
Besotes
Vane
He comenzado a leerte y pensaba que me ibas a contar que tuviste un retraso y que era solo eso, un retraso, y casi me da un síncope cuando he leido que ese retraso es tu bebita, je,je, enhorabuena por esa preciosidad. Sé que el diu falla, conozco uncaso de primera mano, pero en teoría es difícil, además, tampoco hemos tenido muchas oportunidades, ya me entendeis.
Bueno, hoy tengo jaqueca, pudiera ser de estas jaquecas pre menstruación que me dan, así que a lo mejor mañana me viene.
Os contaré como acaba esto chicas, si es negativo es lo esperado, por eso llevo el diu, claro. Si finalmente es un positivo pues para adelante y a seguir luchando con otro más
, ¿no?
¡Gracias por contarme cosas chicas!
Y me hice un test de embarazo a medio dia (salio negativo) y a la tarde me vino
. Para que veas lo malos que son los nervios!!! Hazte un test y cuando veas que no estas relajaras y zas!!!
Y la verdad es que no he intentado buscar los hilos, el gine no me dijo que pudiera o debiera hacerlo, así que no sé, yo supongo que el diu está en su sitio.
Hoy me daba la sensación de que el flujo era más rosita, pero yo creo que es mi imaginación, porque ahora he ido al baño y nada, el papel blanco nuclear.
Vaya tela, intentaré relajarme y pensar que es un retraso a ver si de aquí al sábado me viene, y si no me hago un test y salgo de dudas. O quizá vaya hoy al médico de cabecera, que seguro que me manda uno de sangre.
Bueno chicas, gracias por vuestras respuestas, de verdad.
Vane
yo no podria vivir con esa incertidumbre y encima los nervios quiza hagan que se te retrase mas... baja a comprar un test y si es negativo (que seguramente lo sea) al menos te relajas y seguro que baja
Por responder, la verdad es que ya sería de coña que hubiéramos atinado hasta con el diu puesto. Mi segundo hijo vino de sorpresa con sólo una relación y encima haciendo la marcha atrás, asique ya estoy mosqueada, je,je., pero vamos, que el diu no falla así como así., ¿no?
Gracias chicas de nuevo
llegas a los hilos del Diu? con eso compruebas facil si se te ha movido y puede haber embarazo o si no se ha movido y sigue allí.
Puedes pedir hora con el gine, o la comadrona/infermera para que mire si los hilos se han movido.
Seguro que te viene.
A mi me paso el mes pasado con el
Diu puesto desde hace 6 meses, asi que no te preocupes que sera un retrasillo de nada ( y entonces nos ponemos nerviosas y es peor)
es normal que todavia no tengas las reglas regularizadas, los primeros meses, me imagino que te lo comentaria el ginecologo es normal que te vengan un poco raras, no te preocupes que seguro que te baja.yo llevo un año con el y estoy encantada
El 4 hijo de una conocida mía fué concebido con diu...
No quiero ser agorera ni alarmarte, pero podría ser un retraso simplemente o ser embarazo.
Lo que jde es q si cada mes va a ser igual y estés con las dudas tiene que ser un rollazo!
Yo creo que si en unos días no me bajara me haría un test para si hay embarazo ir a quitartelo!
Animo! Espero que sea lo que tu quieras!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 15 | |||
| 5 | |||
| 3 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||
| 8 | |||