Foro / Maternidad

Dudas no sé que hacer. ¿qué cenan vuestros bebés?

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 3:08
M
mia_8315017
6/1/12 a las 23:55

Hola, mi bebé cumplirá en breve 9 meses, el pediatra me dijo que empezara con el pescado en la cena pero si cena de cuchara pescado luego el bibe de postre no lo querra que lo conozco. Y claro no llegará al medio litro de leche.
Ahora toma su bibe con cereales por la mañana, un yogur a media mañana, papilla de verduras y carne a medio día y de postre queso fresco, merienda la fruta y un bibe con cereales para cenar.
Había pensado seguir así e introducirle el pescado a medio día, un dia carne y otro pescado con el pure de verduritas y mantener el bibe de la noche igual. Pero no sé si haré bien y claro algún día tendré que darle cena.
Pero lo que sí sé es que si le doy plato de cuchara ya no quiere luego biberón de postre. Me contaís como lo haceís por fi y cuando empezasteís. Gracias.

Ver también

N
nasrin_5830795
7/1/12 a las :28

Mi nena va a hacer 1 año el lunes
Y sigo dandole el bibe de cena. Mi pediatra me ha dicho que ya tendra tiempo de comer pures de noche!! Ahora que le veo que esta en crisis de crecimiento le dare un poco de huevito, o jamon o quesito una hora antes de dormir, y luego a la hora de dormir su bibe.. Que es lo que la relaja y la duerme con la panzita llena y calentita. Yo el pescado se los doy 3 veces por semana a mediodia. No tengas prisa, siguela dando el bibe si es lo que mas le gusta!! Y sobre la leche .. No hace falta que sean 2 bibes de 250 ml, lo mejor es por ejemplo el de desayuno de 250 luego le puedes dar en vez de yogur un bibe de 60 y luego despues de la fruta otro de 60 y asi el de la noche solo tiene que ser de 120... Pero vamos yo a sus 9 meses solo le daba su bibi de cereales con fruta por la noche..

B
bo_6293744
7/1/12 a las :55

Te comento
el "medio litro de leche por dia" es el primer año, perk se pone 500 ml, porque es un estimativo... si la necesidad de los niños fuera de 600 ml, los pediatra dirian "800 ml por dia".. porque se sobrepasan siempre por las dudas..
Muchos niños necesitan 300, otros 380 y otros 400...
Tu hija come muy bien, entre yogurt queso leche etc..
Tranquila

G
goundo_8988392
29/2/12 a las 3:08

Yo lo que hagooo
es que mi peque es parecido al tuyo... si cena sólido entonces no quiere bibe... así que le he corrido la cena a las 19 hrs. bien temprano... y ya para las 21 tiene hambre y se toma muy bien el bibe... pero sin cereales que o sino es mucha comida.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir