Foro / Maternidad

Son malos los humificadores para los bebes???

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 23:02
Y
yannat_8679482
4/1/12 a las 22:58

pues hoy en el trabajo le comente a una compañera que habia comprado uno y me dice que tenga cuidado y no abuse que pueden probocar asma la verdad nunca habia escuchado nada de eso, me gustaria leer vuestras opiniones,gracias.

Ver también

F
fathia_6319093
4/1/12 a las 23:02

Pues nunca me lo habian dicho
yo al mío se lo pongo cuando va cargado de mocos o tos y parece que le va bien, y lo hago por recomendación de su pediatra, pero chica, a ver que te dicen otras foreras

N
nasrin_5830795
5/1/12 a las :24

Son muy buenos
Tener el ambiente humedo para el bebe y en general todos es sano para la piel, fosas nasales, menos sed, etctc ahora es bien es contraproducene en pacientes con asma Ó problemas bronquiales tipo bronnquiolitis porque puede taponar los bronquios. En gripes e vias altas es totalmente recomendable.

N
nebai_9884119
5/1/12 a las 11:03

Yo lo uso
Y la verdad que muy bien, al principio yo decía..... esto no hace nada..... pero la verdad es que mi peque estaba muy inquieta con los mocos sobre todo por la noche y ahora cada dia esta mejor.... yo lo recomiendo y mas ahora en invierno con la calefacción puesta todo el dia. Un saludo

Y
yannat_8679482
5/1/12 a las 23:02

Gracias por contestar
de todos modos la semana que viene tengo cita con la pediatra y a ver que me dice ella.. de nuevo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram