Foro / Maternidad

Mañana me inducen.... me va a dar algoo!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 23:14
A
an0N_859584199z
4/1/12 a las 16:51

Mañana me inducen el parto porq ya estoy en la semana 42, y estoy de los nervios!!!
Es que me han contado y he leído cada animalada sobre los partos inducidos.... que buff!!
Por favor, necesito que alguien me cuente que tuvo un parto inducido y que tampoco fue tan horrible!

Gracias mil.

Ver también

F
fathia_6319093
4/1/12 a las 17:10

Yo tuve una inducción
y es verdad, la gente no sabe hablar de otra cosa que de cosas desagradables (que no siempre son verdad), pero se olvidan de lo más importante de la inducción es que es el día que nacerá tu bebé!!!!.
conozco mamás que su inducción fué un paseo, y otras que fué dura.
la mía fué de las segundas, pero no lo recuerdo horrible, es cierto que parir duele (inducido o no), que puede ser más largo, pero lo que es más cierto que nada es que mañana nacerá tu retoño ,
mi parto duró 33 horas y una cesárea pòrque mi niño decidió no nacer... pero creeme, tengo 32 y en estos años he vivido cosas que me han dolido muchiisimo pero nunca el dolor me habia traido tanta felicidad como el día que nació David.
Parir es algo para lo que estamos programadas, y seguro que tendrás un parto estupendo,además cuando veas la cara de tu bebé todo,todo se olvida

muchas suerte para mañana y te deseo una cortita

Z
zara_9061228
4/1/12 a las 17:15

Yo lo tuve
inducido y duró 8 horas. Primeriza. La primera hora cañera porque en lugar de ser tu cuerpo son las enfermeras las que te ponen de parto,controlando cada cuanto las contracciones.
Pero de dolor una hora, luego con 3 cm me pusieron la epidural y como una pepa. Ahora estoy de mi segundo hijo y sin duda firmaba por que fuese igual. Tengo un recuerdo magnifico. En mi caso rompí la bolsa pero como tenía el streeptocco negativo me dejarón 12 horas a ver si me ponia de parto natural. Cosa que no ocurrio. En esas 12 horas ni una mala molestia. No tengas miedo. Tu parto será diferente a todos, todos lo son.
Animo que sea una hora cortita!

A
an0N_859584199z
4/1/12 a las 18:37

Gracias!
Gracias chicas! Es q me ha dado un bajón de repente despues de comer, que no lo entiendo... supongo q serán los nervios, pero llevo unas dos horas con wl grifo abierto y no dejo de lloriquear.... Qué idiota estoy!
Si yo soy consciente de q mañana será mi dia mas feliz, pero tengo un mieditoooo.... Bueno, supongo que entra dentro de lo normal.

Besos.

D
dorota_6307004
4/1/12 a las 19:04

Tranquila!!
a mi me lo provocaron con el segundo... y lo pasé peor que con la primera...(y eso SEGUN dicen no debe ser así, las primerizas"supuestamente" lo pasan peor) con la primera 16 horas... con el segundo 8h... pero claro, yo no quería epidural y por casi las entrego... asik me la puse... y despues ya mucho mejor... tuve algunas cosas mas, pero bueno eso ya es otro tema... tu lo primero no te emparanoiessss cada mujer es un mundo!!! yo también me puse a buscar información en internet y despues pa ná!!! pk a algunas no les duele apenas y otras no lo soportan!! no te voy a decir que no duele, porque eso no es verdad,(yo lo pasé mal) pero depende de cada mujer, de todas formas piensa k sera el dia mas feliz de tu vida!!

C
chelo_6098964
4/1/12 a las 19:06

El mio tambien
fue inducido.empezaron a las 12 de la manana.fueron unas horas de dolor pero como ya te han dicho se soportan..luego me pusieron la epi y lo demas perfecto..hasta dormi un poco!!a mi tambien me contaron horrores sobre partos..pero no hagas caso xq al final saldra como tenga qe salir.ANIMO QE YA VAS A VERLEE!! cuenta eh?

X
xantal_9805526
4/1/12 a las 19:23

Felicidades!!!!!
mañana nace tu bebe! eso es lo unico que importa jeje. El mio fue inducido, fue duro, 32 horas, pero no vengo a contarte eso, sino que te la va a soplar mucho! disfrutalo que es una experiencia unica! no dudes en pedir la epidural cuando te flojeen las fuerzas y no te comas la cabeza con si es inducido o natural, porque da lo mismo, en serio, al final solo importa que nacera el peque. Revisa la bolsa para el hospital, que este todo bien, intenta descansar hoy todo lo que puedas y estar lo mas tranquila posible, que mañana sera un dia inolvidable.
Un beso y que sea una horita corta

A
an0N_859584199z
4/1/12 a las 19:31


Gracias de verdad! Me estáis levantando el ánimo!! Voy a intentar mantener la calma y así seguro q todo sale bien!

A
an0N_788720999z
4/1/12 a las 23:31

Mi parto
fue inducido, prematuro (33 semanas), gemelar, primeriza y sólo duró 4 horitas, y de dolores nada de nada, viva la epidural!!!

I
idania_7953572
5/1/12 a las 1:36

Nada!!!!
Inducido porque me coincidia con las Fallas! No habia ningun problema reseñable. Epidural y creo otra que creo que se llama "raquis o raquidea" que se yo. Genial de verdad, un lujo. Muchisima suerte cariñete!

H
hadiya_8074649
5/1/12 a las 16:54

Inducido a las 37 por tensión
Pues eso, no me controlaban la tensión, y me indujeron el parto. Duró la mañna (de 8 a 15:20, cuando nació mi peque) pero no tengo un mal recuerdo. Lo único que se me hizo un poco largo, pero porque tenía unas ganas de ver a mi chiquitina...

C
chelo_6098964
5/1/12 a las 23:14

Espero..
que todo haya ido bien y ya tengas a tu pequeñ@ en brazoss!! o si no que al menos qede poqitoo!!! aiss...espero tu respueta diciendo que estais bien!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir