Foro / Maternidad

Llegan los reyes magos, ¿como os los planteais?

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 16:54
H
hadiya_5315397
4/1/12 a las 14:39

Hola Chicas:

En primer lugar presentarme, ya que soy nueva en el foro, que por otra parte llevo mucho tiempo siguiendo.

Quería preguntaros que como os planteáis la llegada de los Reyes Magos aquellas que tenéis peques en la casa, el mio tiene 3 años y un mes y lo estamos ilusionando mucho, incluso le he puesto el video de navidades sorprendentes y se ha quedado embobado... incluso con la excusa de los reyes estoy tratando de sacarle de una vez por todas el pañal.

Nosotros nos despertaremos temprano mañana, y comeremos con los primos y tios, para después irnos todos juntos a ver la cabalgata de mi pueblo. Además, toda la familia se vuelca con mi nene, para dejarme a mi tiempo para recoger los regalos.

Cuando hayamos visto las cabalgatas, cenamos en familia y trato de que se duerma.

En fin, así es como lo celebramos mi peque y yo. ¿Y vosotras?

Ver también

F
fathia_6319093
4/1/12 a las 15:54

Yo estoy ansiosa
el mío tiene 2 años y tres meses, él está ilusionado no lo siguiente, su única preocupación es que quepan los camellos en el comedor, para mí, es emocionante, verle tan feliz, diciendo a todo el mundo que melchor le va a traer una moto...., he pedido la tarde en el curro, vamos a ver la cabalgata, vamos a cenar prontito y vamos a poner un cubo con agua para los pobres camellos, tres trozos de roscón y 3 vasitos de leche.

nunca me gustaron las navidades, pero desde que David está, es una pasada ver todo esto a través de sus ojos

H
hadiya_5315397
4/1/12 a las 16:36
En respuesta a fathia_6319093

Yo estoy ansiosa
el mío tiene 2 años y tres meses, él está ilusionado no lo siguiente, su única preocupación es que quepan los camellos en el comedor, para mí, es emocionante, verle tan feliz, diciendo a todo el mundo que melchor le va a traer una moto...., he pedido la tarde en el curro, vamos a ver la cabalgata, vamos a cenar prontito y vamos a poner un cubo con agua para los pobres camellos, tres trozos de roscón y 3 vasitos de leche.

nunca me gustaron las navidades, pero desde que David está, es una pasada ver todo esto a través de sus ojos


El mio se preocupa por si el camello se da ''un coski'' con la puerta y le sale un chichón... en fin, bendita inocencia. Es más, cuando llegue mi mujer de trabajar hoy quiere que le ayude a poner ''goma'' en la puerta por si se dan...

H
hadiya_5315397
4/1/12 a las 16:38


Lo de la obsesión por verla en todos lados te aseguro que no es solo de tu hijo.

F
fathia_6319093
4/1/12 a las 16:48
En respuesta a hadiya_5315397


El mio se preocupa por si el camello se da ''un coski'' con la puerta y le sale un chichón... en fin, bendita inocencia. Es más, cuando llegue mi mujer de trabajar hoy quiere que le ayude a poner ''goma'' en la puerta por si se dan...

Jajaajjaaj
vaya par!!!!! la verdad es que ver los reyes por sus ojos, eso sí que es un regalo.

que paseis una feliz noche de reyes, y espero de corazón que el camello no se haga un chichón

H
hadiya_5315397
4/1/12 a las 16:54
En respuesta a fathia_6319093

Jajaajjaaj
vaya par!!!!! la verdad es que ver los reyes por sus ojos, eso sí que es un regalo.

que paseis una feliz noche de reyes, y espero de corazón que el camello no se haga un chichón


Jaja... se intentará, pero entre el niño que no podrá dormir, y las mamis que estaremos más ilusionadas que el por ver su cara ahora que ''se entera'' de algo más que el año pasado, estoy convencida de que no podremos pegar ojo

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram