Foro / Maternidad

Chicas,por dios,cuándo empieza a hacer efecto el caribán!

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 22:50
Z
zhanna_5388421
3/1/12 a las 17:36

Estoy q me muero y hasta arriba de trabajo, no tengo tiempo ni de entrar al foro y han empezado las p... náuseas. Llevo unos días ya revueltilla pero hoy me he levantado como un trapo y no puedo con la vida. Por dios, alguien q me diga cuánto tarda en empezar a hacer efecto el caribán, xq solo llevo 2 pastillas y me va a dar algo. Gracias!!

Ver también

C
celsa_5132247
3/1/12 a las 21:45



Pues mi respuesta no te va a animar mucho, empece a vomitar a los tres meses de embarazo y asi segui hasta el día de la cesárea. Me tomaba dos por la mañana, dos al mediodía y dos por la noche y como si nada. Las seguía tomando por si algún día sucedía un milagro pero no llegó.

Espero que se te pasen prontito que se pasa fatal, no sabes como te entiendo.

A
an0N_788720999z
3/1/12 a las 22:31

Pues a mí me hizo efecto...
...los 7 meses que duró mi embarazo me los pasé vomitando.

A
an0N_844962499z
3/1/12 a las 22:45

Yo no te quiero desanimar.....
Pero me las tome desde el principio y el mismo dia del parto fue la ultima que me tome, estube tooooodo el embarazo con nauseas, vomitos etc.....y algo ayudan pero no quitan del todo, esa es mi experiencia, espero que a ti se te pase.

Un beso y enhorabuena por tu embarazo.

A
an0N_846415199z
3/1/12 a las 22:50

Lo siento pero a mi tampoco me hicieron efecto
Al final me dieton TORECAN Supositorios que me fueron muy bien, pero el cariban nada de nada. Eso no quiere decir que te lo tomes, eh? NADA sin consultar a tu gine, pero se lo puedes comentar x si no te pasan las nauseas, porque se pasa muy mal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram