Foro / Maternidad

Escapada con mi marido, si o no? si hijos

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 11:53
B
bose_6150487
3/1/12 a las 9:14

hola

tenemos una hija de 21 meses (casi 2 años) y hemos empezado la busqueda del segundo este mes.

la cuestion es, que desde que nacio mi hija, apenas hemos tenido tiempo para hacer cosas en pareja y mimarnos un poco.

el otro dia, le dige a mi marido, que mientras que me quedo embarazada del segundo y mientras nazca, tenemos que aprovechar para hacer cosas juntos, ya que si con una a sido dificil sacar tiempo para los dos, con dos no me quiero ni imaginar....

la cuestion es que el mes que viene tenemos una semanita de vacaciones, y estamos en duda de si irnos una semana fuera con nuestra hija, o si aprovechar e irnos los dos solos unos dias, no toda la semana por que se me haria mucho.

nos apetece un monton hacer una miniescapada los dos en plan romantico, pero por otro lado nos vemos incapaces de dejar a nuestra hija.

alguna vez la hemos dejado a dormir en casa de la abuela una noche, pero en plan dejarla a la tarde y a la mañana temprano recogerla.
pero dejarla unos dias nos parece mucho... pero por otro lado, como pareja echamos de menos una escapadita juntos...
que opinais? que hariais? cada 5 minutos pienso algo diferente...

Ver también

B
bose_6150487
3/1/12 a las 9:45


si, si supongo que teneis razon, la cosa seria irnos como muchisimo 3 noches, pero no se, tengo la sensacion de que la niña lo pasara mal por que no entiende que su madre y padre no aparecen, y yo se que la echare de menos un monton, y tampoco es plan de andar llorando los tres dias. igual exagero y luego no es para tanto?

B
bose_6150487
3/1/12 a las 9:47

Me siento egoista
me siento muy egoista por dejar a mi niña 3 noches para mi disfrute...

B
bose_6150487
3/1/12 a las 11:02

Si...
nosotros tambien hemos sido muy viajeros, y hasta ahora a venido con nosotros a todas partes, el año pasado en enero, la niña tenia 9 meses y nos fuimos a roma los tres. todos nos decian que la dejasemos, pero nosotros preferiamos llevarnosla...
tambien hemos estado hace un par de meses en tenerife con ella (somos de gipuzkoa) y bueno, a nivel estatal en un monton de sitios: asturias 2 veces, la rioja, galicia, navarra...

pero ahora que hemos empezado a por el segundo, y que en cuanto llegue va a ser mas dificil tener un rato para nosotros, hemos pensado eso, hacer una escapada los dos solos, de 3 noches. nunca la hemos dejado mas de 1 noche, y solo lo hemos hecho 3 veces y una de ellas era nuestra noche de boda...
se que ella estara bien, pero no se como lo llevaremos nosotros... se me hace duro.

antes de tener a nuestra hija estuvimos en la republica checa, y nos gustaria hacer una escapadita de nuevo a praga.

R
regine_9487904
3/1/12 a las 12:17

Si es con la abuela
me parece genial, digamos un fin de semana, a los nin~os les beneficia una relacion bonita con los abuelos y a los abuelos por lo general les encanta disfrutar de ellos. Yo en tu lugar no me lo pensaba tanto y mas si estas planeando un segundo, ya quisiera yo tener a alguien que me las cuidara aunque fuera una tarde..

F
fathia_6319093
3/1/12 a las 16:51

Que envidia
pues chica la verdad es que aunque da penita dejarles, a mí me encantaría pasar un par de días en plan novios que desde hace más de años no hemos estado solos más de 3 horas.
no me lo pensaba, liate la manta a la cabeza y a disfrutar dos días de la pareja

T
triana_9350127
4/1/12 a las 10:10

Iros!
Es necesariiio para la pareja!! No te preocupes, si crees q la dejas en buenas manos! Yo haria 2 noches solo, suficiente para desconectar, mas a mi me cuesta..

B
bose_6150487
4/1/12 a las 11:46

Si
si me fuese sin ella, fijo que no iba toda la semana eso lo tengo super claro.
nos iriamos como muchismo 3 noches.

lo de irnos una noche al balneario lo hicimos mi marido y yo.
la hemos dejado 3 veces en dos años y una era nuestra noche de boda... las 3 veces la hemso dejado a la tarde y la hemos recogido a la mañana temprano... pero fijo que no la dejaria una semana entera...

B
bose_6150487
4/1/12 a las 11:47
En respuesta a triana_9350127

Iros!
Es necesariiio para la pareja!! No te preocupes, si crees q la dejas en buenas manos! Yo haria 2 noches solo, suficiente para desconectar, mas a mi me cuesta..

Ya...
si se que teneis razon, y que nos vendria bien como pareja, pero no termino de decidirme a dar el paso...

B
bose_6150487
4/1/12 a las 11:48

Pues
me das envidia eh... no se por que no puedo terminar de decidirme a dejarla... que rollo

B
bose_6150487
4/1/12 a las 11:53

Jajaja
la mia hace lo mismo, en cuanto llego a la guarde con ella, no me quiere ni er, ve a sus amigos y los juguetes y pasa de mi....

yo tambien estoy deseando volver a londres!! pero no se, hoy por hoy no iria con la niña a londres, alli prefiero ir sola con mi marido... o con amigos vaya... asique aun pasara muuuucho para que vuelva a londres supongo...

nosotros las veces que hemos viajado con la niña, hemos elegido sitios que no sean muchas horas de avion, ya que si no se aburren un monton, con 5-6 años puede que si le llevo algo para dibujar, o leer, o jugar... se entretenga mas, pero con 21 meses... uf.... asique en avion hemos ido a roma y a tenerife. las demas cosas en coche...
de todas formas, nos quedamos alucinados con la cantidad de niños de la edad de mi hija que habia en el avion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram