Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A las que comprásteis el champú para caballos..

¿cómo os a ido?que hago me lo compro o no?ayer lo trajeron al mercadona y la perfumera estuvo por ahi enseñándolo a todo el mundo,es un bote grande y vale 8,50.No es que sea muy caro porque va mucha cantidad pero si me dais una opinión me lo gasto más tranquila
¿qué hago?vale la pena o no?gracias chicas!

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

A mi..

Yo compré el de mercadona y antes de llegar a medio bote, me di cuenta de que me secó el pelo muchísimo.. Además las puntas se me abrieron muy rápido. No me lo pongo más ni loca.

Yo he dejado de usarlo

Hace tiempo escribí aquí diciendo lo contenta que estaba con este champú, y que usándolo dos veces por semana y usando una buena mascarilla quedaba muy bien.

Ya he dejado de usarlo, porque después de un tiempo se me empezaron a abrir todas las puntas y a salirme mucha caspa....

Mi prima

es peluqera,bueno tengo 2 primas peluqueras y las 2 estan usando el champoo de caballos autenticos.una de mis primas compro el de mercadona para probar auqne llebab un año cn el de caballo autentico,pero por probar....
,no puedes leer los componentes creo q me explico(fijaros veras como no viene ninguna descripcion de uq el shammpoo sea natural 100%)
con lo cual no sabia si el shampoo era totalmente natural,ya que el de caballos es completamente natural,sin elementos quimicos,y leyendo x internet descubrio q el de mercadona no era natural,eso no quiere decir q sea malo si no que no es lo mismo q el d caballos autentico,y por lo tanto no vas a notar nada.......yo llevo 3 mese usandolo,lo compre en una tieneda d animales,y estoy contentiiiisima,me pele como 4 dedos y en mes y medio me ha crecido,por no deciros del volumen que tengo en el pelo,y saniiisimo.

Champú mercadona

Yo llevo usandolo un mes y la verdad es que no noto nada... uso el de mercadona, xo he pensado en comprar el que usan para el animal, xq creo que ese es el autentico que te hace todos esos efectos que dicen en el pelo... de todas formas ya ue estoy,,, alguna sabria de algun champú que te haga crecer l pelo más rapido??? estoy desesperada xq me crezca

Te recomiendo...

por: indala28

el champu de huesospet.com, lleva una alta concentracion de vitaminas que contienen biotina, y ademas es apto para uso humano

Gracias...

por: elisabet173

Gracias, xo ese tb es de caballo?? lo has usado?? saludos!!

Champu supervitaminico

si, he probado varios, entre ellos el que usas tu, a mi me gsta mas este porque no me deja el pelo tan reseco el champu esta echo para personas lo pone en el bote , y es bastante natural , tambien lleva aloe vera , germen de trigoy extracto de coco y mas vitaminas... de todas maneras no lo uso todos los dias , pero me va bastante bien
un saludo!

por: elisabet173

Gracias, guapa!!

Informacion de calidad sobre el champú de caballos

http://www.lineaysalud.com/belleza/219-champu-para-caballos-a-la-biotina-imoda-mito-o-verdad.html

De todas maneras ...

Si no qereis comprar de caballo en si, pedir uno con Biotina q es el principio activo de ese champu!!

Yo llevo 2 meses usándolo

y no he notado ningún cambio en mi pelo. Me lo lavo con la misma frecuencia que antes. No me crece más y eso lo sé porqué me tiño el pelo y en las raíces se nota rápido y tampoco lo tengo ni más fuerte ni más brillante. El pelo se me cae lo mismo que antes de usar el champú y lo único que he conseguido es tener el pelo más seco y tener que usar mascarilla a litros. .
Es mi opinión y mi experiencia. Si a alguna le está funcionando, mejor para ella, pero a mi nada de nada

Yo si!

Hola! Yo lo he utilizado alguna q ota vez q me noto el pelo mas debil... La verdad es q va genial te lo deja fuerte y brillante!! Yo nunca e tenido ningun efecto secundario... Tambien te digo q lo uso temporadas cortas a lo mejor un par de mesas y pruebo otro y asi voy turnando!!

¿para caballos?

en serio? ...

el que yo tengo es de esta casa www.huesospet.com
espero que te vaya bien! chao!

Yo lo uso 2 veces por semana

Y me va muy bien, hace poco que lo uso y la verdad es que yo lo que noto es q esta mas fuerte y dura mas limpio.

Yo he comprado uno muy bueno...

es un champu con biotina y ademas lleva aloe vera, en el bote pone que es adaptado para uso humano y no deja el pelo tan reseco como el del mercadona, la marca del bote es huesospet y es un bote blanco con la tapa negra, os lo recomiendo

Mi opinión y cuidados complementarios

Hola!

Yo llevos dos o tres semanas usando el champú de caballao (el crin blanca) y la verdad es que se nota.

Comencé a usarlo porque una compañera me lo comentó, y vi lo mucho que se le notaba desde entonces, lo tiene más bonito y con más cuerpo.

Lo único a todas las que os animéis a usarlo, es importante usar una mascarilla después para que no se reseque.

Yo aparte una vez por semana me hago una mascarilla a base de huevo, miel y aceite. Y uso después de los lavados aceite de argan. Me corto las puntas cada pocos meses y procuro cepillarlo a menudo.

No solo es importante que tenga biotina...hay calidades

por: darklaire

La marca que me va genial y huele bien es Crin Blanca. Es indispensable usar siempre una mascarilla después y no usar el champú de caballo más de dos veces por semana...

Champu

por: chavefa

Y DONDE VENDEN ESA MARCA? PENSABA COMPRARME EL DE MERCADONA....PERO NO SE DICE GENTE QUE LES VA BIEN Y OTROS DICEN QUE RESECA....

Hola!

por: valentia19

Yo tengo el de mercadona y lo llevaré usando un mes y pico largo o dos, a mí me va genial, uso mascarilla de vez en cuando pero igual que cuando usaba otro champú, hoy iré a por otra botella que lo han bajado de precio 2euros

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: almorena4
0
  Pues yo también vuelvo
por: lombardaxd
29
  Natación piscinas municipales madrid: imposible?
por: supermandarina
3
  Leche crecimiento
por: anikke
2
  Señalan vuestros hijos de 16 meses??? estoy muy angustiada.
por: vemoba
8
  Leedme por favor.
por: 12octubre
13
  Ideas cumpleaños
por: vesitas
5
  Cuando comprar el uniforme
por: carge
4
  Llevo 3 horas 8 en el foro (me conecte a las 12:30 y son y 38 )
por: mamaloba2
1
  Me recomendais un aquapark por la zona de salou,cambrils...
por: eliyainara
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com