Foro / Maternidad

A las que comprásteis el champú para caballos..

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 23:50
L
lynda_8484803
30/12/11 a las 23:25

¿cómo os a ido?que hago me lo compro o no?ayer lo trajeron al mercadona y la perfumera estuvo por ahi enseñándolo a todo el mundo,es un bote grande y vale 8,50.No es que sea muy caro porque va mucha cantidad pero si me dais una opinión me lo gasto más tranquila
¿qué hago?vale la pena o no?gracias chicas!

Ver también

M
mariza_9346149
30/12/11 a las 23:34

En el mercadona?
de que marca es?
Yo compre mi champu en tienda de animales, de la marca Menforsan, mas o menos el mismo precio, 1 litro, y la verdad que genial genial, pero no se que decirte de comprarlo em mercadona y menos si es de la marca deliplus....

L
lynda_8484803
30/12/11 a las 23:38
En respuesta a mariza_9346149

En el mercadona?
de que marca es?
Yo compre mi champu en tienda de animales, de la marca Menforsan, mas o menos el mismo precio, 1 litro, y la verdad que genial genial, pero no se que decirte de comprarlo em mercadona y menos si es de la marca deliplus....

Pues ahora que lo dices...
no sé si es deliplus o no....,es un bote blanco grande con las letras verdes y lleva biotina,mañana me fijaré en la marca.Pero es que como acaba de llegar pues no conozco a nadie que haya probado ese,pero vamos que si dices que a ti el otro te ha ido bien pues creo que primero probaré ese ,que más vale ir sobre seguro....

M
mariza_9346149
30/12/11 a las 23:55


No me suena para nada la marca... y a vosotras???

A
anfal_5997704
31/12/11 a las :01

Hola chicas
bueno deciros qe el xampu de caballo almenos aki en palma de mallorca solo lo benden en las erbolisterias es una botella trasparente y el jabon..de color blanco es mano de santo ba mui biennnnyo se lo recomiendo a todas mis amistades porqe la verdad qe merece la pena.

M
mariza_9346149
31/12/11 a las :08


Menforsan es una marca muy buena y conocida, pero en producto para ANIMALES.
Yo esta marca la conocia desde hace bastante tiempo porque tengo animales y se que sus productos son buenos.
O sea, que la marca Menforsan para animales seria como un pantene o un H&s para nosotros.
Saludos!!

L
lynda_8484803
1/1/12 a las 20:43

Vale! pues me habéis convencido!
el que hay en mercadona es ese que decíis el DA,lo compraré mañana y a ver si se me pone un melenónnnnnnnnnnnn!gracias chicas!

S
smara_9613280
3/1/12 a las 17:58

Champu de caballo
el champu de caballo se utiliza en los equinos para dar fuerza y brillo en la crin y cola de los caballos en competiciones. Lo que hace especial al champu es la biotina vitamina esencial para el cabello. Lo podeis encontrar en formato de medio litro en darcos zaragoza con el iso para consumo humano. Es para cabello y cuerpo.

S
shuqin_8044818
10/1/12 a las 20:48

Mi opinión y cuidados complementarios
Hola!

Yo llevos dos o tres semanas usando el champú de caballao (el crin blanca) y la verdad es que se nota.

Comencé a usarlo porque una compañera me lo comentó, y vi lo mucho que se le notaba desde entonces, lo tiene más bonito y con más cuerpo.

Lo único a todas las que os animéis a usarlo, es importante usar una mascarilla después para que no se reseque.

Yo aparte una vez por semana me hago una mascarilla a base de huevo, miel y aceite. Y uso después de los lavados aceite de argan. Me corto las puntas cada pocos meses y procuro cepillarlo a menudo.

S
shuqin_8044818
27/1/12 a las 3:34

No solo es importante que tenga biotina...hay calidades
La marca que me va genial y huele bien es Crin Blanca. Es indispensable usar siempre una mascarilla después y no usar el champú de caballo más de dos veces por semana...

N
naiala_5838695
2/2/12 a las 13:46
En respuesta a shuqin_8044818

No solo es importante que tenga biotina...hay calidades
La marca que me va genial y huele bien es Crin Blanca. Es indispensable usar siempre una mascarilla después y no usar el champú de caballo más de dos veces por semana...

Champu
Y DONDE VENDEN ESA MARCA? PENSABA COMPRARME EL DE MERCADONA....PERO NO SE DICE GENTE QUE LES VA BIEN Y OTROS DICEN QUE RESECA....

A
ahlem_6862796
7/2/12 a las 17:20

Yo he comprado uno muy bueno...
es un champu con biotina y ademas lleva aloe vera, en el bote pone que es adaptado para uso humano y no deja el pelo tan reseco como el del mercadona, la marca del bote es huesospet y es un bote blanco con la tapa negra, os lo recomiendo

N
nebai_9884119
7/2/12 a las 17:51

Yo lo uso 2 veces por semana
Y me va muy bien, hace poco que lo uso y la verdad es que yo lo que noto es q esta mas fuerte y dura mas limpio.

Y
yuxin_8658694
8/2/12 a las 10:53

¿para caballos?
en serio? ...

A
ahlem_6862796
8/2/12 a las 11:15


el que yo tengo es de esta casa www.huesospet.com
espero que te vaya bien! chao!

A
an0N_843351999z
8/2/12 a las 21:32

Yo si!
Hola! Yo lo he utilizado alguna q ota vez q me noto el pelo mas debil... La verdad es q va genial te lo deja fuerte y brillante!! Yo nunca e tenido ningun efecto secundario... Tambien te digo q lo uso temporadas cortas a lo mejor un par de mesas y pruebo otro y asi voy turnando!!

A
an0N_843351999z
9/2/12 a las 21:34

De todas maneras ...
Si no qereis comprar de caballo en si, pedir uno con Biotina q es el principio activo de ese champu!!

M
marcel_5299813
22/2/12 a las 9:45

Informacion de calidad sobre el champú de caballos
http://www.lineaysalud.com/belleza/219-champu-para-caballos-a-la-biotina-imoda-mito-o-verdad.html

A
ahlem_6862796
1/3/12 a las 10:05

Te recomiendo...
el champu de huesospet.com, lleva una alta concentracion de vitaminas que contienen biotina, y ademas es apto para uso humano

A
ahlem_6862796
2/3/12 a las 7:23

Champu supervitaminico
si, he probado varios, entre ellos el que usas tu, a mi me gsta mas este porque no me deja el pelo tan reseco el champu esta echo para personas lo pone en el bote , y es bastante natural , tambien lleva aloe vera , germen de trigoy extracto de coco y mas vitaminas... de todas maneras no lo uso todos los dias , pero me va bastante bien
un saludo!

S
shuqin_8044818
13/4/12 a las 20:04

Yo he dejado de usarlo
Hace tiempo escribí aquí diciendo lo contenta que estaba con este champú, y que usándolo dos veces por semana y usando una buena mascarilla quedaba muy bien.

Ya he dejado de usarlo, porque después de un tiempo se me empezaron a abrir todas las puntas y a salirme mucha caspa....

H
haidee_5806625
25/6/12 a las 23:50

A mi..
Yo compré el de mercadona y antes de llegar a medio bote, me di cuenta de que me secó el pelo muchísimo.. Además las puntas se me abrieron muy rápido. No me lo pongo más ni loca.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir