Foro / Maternidad

No puedo mas!!,es sobre mi bebe( es largo)

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 23:26
K
kloe_6194221
29/12/11 a las 22:54

Hola chicas!! Soy seguidora del foro aunque no suelo escribir mucho.Tengo 2 hijos,uno de 5 años y un bebe de 11 meses que se llama Lucas .Cuando nacio tenia panico ya que mi otro hijo aunque era muy buen comedor ha dormido siempre fatal y era muy lloron,pero resulto ser un niño muy bueno,comedor y dormia genial,ademas sanisimo,pero alrededor de los 6 meses empezo a coger bronquiolitis tras bronquiolitis,a no dormir nada y a pasarse el dia llorando,despues empezo a vomitar todoooo y muchisimas diarreas,muy voluminosas y malolientes y empezo a perder peso,y alternar cacas increibles con periodos de estreñimiento y tambien a no crecer mucho,su percentil ahora esta en el 3 desde el 75 cuando empezo,ademas hoy en dia lo unico q hemos conseguido es que este sentado,no se incorpora ni intenta gatear,nada .
Su pediatra le hizo un monton de analisis de todo,orina,heces y sangre,salio una gran anemia ferrica y otras cositas,ademas de salirle positivo el factor de celiaquia,asi q me llamaron desde la fe para descartar fibrosis quistica,que dio negativo,y se inclinan hacia celiaquia,pero ahora le haran otros analisis y si dieran positivos de nuevo,una biopsia de intestino antes de retirar el gluten,pero no puedo mas,se pasa el dia llorando y no duerme nadaaa,me lo tengo que pasar a mi cama para poder descansar algo,darle de cenar es una pesadilla,o come muy bien o se niega y despues empieza a vomitar, y estoy agotada,hay dias que prefiero llegar mas tarde de trabajar porque no puedo con el ,asi que encima me siento la peor madre del mundo,pero estoy muerta de cansancio y soy incapaz de enfrentarme a el.Siento el rollo,pero necesitaba desahogarme,muchas gracias

Ver también

Z
zanib_9723595
29/12/11 a las 23:17

Pobrecito
y no puedes retirarle el gluten de momento a ver si la cosa mejora?? Es normal que estes agotada trabajando y con el peque asi, es mucho el estres que debes acumular, no te preocupes que pasara daran con el problema y a ver si pronto empieza a encontrarse mejor. Intenta encontrar ayuda para cuidar al peque (en tu marido) y poder descansar un poco, sera mejor para ti y para el peque.
Pasara, mucho animo guapa

K
kloe_6194221
29/12/11 a las 23:34

Pues
Mi marido es un cielo y me ayuda en lo que puede.
Me explicaron en el hospital que el gluten no se puede retirar hasta que se hace la biopsia,porque al retirar el gluten mejoran muy rapidamente y las pruebas darian negativo,asi que al salir no celiaco le meterian gluten y volveria empezar todo.Ahora toma hierro todos los dias,para ver si mejora la anemia,ya veremos,muchisimas gracias por los animos.

N
nasrin_5830795
29/12/11 a las 23:35

Piensa desde que momento
Esta asi. Desde que le diste gluten? Cereales? Y quitaselo! Pobre bebe, imaginate si tu lo estas pasando mal el peor. Sobre el dormir, colecha quizas asi descansais mejor todos! No te desanimes, lucha, piensa que solo tiene 11 meses y esta indefenso. Pasa con el el maximo tiempo posible, quoizas te echa de menos! Y sobre lo de no gatear quizas esta demasiado cansado para siquiera intentarlo, dale tiempo. Pero coje fuerzas y pasa mas tiempo con el.

N
noha_5146624
30/12/11 a las 11:28

Pobre
Siento por lo que estás pasando, debe ser agotador y frustante, sobre todo por los sentimientos encontrados que tienes.

Piensa que tu hijo es el q lo está pasando peor. Si llora o come mal, es porque no se encuenta bien. No desesperes, dale muchos mimos y ten mucha paciencia. Lo que tu bebé necesita son mimos y consuelo.

Cuando esté muy estresada, pide el relevo a tu marido. Sal a dar una vuelta o a tomarte un café para cargar pilas, para q cuando llegues de nuevo con tu bebé, puedas trasmitirle la serenidad y el amor q necesita.

Tus sentimientos son del todo normales...no es fácil estar templada durante tanto tiempo, pero has de intentarlo. Mucha fuerza y espero q pronto den con la solución (q supongo q será retirarle el gluten) y tu bebé mejore.

K
kloe_6194221
30/12/11 a las 21:38

Muchisimas gracias
Por los animos sois encantadoras,parece una tonteria pero al desahogarte te quedas como mejor .un beso

K
kloe_6194221
1/1/12 a las 22:00

Lo subo

M
marilu_5416180
1/1/12 a las 22:55

Hola
Hola marieli,yo no tengo aun niños pero por casdualidad he leido tu historia y a una amiga mia le pasaba exactamente lo mismo con su niña que a ti con tu niño..,.y tras mil pruebas le diagnosticaron a la niña que era celiaca...el caso es que por lo visto eso se hereda y a raiz de eso hicieron las pruebas a los padres y resulta que mi amiga,con 35 años se entero que era celiaca y que su hija lo heredo de ella...ella solo tuvo,durante toda su vida,mucha falta de hierro,puede dar muchos sintomas o ninguno,depende.
Ten paciencia,si es por eso,una vez diagnosticado y con su nueva dieta desapareceran los sintomas,lo digo pq me acuerdo que mi amiga estaba igual,en el rabajo lloraba de impotencia porque no podia con la niña y a raiz de cambiarle la dieta la niña comenzo a comer de maravilla,a sentiorse bien,engordar y dejo las rabietas.
suerte

K
kady_8122942
1/1/12 a las 23:26

Hola guapa
Muchisimo animo ante todo, se que tener a un niño malito es agotador!!! ( y yo no trabajaba y sabia lo que tenia mi peke) nose que podra tener tu nene pero seguro que dan con lo que es y se soluciona todo. Nosotras a parte de madres seguimos siendo humanas y necesitamos dormir y ratitos de relax, no por ello te tienes que sentir mal. Besos guapa y espero que nos cuentes como sigue tu peke.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir