Foro / Maternidad

Yogurt azucarado con 9 meses?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 23:45
A
alika_8291701
28/12/11 a las 15:44

Mirar chicas tengo una duda.No se si estoy haciendo bien en darle a mi hija yogurt azucarado.Tiene 9 meses y el yogurt de mi primer danone no le gusta,creo que se le puede dar el yogurt natural ¿verdad?,pero estoy haciendo bien en darselos azucarado,es que sin azucar estaran muy sosos no?.
Y de ponerles naturales a secas,porque? ,acaso es malo darles azucar?

Ver también

I
inger_7170811
28/12/11 a las 15:49

Al mio
Tampoco le gustaban ninguno de esos yogures y directamente les di los del mercadona sin gluten son económicos y se los come de lujo. De todas formas cuando le daba con esa edad yogures naturales le echaba un poco de azúcar, nunca los llegue a comprar azucarados, pero no creo que sea malo. Suerte

I
idayra_5385455
28/12/11 a las 17:03


yo a mi niño tambien le doy danone natural azucarado. Es que los naturales no hay kien se los coma¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje no hay que darles azucar, chuches y esas cosas pero los yogures no pasa nadaaaa

Y
yumi_7832298
28/12/11 a las 21:57

Como te ha dicho may
No es bueno darles azúcar ni sal a los bebés. Además de lo que ella te ha dicho, porque su cuerpo no puede digerir bien los azúcares y las sales, no es bueno oara su salud. Por eso mismo se les da dosis más pequeñas de medicamentos, no?

Y está claro que el yogur natural está más soso que el azucarado, pero ellos no lo saben, hasta que no lo prueban!!

B
bakhta_6112712
28/12/11 a las 23:45

Pues mi bebe
si se come el yoghurt natural... nunca le he puesto azucar y lo come bien.

creo que al poner le azucar y sal a los alimentos los malacostumbramos, y luego no querran comer si no es con "AZUCAR" extra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir