Foro / Maternidad

Algún remedio para los ronquidos?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 18:15
H
hiurma_8442442
28/12/11 a las 10:56

Hola, es que mi marido ronca, (no de forma exajerada), pero por la noche entre toma y toma de la niña, yo no cojo bien el sueño, por sus ronquidos. Claro luego me levanto cansada y estoy .
A ver si sabéis de algo que vaya bien. Gracias.

Ver también

T
triana_9350127
28/12/11 a las 11:04

Uff
Hay un spray q se llama silence, para q se ponga en la garganta antes de dormir... Pero no es 100% efectivo.. A mi lo q mjor me va son los tapones en los oidos!!! Suelo oir a los niños, me pongo el escucha a tope al lado, y si un dia no me entero mi marido si!

D
dalcy_5660582
6/11/13 a las 18:14

Spray
A mi marido le iba bien el spray, el suyo venía junto con las tiritas para la nariz, que a él no le hicieron nada. Luego se operó, por las apenas, y los ronquidos bajaron mucho de volumen. Ahora, como tiene sobrepeso, ronca pero flojito y algunas noches sí acabo poniéndome los tapones.

D
dalcy_5660582
6/11/13 a las 18:15
En respuesta a dalcy_5660582

Spray
A mi marido le iba bien el spray, el suyo venía junto con las tiritas para la nariz, que a él no le hicieron nada. Luego se operó, por las apenas, y los ronquidos bajaron mucho de volumen. Ahora, como tiene sobrepeso, ronca pero flojito y algunas noches sí acabo poniéndome los tapones.

Grrrr
Apenas no, las apneas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram