Foro / Maternidad

A raiz de otro post..¿quien tiene thermomix?

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 9:06
Z
zehra_5675764
27/12/11 a las 19:12

He visto en el post de sonrisas que varias teneis la thermomix . Contarme que tal os va. Me la ha ofrecido mi pareja pero no sé si es práctica. Gracias

Ver también

S
siara_5311183
27/12/11 a las 20:02

Yo..
Yo me la compre la semana pasada justo!! Jaja! Despues de mucho pensarlo, por el precio mas q nada, y no me arrepiento de nada! Queda todo riquisimo y es para tontos, es seguir los pasos que te marca el libro o la receta de internet que quieras y sale todo de rechupete. Mi niño todavia no toma pures ni papillas de frutas pero por lo que le he oido a otras foreras salen fenomenal.

A
an0N_788720999z
27/12/11 a las 21:32


Yo la tengo, y no podría vivir sin ella . Yo no cocino propiamente mucho para mi marido y para mí, pero para los nenes a diario, sólo manchas un cacharro (el vaso) y él mismo te cocina y te lo tritura.

Para nosotros sí que hacemos la masa del pan, de las pizzas, tartas, helados, batidos, zumos, arroces, pasta, limonada (son 3 segundos nada más), masa de empanadas, pisto, granizados.... además que también lo uso mucho como robot de cocina para triturar, amasar, montar nata, picar verduras o carne etc... ah! y aunque no lo uso mucho por falta de tiempo, trae el varoma, es una cesta que se pone encima de la thermomix y haces cosas al vapor como verduras, pescado, gambas etc...

Z
zehra_5675764
27/12/11 a las 23:27

Muy interesante....
Gracias. Pues hablaré con mi maridin. Sólo la idea de ensuciar menos para cocinarle a la peque... Me encanta

N
nejma_5335083
10/1/12 a las 18:51

Tengo thermomix desde una semana
yo mycook no la kiero ni regalada os comento me la regalo mi marido y al 2 segundo dia no me iva la balanza se blokeaba mucho y encima la jarra el soporte se rompio y la descambie en el corte ingles me la descambiaron sin ningun problema pero no la quize 1porque las recetas de mycook no salen igual que en thermomix lo garantzo porque e probado las 2 en fin que al final me compre la thermomix hace una semana y no tiene que ver nada con mycook la comida sale mucho mas rica tiene opcion de giro ala izquierda y la jarra mucho mas buen ay de potencia ni te digo ahora chicasss acer rectasssss

Z
zehra_5675764
10/1/12 a las 18:59

Aún no me la he pedido...
Pero mi marido no para de ofrecermela . ¿Hay en el corte inglés?

N
nejma_5335083
10/1/12 a las 19:11

Holaa
yo me compre la mycook en el corte ingles hara 2 semnas que me costo 599 en oferta porque estaba en 799 ,y al final yame a una mujer muy apañada que es representadora de la thermomix vino ami casa me hizo una desmotracion y la he puesto a pgar a poko a poko tienes cuotas hasta de 27 me parece yo la he puesto la mia a 35 euros pero de verdad yo no sabia hacer tartas ni nada y con esto esque es muy facil ahora acabo de hacer flanes buenisimosss yo prefiero thermomix de verdad yo me deje guiar por el precio y eso pero mira lo que me a pasao ami no es normal una mycook de 2 dias que me pase eso

N
nejma_5335083
10/1/12 a las 20:57

Siii
yo no la cambio por nada ahora acabo de terminar una masa de albondigas y lo ha hecho ella solita que alegria te ahorras un monton

A
alon_8114347
13/1/12 a las 18:03

Practica thermomix??
Pues si que es practica, te adelanta un monton de cosas y puedes hacer otras mientras.

Pásate por www.uncocinillaenlacocina.com

Y veras las rectas y puedes pedir demostración o venta

A
alon_8114347
13/1/12 a las 18:05
En respuesta a nejma_5335083

Tengo thermomix desde una semana
yo mycook no la kiero ni regalada os comento me la regalo mi marido y al 2 segundo dia no me iva la balanza se blokeaba mucho y encima la jarra el soporte se rompio y la descambie en el corte ingles me la descambiaron sin ningun problema pero no la quize 1porque las recetas de mycook no salen igual que en thermomix lo garantzo porque e probado las 2 en fin que al final me compre la thermomix hace una semana y no tiene que ver nada con mycook la comida sale mucho mas rica tiene opcion de giro ala izquierda y la jarra mucho mas buen ay de potencia ni te digo ahora chicasss acer rectasssss

Recetas tehrmomix
mira las recetas de la thermomix en www.uncocinillaenlacocina.com

F
fe_7172809
19/1/12 a las 22:20

Hola
Va genial, sobretodo si te gusta cocinar sano! y encima aprovechas monton de comida!!, vale la pena ver una demostracion y lo veas por ti mismo, es la mejor manera de acabarte de convender,lo ves en directo!!

F
fe_7172809
19/1/12 a las 22:48

Cambia el chip
asi es, si te gusta lo practico y aprovechar el tiempo es lo ideal, metes los ingredientes programas y te vas a sentar..luego superfacil para limpiar, 2 gotas de fairy agua y velocidad, es simple y nada complicado pero eso si tienes que pensar en lo que quieras preparar y aprovechar la parte de arriba(varoma) para que mientras hagas mas de 1 plato a la vez..encima aprovechas tiempo!!!

A
an0N_586186699z
19/1/12 a las 23:55
En respuesta a fe_7172809

Cambia el chip
asi es, si te gusta lo practico y aprovechar el tiempo es lo ideal, metes los ingredientes programas y te vas a sentar..luego superfacil para limpiar, 2 gotas de fairy agua y velocidad, es simple y nada complicado pero eso si tienes que pensar en lo que quieras preparar y aprovechar la parte de arriba(varoma) para que mientras hagas mas de 1 plato a la vez..encima aprovechas tiempo!!!

Bueno, eso de que te vas a sentar...
Más descansas si pones un cocido en la olla, o un pollo en el horno.
Lo de fácil para limpiar, no lo tengo tan claro. Debajo de las cuchillas a menudo se meten hebras de las verduras, como los puerros, y lo peor, la tapa por debajo, llena de recovecos.
Sirve para hacer cosas que sin ella no haríamos, pero el precio no está justificado. Hay una imitación el El Corte Inglés un poco más barata.

F
fe_7172809
20/1/12 a las 7:24
En respuesta a an0N_586186699z

Bueno, eso de que te vas a sentar...
Más descansas si pones un cocido en la olla, o un pollo en el horno.
Lo de fácil para limpiar, no lo tengo tan claro. Debajo de las cuchillas a menudo se meten hebras de las verduras, como los puerros, y lo peor, la tapa por debajo, llena de recovecos.
Sirve para hacer cosas que sin ella no haríamos, pero el precio no está justificado. Hay una imitación el El Corte Inglés un poco más barata.

..o a bailar!!!
jajaja, bueno hay quien prefiere ir a bailar... jajaja en fin todo depende como lo quieras ver, tu no sabes que exiten cepillos para no tener k meter las manos, incluso poner el nanas debajo de las cuchillas y darle verlocidad?¿? son truquillos que van bien. La tapa se le quitan las juntas y lo metes al lava si no te apetece restregar, todo depende de lo que hayas puesto..en fin veo k no la utilizas?¿? pero eso ya es que cada uno tiene sus manias y gustos, contra eso no me meto,..otra cosa es lo de la olla, una olla si no estas ahi se quema, en cambio con ella al ser programable tienes otra tranquilidad.
El precio esta justificado si la utilizas pero si la tienes guardada, nada, es como esos mil euros tirados a la basura directos jajaja. todo es querer cambiar el chip ya va en función de cada uno. Otra cosa importante son los seguimientos, tienes contacto con tu presentadora por ejemplo?¿? ella te ayuda a que no la dejes..animmoo

Z
zehra_5675764
20/1/12 a las 8:42

Bueno al final me animé
Creo el lunes la tendré. Ya hubiera querido tenerla hoy jeje.
Yo voy acambiar el chip!
Bueno chicas mi presentadora es genial pero si tengo alguna duda. ¿Me ayudais? Un saludo

A
an0N_586186699z
21/1/12 a las :03
En respuesta a fe_7172809

..o a bailar!!!
jajaja, bueno hay quien prefiere ir a bailar... jajaja en fin todo depende como lo quieras ver, tu no sabes que exiten cepillos para no tener k meter las manos, incluso poner el nanas debajo de las cuchillas y darle verlocidad?¿? son truquillos que van bien. La tapa se le quitan las juntas y lo metes al lava si no te apetece restregar, todo depende de lo que hayas puesto..en fin veo k no la utilizas?¿? pero eso ya es que cada uno tiene sus manias y gustos, contra eso no me meto,..otra cosa es lo de la olla, una olla si no estas ahi se quema, en cambio con ella al ser programable tienes otra tranquilidad.
El precio esta justificado si la utilizas pero si la tienes guardada, nada, es como esos mil euros tirados a la basura directos jajaja. todo es querer cambiar el chip ya va en función de cada uno. Otra cosa importante son los seguimientos, tienes contacto con tu presentadora por ejemplo?¿? ella te ayuda a que no la dejes..animmoo

Para precio justificado el de una lavadora
Teno varios tipos de cepillos, pero bajo la tapa, para quien no lo sepa, hay unos relieves que formar unas hoquedades que tienen ángulos agudos, y ahí no hay cepillo que valga. El lavavajillas no se lleva eso.
No sé cómo la lavarás tú. Yo desmonto las cuchillas del vaso, y no tengo problema en meter la mano para pasar el nanas. ¿ Que las hebras de debajo de las cuchillas se quitan con el nanas ? ¡Ja! Otra cosa es que no desmontes las cuchillas y ni lo veas...así más sustancia en la próxima comida
Yo no he dicho que no la use. El precio NO está justificado. Una lavadora cuesta mucho menos, es imprescindible y esa sí que tiene programas. La Thermomix no tiene programas. Tiene un cronómetro y dos botones. Tiene un buen recetario; ese es uno de los secretos de su éxito.
Mira, yo tuve una batidora de vaso que me costó 90 euros, y esa sí tenía programas. Le dabas al botón de "batido" o de lo que sea y te olvidabas. Ella sola hacía una pausa, cambiaba de velocidad etc y al final se paraba.

F
fe_7172809
25/1/12 a las 12:11

Pide para verla
Pide una demostración y te acabarás de convencer por ti misma, por mucho que te lo cuenten..tienes que verlo, dicen que 1 imagen vale mas que 1000 palabras?¿?..por cierto de donde eres?

Z
zehra_5675764
25/1/12 a las 13:31
En respuesta a fe_7172809

Pide para verla
Pide una demostración y te acabarás de convencer por ti misma, por mucho que te lo cuenten..tienes que verlo, dicen que 1 imagen vale mas que 1000 palabras?¿?..por cierto de donde eres?

Ya la tengo!!!!
Me la trajeron ayer . Y aún no ha parado jeje

L
loyda_8119052
25/1/12 a las 14:02

Yo la tengo
a mi me encanta , si te gusta cocinar esta genial , yo la gente que conozco que no la usa no le gusta cocinar y ya esta como te han dicho que te hagan una demostracion y si quieres los libros en pdf mandame un privado co el correo si queieres y te los mando y si alguien mas los quiere y si alguien tubiera los ultimos de las comunidades esos me faltan ... gracias

L
loyda_8119052
25/1/12 a las 14:19
En respuesta a zehra_5675764

Ya la tengo!!!!
Me la trajeron ayer . Y aún no ha parado jeje

Jeje
no lo habia leido ya veras como te encanta el arroz con leche esta de lujo y sin moverlo jejee lo dicho si quieres los libros dimelo

Z
zehra_5675764
25/1/12 a las 16:24
En respuesta a loyda_8119052

Yo la tengo
a mi me encanta , si te gusta cocinar esta genial , yo la gente que conozco que no la usa no le gusta cocinar y ya esta como te han dicho que te hagan una demostracion y si quieres los libros en pdf mandame un privado co el correo si queieres y te los mando y si alguien mas los quiere y si alguien tubiera los ultimos de las comunidades esos me faltan ... gracias

Gracias
Pues no tengo aún libros. Bueno el que viene y dos pequeñitos. Si te apetece enviarmelos. Yo he descargado una aplicación para el movil thermorecetas se llama y van 1500 recetas. No creo pueda hacer todas...


Mi mail: betty_am@hotmail.com gracias.

A
an0N_844962499z
25/1/12 a las 16:36

Yo tengo la cocinera breadman
y...que maravillaaaaaa. sale todo genial, lo preparas , todo a la cubeta , programas la hora a la que quieres tener el plato y.....tachannnn esta todo riquisimo.
Lo que le falta para mi gusto es que triturara tambien.
Ahora estoy pensando tambien en la thermomix porque hace de todo menos programarla que no se puede, entonces teniedo las dos estoy bien completa , una me programa y la otra m,e tritura.

Un beso

Z
zehra_5675764
25/1/12 a las 16:40
En respuesta a an0N_844962499z

Yo tengo la cocinera breadman
y...que maravillaaaaaa. sale todo genial, lo preparas , todo a la cubeta , programas la hora a la que quieres tener el plato y.....tachannnn esta todo riquisimo.
Lo que le falta para mi gusto es que triturara tambien.
Ahora estoy pensando tambien en la thermomix porque hace de todo menos programarla que no se puede, entonces teniedo las dos estoy bien completa , una me programa y la otra m,e tritura.

Un beso

Meteoritas
Si sólo la vas a usar para triturar sale cara. Lo de programar la thermo mix es un fallo grande para lo que cuesta la verdad. Pero aún así yo estoy encantada. Ya he comprado unos "chismes" de cocina para el fin de semana hacer postres ricos .

L
loyda_8119052
25/1/12 a las 18:36
En respuesta a zehra_5675764

Meteoritas
Si sólo la vas a usar para triturar sale cara. Lo de programar la thermo mix es un fallo grande para lo que cuesta la verdad. Pero aún así yo estoy encantada. Ya he comprado unos "chismes" de cocina para el fin de semana hacer postres ricos .

La fussioncook
va muy bien y cuesta 150 euros y se puede programar

A
an0N_844962499z
25/1/12 a las 21:14
En respuesta a zehra_5675764

Meteoritas
Si sólo la vas a usar para triturar sale cara. Lo de programar la thermo mix es un fallo grande para lo que cuesta la verdad. Pero aún así yo estoy encantada. Ya he comprado unos "chismes" de cocina para el fin de semana hacer postres ricos .

Eso dice tambien mi marido
El me dice que me compre una picadora que sale mas barata , pero claro ,tambien creo yo que la utilizaria para hacer recetas, yo esque estoy muy contenta con la cocinera , pero leo de la thermomix y se me alargan los dientes jejejeje, esque me encantan estas cosas de cocinar , limpiar etc...vamos todo lo que sea hacer las cosas menos complicadas.

Un besote.

F
fe_7172809
27/1/12 a las 10:39
En respuesta a zehra_5675764

Meteoritas
Si sólo la vas a usar para triturar sale cara. Lo de programar la thermo mix es un fallo grande para lo que cuesta la verdad. Pero aún así yo estoy encantada. Ya he comprado unos "chismes" de cocina para el fin de semana hacer postres ricos .

Sin programar mejor
imagino si no lo han programado es por algo..imaginate tu un pollo puesto a las 8 cuando sales de cas a trabajar y no vuelves asta las 2, todas esas horas la comida sin nevera..en verano..creo yo k muy sano no creo k sea..

Z
zehra_5675764
27/1/12 a las 13:49
En respuesta a fe_7172809

Sin programar mejor
imagino si no lo han programado es por algo..imaginate tu un pollo puesto a las 8 cuando sales de cas a trabajar y no vuelves asta las 2, todas esas horas la comida sin nevera..en verano..creo yo k muy sano no creo k sea..

No lo habia pensado
La verdad es que sí estaría el pollo.... Puajhhh

F
fe_7172809
27/1/12 a las 14:53
En respuesta a an0N_844962499z

Eso dice tambien mi marido
El me dice que me compre una picadora que sale mas barata , pero claro ,tambien creo yo que la utilizaria para hacer recetas, yo esque estoy muy contenta con la cocinera , pero leo de la thermomix y se me alargan los dientes jejejeje, esque me encantan estas cosas de cocinar , limpiar etc...vamos todo lo que sea hacer las cosas menos complicadas.

Un besote.

7 aparatos..o mas en 1 jajajaja
asi es, vale la pena porque aparte de la picadora, te incluye como 7 trastos mas que te evitas en la cocina para comprar..la lucuadora, por eejmplo, el molinillo pal cafe..la heladera..la yogurtera..la báscula..la batidora...la picadora..no se algunos cuantos mas..y ademas de todo eso te cocina jajaja..es una pasada, creeme pide que te la enseñen y lo comprobais tu y tu marido mejor

F
fe_7172809
28/1/12 a las 9:54
En respuesta a fe_7172809

Pide para verla
Pide una demostración y te acabarás de convencer por ti misma, por mucho que te lo cuenten..tienes que verlo, dicen que 1 imagen vale mas que 1000 palabras?¿?..por cierto de donde eres?

Thermomix
Vale la pena, quien esté interesado que me diga y sin compromiso le hago una demostración, soy de Barcelona, pero me desplazo sin compromiso.
dejame tu mail y nos ponemos en contacto.

L
loyda_8119052
28/1/12 a las 23:36
En respuesta a zehra_5675764

Gracias
Pues no tengo aún libros. Bueno el que viene y dos pequeñitos. Si te apetece enviarmelos. Yo he descargado una aplicación para el movil thermorecetas se llama y van 1500 recetas. No creo pueda hacer todas...


Mi mail: betty_am@hotmail.com gracias.

Te llegaron los libros
espero que si ya te los mande

Z
zehra_5675764
29/1/12 a las :33
En respuesta a loyda_8119052

Te llegaron los libros
espero que si ya te los mande

Perdonaaaa
Siii me llegó muchisimas gracias . Es que normalmente me meto a internet con el móvil. Hoy por fin conseguí 10 minutitos de relax y me dije voy a ver el correo y ahi estaban. Me pongo a descargar y se me apaga el ordwnador así que no terminé joo . Las ganas que tenía de echarles un ojillo . Nos dará tiempo a hacer tantas recetas??? A ver si mañana termino de descargarlo. Hoy he hecho fideuá que cosa más rica. Y un bizcocho de limón .
Un saludo y mil gracias.

F
fe_7172809
3/2/12 a las 10:39
En respuesta a fe_7172809

Thermomix
Vale la pena, quien esté interesado que me diga y sin compromiso le hago una demostración, soy de Barcelona, pero me desplazo sin compromiso.
dejame tu mail y nos ponemos en contacto.

Promocion sin intereses!!
POR FIN, DURANTE EL MES DE FEBRERO, APROVECHAD!! vale la pena al menos pedir una demostración, ahora es el momentooo.

Z
zehra_5675764
3/2/12 a las 15:52

Que te haga la demostración
Yo estoy encantada es una pasta pero yo pienso que si se usa a diario vale la pena. yo le hago la papilla a diario a la nena. Pero hay recetas para hacer 10 potitos y congelarlos. A mi con la batidora me costaba un montón triturar y la ternera ni te cuento y con la thermo en un momentin listo .
No manchas tanto cacharro ...
Un saludo

Mañana intentaré hacer una tarta fondant a ver que tal...

R
rama_6159294
3/2/12 a las 16:49

Si
si,... bueno yo aún no la he estrenado,, pero tengo muchas ganas. Vale un paston, pero creo que merece la pena . Habia un robot de cocina que vende Planeta que estaba muy bien, creo que valía mas de 600 euros, y era programable, hacía muchas cosas, pero no me convencía que no trituraba las cosas. A mi es una de las cosas que mas pereza me da, picar las cosas, asi uqe me decidí por la Thermomix.

R
roni_6963661
20/2/12 a las 20:16

Lo mejor es q la veas
Hola,
Me llamo Iurdana y soy usuaria y presentadora de thermomix.
Yo te recomiendo que veas una demostración sin compromiso ninguno y valores por ti misma si es practica.
Como usuaria yo estoy encantada y siempre estoy pensando en la proxima receta que voy a hacer.
Yo soy de Madrid,si eres de aqui yo me ofrezco para que la veas.
Te dejo mi n para cualquier consulta que quieras hacerme.
651.45.86.16

Un saludo
Iurdana

A
an0N_586186699z
21/2/12 a las 7:35
En respuesta a roni_6963661

Lo mejor es q la veas
Hola,
Me llamo Iurdana y soy usuaria y presentadora de thermomix.
Yo te recomiendo que veas una demostración sin compromiso ninguno y valores por ti misma si es practica.
Como usuaria yo estoy encantada y siempre estoy pensando en la proxima receta que voy a hacer.
Yo soy de Madrid,si eres de aqui yo me ofrezco para que la veas.
Te dejo mi n para cualquier consulta que quieras hacerme.
651.45.86.16

Un saludo
Iurdana

¿ tú sabes si me afilarían las cuchillas ?
En otro post me ha dicho una chica que la casa no te las afila, te las vende, lo cual imagino que será un dineral. Te lo pregunto por si por la crisis a lo mejor han empezado a afilarlas...¿ Cuánto cuestan unas cuchillas nuevas ?

F
fe_7172809
21/2/12 a las 10:29
En respuesta a an0N_586186699z

¿ tú sabes si me afilarían las cuchillas ?
En otro post me ha dicho una chica que la casa no te las afila, te las vende, lo cual imagino que será un dineral. Te lo pregunto por si por la crisis a lo mejor han empezado a afilarlas...¿ Cuánto cuestan unas cuchillas nuevas ?

Afilado cuchillas no
la casa no afila cuchillas solo las vende nuevas, su precio ronda los 70 euos. almenos en delegacion de Barcelona, de donde eres?

G
ge_8757423
16/7/12 a las 9:06

Tengo la cocinera pero .....
hola chicas tengo un problema
como puedo conseguir repuestos de la cocinera de bredman

bueno os cuento por encima , el otro dia por investigar con ella hice un pan .no se que me paso que se quedo duro y claro lo tire,
despues de dos dias me pongo ha hacer un bizcocho y donde esta la pala de amasar ????

ains que se fue con el pan a la basura

que hago sin pala de amasar ?? no se y donde pedirla por k ni en la web oficial me hacen caso
he llamao a todos los telefonos que me han dado en otros foros pero nada o no tienen repuestos de la cocinera o no lo cogen
que hago por fa decirme estoy pa la desesperacion jijiji
¡¡ gracias por contestar ¡¡
espero que alguien me ayuuuuude asias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir