Foro / Maternidad

¿cuando ir a urgencias? tiene casi 1 añito, y aun no se habia puesto nunca malita... os cuento:

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 15:42
A
asia_8424442
26/12/11 a las 12:58

Hola chicas;
lo primero, muchas gracias a las que me leais, y me ayudeis;
Mi hija hace 1 añito el dia de reyes, y hace una semana, se resfrió, nunca le habia pasado nada aun, y la lleve a su pediatra. Me dijo, que le diera apiretal cada 6/8 horas, segun la viera, y que si le subian picos altos de viebre, la volviera a llevar. No ho tenido mucha fiebre, solo el miercoles y el jueves por la tarde a eso de las 20.30h le subia a 37.2, pero con el apiretal le bajaba.
Pero desde ayer, esta con muchisima tos, y me da que se esta cargando de pecho.
Ella esta juguetona y contenta, pero yo creo que mejor llevarla a urgencias, que la vuevan a examinar, y igual pueden recetarle algo para ayudarla a expulsar mocos, no??
hay... gracias?

Ver también

K
kady_8122942
26/12/11 a las 14:40

Yo pediria cita con su pediatra
y seria todo lo pesada que haga falta, lo que pasa esque si no le ven el pecho ya muy cargado no les mandan nada.

A
asia_8424442
26/12/11 a las 15:31

Acabamos de venir de urgencias...
hola chicas, gracias a las dos!
al final he preferido ir a urgencias, pero no al hospital, si no al pac del pueblo. pero como hoy aqui es festivo, pues no estaba su pediatra. Pero bueno, la han oscultado, y me ha confirmado que tenia moquitos en el pecho, pero que para nada estaba cerrada. Le ha mandado un jarabe, pectox, cada 12 horas, para expectorar.
Una vez en la farmacia, le he comprado rinomer para quitarle mejor los moquitos de la nariz, y tambien el balsamo para el pecho de mustela, que me lo han aconsejado para que a la hora de dormir le ayude a respirar mejor.
Si veo que no mejora, mañana la llevo otra vez, pero a su pediatra.
Saludos!! y mil besos...

K
kady_8122942
26/12/11 a las 15:42

Me alegro de que este bien
y no tenga el pexito muy cargado. A ver si con lo que te han mandado mejora! Besitos a tu peke

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir