Foro / Maternidad

Fin del mundo en diciembre del 2012, lo creeis?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las :49
B
bose_6150487
26/12/11 a las 11:11

hola!!

nunca he creido mucho en estas cosas, pero el otro dia, en la cena del 24, hablando en la mesa, dige que a ver que tal venia el 2012 y tal...
pues me digiron en plan anecdota sin mas, que nostradamus habia dicho que el fin del mundo llegaria en diciembre del 2012.
antes no haria ni caso de estas cosas, pero ahora que tengo una hija, no se por que me a dado por pensar en ello y saber hasta que punto es falso o si podria ser verdad...

que opinais?

en google aparece de todo...

Ver también

B
bose_6150487
26/12/11 a las 21:50


jeje, me he reido con las cosas que poneis..

no es que este preocupada o me quite el sueño eh, sin mas.
lo ponia como curiosidad, antes hasta se me olvidaria que me han dicho nada, pero ahora con mi hija, no se, es como que me preocupo mas por las cosas, sigo sin mas, era por ver que opina la gente. en fin... yo desde luego mi vida sigue igual

A
an0N_936816599z
28/12/11 a las 11:33

A mi me pasa lo mismo
Ayer me encontré a una amiga y me dijo lo mismo.
Dicen que se va acabar el próximo 21 de diciembre por el calentamiento global y se va a producir un maremoto, yo la verdad que no me lo creo. Luego dicen que dentro de 18 años va a venir un asteroide para acabar con la tierra, eso es más creíble, pero..........

Z
zoilo_7024999
28/12/11 a las 11:54

Talvez
jajaj yo lo ep ensado muchas veces porqe tambien tengo una nena de 4 meses puede qe sea verdad porqe en navidady l a calor qe ace ose la verdad puede ke si y puede ke no

I
idania_7953572
28/12/11 a las 14:19

Jaja
Me había confundido y creía que era este año! no se, se acabará cuando lo diga A. Merkel, porque a este paso....

B
bo_6293744
28/12/11 a las 15:00

Yo no tengo la verdad universal pero...
La fecha diciembre 2012 no tiene nada que ver con Nostradamus..
Tiene que ver con las predicciones Mayas, que se han descubierto y descifrado y que constan de un cambio muy fuerte.
Se ha hecho un telefono descompuesto desde entonces.. Los mayas no dijeron que se va a ACABAR EL MUNDO, explotar, despaarecer, y chau... NO.
Dijeron que se va a terminar el mundo tal y cual lo conocemos hoy.
Pero no es un cambio de un día al otro.. esto ya viene pasando de a poco...
Caida de las torres, la caida de la economia de EEUU, las crisis en Europa.. Las rebeliones en Africa.. Los terremotos y Tsunamis..
Todo es un cambio... la caida del capitalismo (los que siempre fueron los "poderes mundiales") tambien para dar paso a otras cuestiones.. que quizas hoy estan apareciendo o no tienen forma alguna concreta, pero mas adelante sí..
Se refiere a que las cosas como venian dandose ya no van más... y daran paso a otras cosas..
No desaparecemos, ni nada..
esa es la profesia Maya del 2012...
Y realmente piensen... eso ya esta ocurriendo.. miren como era el munod hace 10 años y como está hoy..

El que quiere cree y el q no ... no!
Yo solo cuento de que se trata la profesia Maya

B
bo_6293744
28/12/11 a las 17:20

Esta bien
No hay por qué creer tampoco. Nadie obliga.

Pero que sea normal por ejemplo los desplazamientos teluricos cada cierta cantidad de tiempo sí, Que haya tantos desastres naturales juntos.. no. Es un cambio grande.
Derretimiento de los polos, cambio climatico, crecen las aguas van tampando la tierra de a poco, huracanes, tornados, volcanes terremotos, todo... en este ultimo tiempo ha sucedido con muchisima mas frecuencia q en otros siglos.
Y con lo de las torres y el capitalismo, trata no verlo tan abstracto... Es el cambio de una forma de vida que se venia dando.. Ciertos poderes q dominan el mundo.. la sociedad bajo ciertas reglas que una vez se impusieron y no han hecho mas q dañar humanidades y naturalezas..

Es algo mucho mas amplio que lo q tu o yo podamos describir.

Creer o no creer nadie te obliga.
Yo solo informo y pongo mi punto de vista.

B
bo_6293744
28/12/11 a las 17:22
En respuesta a bo_6293744

Esta bien
No hay por qué creer tampoco. Nadie obliga.

Pero que sea normal por ejemplo los desplazamientos teluricos cada cierta cantidad de tiempo sí, Que haya tantos desastres naturales juntos.. no. Es un cambio grande.
Derretimiento de los polos, cambio climatico, crecen las aguas van tampando la tierra de a poco, huracanes, tornados, volcanes terremotos, todo... en este ultimo tiempo ha sucedido con muchisima mas frecuencia q en otros siglos.
Y con lo de las torres y el capitalismo, trata no verlo tan abstracto... Es el cambio de una forma de vida que se venia dando.. Ciertos poderes q dominan el mundo.. la sociedad bajo ciertas reglas que una vez se impusieron y no han hecho mas q dañar humanidades y naturalezas..

Es algo mucho mas amplio que lo q tu o yo podamos describir.

Creer o no creer nadie te obliga.
Yo solo informo y pongo mi punto de vista.

Ah!
como dato de color..
no es comun ,,.. ni algo que pase todos los siglos
Que en un mismo lapso de año hayan sucedido 3 de los 10 mas grandes terremotos de la historia de la humanidad...
Sólo como dato.

Las cosas nunca pasan porque sí

B
bo_6293744
29/12/11 a las :49


No es una jodita del dia de los inocentes.
Como dije.. si quieres creelo sino... no.

Tema terminadoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir