Foro / Maternidad

Ayuda, mi niño no puede hacer pis

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 9:50
N
nicole_6289345
26/12/11 a las :13

estoy desesperada, el tiene 6 años, y llevamos 3 meses, que una semana la pasa bien y la siguiente mal, lo que le pasa es que quiere hacer pipi pero no puede. el año pasado le paso por primera vez y nos fuimos al hospital, nos dijeron que era por el estreñimiento, luego al cabo de los mese otra vez, y nos dijeron que era infeccion en el prepucio, y de tres meses a hoy no para de pasarle, se lo digo a la pediatra y me dice que es normal que coja infecciones cada 15 dias, yo creia que tenia fimosis, pero resulta que no, y ya esque no se que hacer, porque no le dan importancia y ya estoy agobiada y asustada de que sea algo grave y vaya a mas.
a alguien le ha pasado algo asi? ya no se que hacer ni donde ir.

Ver también

N
nikole_8064292
26/12/11 a las 9:50

Insistiría al pediatra
Yo le insistría al pediatra para que lo vea un urólogo, porque no creo que sea bueno ni normal tantas infecciones ni que le cueste hacer pipi.

Una cosa que se me ocurre puede que de coger tantas infecciones hay cogido miedo a hacer pipi, cuando hay infección a veces molesta y escuece y a lo mejor le da cosa por si le duele, y si ese hecho hace de espiral, coge infección, le duele, no quiere hacer pipi y lo retiene y eso le provoca infección y vuelta a empezar...

A lo mejos lo que pensado es una tontería pero podrías comentarle al pediatra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir