Foro / Maternidad

Lactancia materna ¿hasta cuando?? no polémicas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 11:44
C
curro_5517722
25/12/11 a las 22:08

Llevo casi un año de lm , mi anterior hijo estuvo hasta el año,se destetó el solo pero a mi hija la veo super feliz con su teti y me pregunto hasta cuando lo "veis bien"? la oms recomienda hasta los 2 años pero la verdad que no me lo imagino
?Cómo lo veis vosotras??

Ver también

M
merita_8774159
25/12/11 a las 22:20

Pues
mi opinión es que mientras tú estés cómoda con la lactancia ( tu niña veo que si lo está) pues está bien todo el tiempo que quieras. A lo mejor si dices que con 2 años no lo ves, pues es pq ya no estarías a gusto, así que ahí lo ves tú. Vamos, que es súper personal, lo ves o no lo ves, pero no importa lo que nadie diga.

A mí me pasa algo un poco complicado, y es que no veo el momento de destetar porque mi bebé no acepta aún muy bien la comida o los líquidos, vamos, que su teta es lo que más ama del mundo, jeje, y aunque a mí me gustaría ir destetando ya pues aün no puede ser, porque veo que sería un poco traumático para él y no quiero. En realidad es lo mismo, me incomodaría ese destete, prefiero alargarlo un poco más hasta que le vea más preparado. Y en esa decisión no dejo a nadie meterse. Mi bebé tiene 10 meses.
Un saludo

Y
yumi_7832298
25/12/11 a las 23:15

Yo no veo ningún problema
Mi nena tiene 12 meses y sigue tomando de noche y alguna vez de día, sobre todo si está malita. A mi no me supone ninguna molestia, ella es independiente, si me la dejo porque me voy a trabajar, come de lo que le dejo preparado sin problemas. Qué más da cuándo se destete?? A mi, al menos, no me preocupa (excepto por algún mordisco que se le escapa de vez en cuando... )

Saludos!!

Y
yumi_7832298
25/12/11 a las 23:20

Hola!!
Los bebés se autoregulan en sus necesidades, no debes preocuparte tanto!!

Mi nena casi no toma lácteos, sólo pecho y algun trozo de queso, y está perfecta!
Para su edad recomiendan medio litro de lácteos al día, con que tome algún lácteo y le ofrezcas el pecho cuando estés con ella, suficiente. Ya verás que cuando vuelvas de trabajar se enganchará a ti nada más verte, que los bebés son muy listos!!

I
iliane_5966061
26/12/11 a las 11:44

Creo
que lo mejor es no ponerse límites o metas,deja que surja y seguid el tiempo que necesiteis.
Yo le doy la teta a mi hija de 26 meses,y a mi hija mayor de 4 y medio si la pide,no me propongo hasta cuando,si es verdad que quería llegar a los dos años como mínimo,la verdad es que no me apetece nada que se destete,ese momento de conexión especial es nuestro,y me gustaría que lo fuera por mucho mas tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir