Foro / Maternidad

Cocinita - consejos chicas

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 23:12
S
sheima_5491618
23/12/11 a las 19:56

Hola chicas,

Preparando los reyes, quería pedir vuestra opinión. Quiero comprar a mi niña de 2 años una cocinita y pensaba en Imaginarium, cuando he visto lo que había : unas de madera muy caras e igual para niñas mayores y una de plástico de unos 90 euros, viendo ahora por internet otras, se puede encontrar cocinas mejores a mejor precio.
Qué me aconsejais?

Gracias !!!!! Felices fiestas !!!!

Ver también

Z
zanib_9723595
23/12/11 a las 22:36

Mejor relacion calidad/bonita/precio en mi opinion
y despues de mucho mirar la cocinita 'bon apetit' de Smoby, esta chula, es grandecita y esta bien de precio (39), es que gastarse mas a estas edades no creo que merezca la pena porque no lo tratan con el mismo cuidado que un nene mas mayor.
Mirala, yo creo que esta muy bien

S
selina_8678655
23/12/11 a las 23:02

Yo no me gastaria mucho dinero..
a menos que sepas que le encantan porque lo mismo se la compras y pasa de ella olimpicamente. A la mia se la regalaron mas o menos con esa edad, y si que jugaba pero no mucho, asi que no me compensaba el espacio que ocupaba para lo poco que jugaba con ella.

T
triana_9350127
23/12/11 a las 23:08

Ikea
La cocinita de ikea es moniiiisima y esta genial de precio. la vitroceramica se enciende con un boton y se ilumina, es super mona. Pues comprar solo la parte grande y luego hay otra parte que se vende a parte (barato) y tienes micro y para colgar cucharas.. Es super completita de madera y parece de verdad

F
fana_9334924
23/12/11 a las 23:12

Yo a mi
Hijo le regale ayer por su segundo cumpleaños, la que dice Lula, la bon apetit de Smoby. Y la verdad es que esta superchula, muy bien terminada y en lo que mas ma fije a la hora de comprarla es que fuese de la misma estatura que mi hijo.
Eso si, trae poquitos accesorios de ollas y comiditas pero aparte le compre una megabolsa con un monton de cositas y te puedo decir que esta encantado con su regalo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest