Foro / Maternidad

Esta mañana estoy echa polvo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 13:00
S
shiara_5611920
23/12/11 a las 9:42

pongo este post para desahogarme un poquito y es que.. tengo unas ganas tremendas de llorar!!!!!
Mi jefe no me dejo coger las vacaciones que me quedaban en Navidad, cosa que por cierto me habia prometido para compensar que en verano solo puedo coger 2 semanas. Pues gracias a eso tuve que apuntar a mi hijo a las actividades que organiza el ayuntamiento durante estos dias que no hay cole.
Hoy era el primer dia, y alli le tuve que dejar con niños y monitores que no conoce, me miraba con una carita de cordero degollao que me rompio el corazon y me decia, mami no me dejes aqui llevame al trabajo contigo. Pobrecito
No dejo de pensar en el y tengo unas ganas de que lleguen las 3 y media para poder ir a recogerle que me muero. Dios que mañana mas larga voy a tener.
Perdonar por el rollo

Ver también

M
merita_8774159
23/12/11 a las 12:07

Guapa
venga, que ya te queda muy poquito para ir a por tu peque. Ya verás que cuando llegues al final se lo ha pasado genial y ya no tiene tanto problema los próximos días.

Qué cab@@n tu jefe.

Un beso.

N
nasera_5490688
23/12/11 a las 12:21

Vaya .....
Lo siento guapa, si es que hay jefes que no hay por donde cogerlos...Asegurate de pactar otra fecha lo antes posible de tus vacaciones, no sea que quieran jugártela.....Me da mucha penita tu peque, ojalá haga amiguillos pronto y esté mas animado. Un saludo y felicidades!!!!!!!!!

L
laraib_9574945
23/12/11 a las 12:47

Yo estoy parecido
También pensaba cogerme la semana que viene de vacaciones y por trabajo que tengo que acabar si o si tampoco puedo y mi hija a seguir madrugando en navidades.

De verdad que jo&ido es todo a veces, al final te sientes mal por todos lados.

Nada guapa pues mucho ánimo!

S
shiara_5611920
23/12/11 a las 13:00

Gracias
por los animos chicas, solo me faltan 2 horas y media. De verdad que la mañana esta siendo asquerosa, miro el reloj cada poco y asi no se me pasa el tiempo.
Igual cuando llegue a recogerle me dice que se lo ha pasado bien pero hasta entonces no me puedo quitar de la cabeza esa carita de pena que me puso al despedirme de el.
Lo que mas me fastidia de lo de mi jefe es la falta de palabra que tiene. Yo tenia las vacaciones firmadas desde hoy y hasta el dia 9 y luego cambia de opinion y me dice que no, que son muchos dias. Pues ese no es mi problema!!! son mis dias de vacaciones y si por medio hay fiestas y cunden mas pues que se fastidie.
Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir