Foro / Maternidad

Mi niña de 13 meses tiene dermatitis atopica

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 16:09
A
an0N_611303199z
21/12/11 a las 7:18

Hola a todas, estoy mal, ayer le detectaron a mi nena dermatitis atopica, la pediatra le a mandado una crema de deliplus de pieles atopicas que la bañe solo con gel de avena,bueno pero lo primero q estoy haciendo es ponerle una crema con corticoides y una serie de pautas a seguir con ella, pero realmente me gustaria saber la opinion de vosotras y me digais q es todo lo que tengo que hacer, muchas gracias

Ver también

A
aline_7066485
21/12/11 a las 10:59

Tranquila
Mira lo que te a dicho candelayraul es perfecto mira al mio se la detectaron con 2 meses y ahora tiene 15 meses y ya no tiene nada pero yo le hechaba la lety t4 y uso para el baño un aceite de la marca OTC que le va genial, yo la crema de mercadona la tiré porque no me iba bien prove 1000 cremas la Nutraisdin que no le fué bien, la trietal que algo le hizo, en fin es ir provando y paciencia y córtale las uñitas para que no se rasque que si no se pondrá peor, un saludo y ya verás como mejora.

A
an0N_611303199z
21/12/11 a las 16:09

Gracias
muchisimas gracias, me vienen de maravilla todos vuestros consejos, xq cuando no estas muy informada del tema te sientes como que no sabes que hacer para ayudarle.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir