Foro / Maternidad

a ver si alguien entiende de términos médicos...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 1:18
Y
yongli_8007382
20/12/11 a las 18:53

Estoy leyendo las notas del tocólogo en la última visita, pero para variar no me entero de nada Pone que el cuello uterino está a término y me adelanta una semana los monitores porque el peque viene grande. Además en la consulta me dijo que el cuello estaba blando y favorable pero que la cabeza del peque estaba alta, así que me recomendó pasear. Ahora estoy en ello, y subiendo y bajando escaleras. Pero no acabo de entender qué quiso decir, entiendo que yo (bueno, mi cuerpo) estoy lista, que falta que el niño se encaje, no? O qué se entiende? A alguna le dijeron algo parecido o me puede explicar qué se extrae de todo esto?

Ver también

Y
yongli_8007382
20/12/11 a las 22:36


Ojalá... yo intento ayudarle, bailo, subo escaleras y paseo... a ver si se decide... aisssssss

H
haili_5603036
20/12/11 a las 22:54
En respuesta a yongli_8007382


Ojalá... yo intento ayudarle, bailo, subo escaleras y paseo... a ver si se decide... aisssssss


que vaya todo muy bien!!!

B
bo_6293744
21/12/11 a las 1:18

Peroquemecuentas
Vengo hace tiempo siguiendo a todas con sus post. aunque no opino mucho.
Sé de tu embarazo y me alegro muchisimo que ya vaya a nacer!
Te digo, mi niña nació "estando alta".... o sea, no es condicionante encajarse.. porque nunca se encajo hasta el trabajo de parto.
Yo a la semana 37+5 tenia cuello blando y acortado.. y a las 38 nació "estando alta" y salió paerto normaliismo, bajo solita en el momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram