Foro / Maternidad

Mi suegra me pone de nervios

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 23:25
V
vicky_8158780
20/12/11 a las 17:31

Ya desde que estaba embarazada, la suegra nos invitaba a comer y prepara justo lo que el doctor me dijo no comiera (y ella sabía porque escuchó al doctor.) Cuando nació mi nene, la mujer se ponía una camisa sobre su ropa antes de abrazar a mi bebe, yo imagine que lo hacía porque la lavaba constamente pero empezó a usarla al reves, dando la impresión de estar sucia. Una vez la olvidó, (ya para entonces mi nene tenía 5 meses) y la chequé: en efecto la camisa estaba sucia, tenía muchas manchas amarillas, olía a sudor. Así que la lavé...después de eso ya no la volvió a usar. Y me percaté de qué eran esa manchas amarillas: la mujer se talla los ojos constamente y en una ocasión sacó un pañuelo para limpiarse los ojos, le salió una secrección amarilla (eso era lo que estaba en la camisa). Por una parte, pienso, gracias a Dios y a que mi bebe tiene buenas defensas no se me enfermó (me imagino que eso que le sale de los ojos a la suegra es una infección), pero siento feo que la mujer estuviera usando esa camisa para no ensuciarse ella (se limpiaba con ella los ojos infectados como si se tratará de un trapo sucio destinado para eso) y eso se ponía para cargar a mi bebe. Me parece una falta de respeto para mi hijo. Y ya no se diga la vez en que ella estaba cargando a mi bebe, se acercó la hora de comer y le dije "señora vaya a comer yo cuido al bebe", y y a iba a tomar en brazos a mi bebe cuando me agarró de la mano y me jaloneo para que no lo tocará, en verdad me asusté, traté de soltarme pero la mujer me tenía fuertemente sujeta, me puse nerviosa, después de un rato de insistir por fin me soltó y me dio a mi hijo. La siguiente vez que vino a mi casa yo ponía excusas para que ya no cargará a mi bebe, y cuando se fue la mujer mi esposo me reclamó que porqué me le ponía al tu por tu con su mamá, le expliqué mis razones, en ese rato me dio la razón, pero después todo eso lo ve como que la que está mal soy yo por mis nervios, que soy muy nerviosa y aprehensiva. A veces me lo creo. Siempre es la justificación, que ella ha sido madre y ha cuidado niños, y yo soy primereza, pero sé cuidar a mi hijo, además la madre soy yo y que el que ella haya cuidado niños no quiere decir que los haya cuidado bien. Y lo que me molesta es que a mi me tengan de nerviosa y a esa señora tan descuidada le den la razón. ¿O si seré exagerada??

Ver también

Y
yanely_8582395
20/12/11 a las 23:25

Estoy igual
también lo estoy pasando fatal por culpa de mi suegra. Mi marido también me da la razón (a veces), pero al final, tal y como lo describes: tira por su madre y tenemos discusión garantizada.
Claro, al final yo soy la mala pq le digo a mi marido las cosas a la cara y lo q no me gusta de su madre, y ella es la buena pq calla y calla y hace lo que quiere y por detrás.
Está claro q soy tonta, me ha ganado la partida. Y también, igual q tú estoy pasando un infierno, y encima vive pegadita a mí y mis padres lejos. ¿Quién da más?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook