Foro / Maternidad

Farmacia en huelga y necesito el ventolin y la mascarilla.. y mirad k me han exo en la ss

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 19:22
D
dorota_6307004
19/12/11 a las 15:11

Dios mío que hago? no entiendo nada vaya día que tengo... necesito la mascarilla esa que no se como se llama ahora mismo para el ventolin y va mi marido a una farmacia y no lo tienen!!! se baja al centro y alé huelga!!!! pufff le he mandado a otra a ver esperemos que tengan esa y no esté en huelga jolines!!! estoy desesperada!!!! estoy hasta los mismisimos!!!! jolines os podéis creer que la acerco a su pediatra de la dichosa SS pk mi hija empezo el jueves con fiebre la baje a su pediatra de la SS el viernes le digo tiene tos, hace mucho pipí dice que le duele la barriga la frente y la espalda!!(tiene 3 años) el pediatra no le hace mcho caso y me da par los mocos... le digo le puede hacer una analitica de pipí esque hace muchisimo y me da un tarrito y me dice que tiene acetona!! bien hoy mi hija se despierta a eso de las 10:30 ya con tos( a pasado mala noche) pero esta mañana a las 10:30 comenzo y no paro... a esta hora aun sigue y sin descanso alguno, solamente he contado 17 segundos que ha estado sin toser!!! la acerco a su peditra de la SS y le manda jarabe para la tos y antibiotico ya que tiene el oido rojo... allí la niña tosía ha vomitado, estaba irritable y para mi esa tos no era normal... salgo de allí fatal así que me acerco a una consulta de pago que aveces la llevo... alli el pediatra le quita la camiseta a mi niña le mira la espalda y me dice: mire como se mueve esto, esto es una brinquitis!!!! bueno la mira me dice que si tiene un oido rojo me lo enseña a mi... pero que vamos a esperar mañana o pasado para ver si es obligatorio dar el antibiotico o no, ya que le ha mandado un corticoide y con el Dalsy vamos a ver si baja sola la otitis, también por supuesto me ha mandado el ventolín y la mascarilla esa que ahora no recuerdo como se llama...en fin!!!!!! creo que me va a dar algo!!! estoy hasta los mismisimos ..... de este pediatra!!! uff perdon por este rollo!!!!

Ver también

P
penda_9723802
19/12/11 a las 15:40

Mándame un privi
con tu dirección y te la envío urgente . Yo le tengo, solo la usó una vez (cruzo los dedos) , al menos te puede sacar del apuro. Además, cuesta un pastón. Bs

D
dorota_6307004
19/12/11 a las 19:22
En respuesta a penda_9723802

Mándame un privi
con tu dirección y te la envío urgente . Yo le tengo, solo la usó una vez (cruzo los dedos) , al menos te puede sacar del apuro. Además, cuesta un pastón. Bs

Muchas gracias
a todas en especial a mrpsa eres muy amable! y te lo agradezco, pero no va a ser necesario menos mal!!! por fin mi marido la ha conseguido no es la aero chamber esa jajaja o como se escriba!! pero le han dicho que es lo mismo asique menos mal!!! jejeje de todas maneras preguntais de donde soy y soy de Alicante, y por aquí todos estan en huelga!!! gracias a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram