Foro / Maternidad

Que pensais que es mejor?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 16:01
F
fana_9334924
19/12/11 a las 12:11

Vereis, mi hijo pequeño que tiene 4 meses esta muy grande y usa la talla 3-6 o 6-9 depende de la marca.
Pues bien, tengo un monton de ropa y accesorios para ragalar y no tengo a quien darselos.
Mi pregunta es, lo llevo a Caritas y que ellos la repartan como crean necesario o busco a solo una persona para regalarselo todo?
Ahora mismo vivo en el Puerto de Santa Maria (Cadiz), aunque soy de Sevilla y voy mucho por alli. Si alguien de por aqui cerquita lo necesita realmente yo estoy dispuesta a darselo todo y si no, darme otra opcion.
Gracias.

Ver también

F
fana_9334924
19/12/11 a las 15:26

Si
esa es otra opcion que yo no habia pensado

Esque son muchas cositas y no se... si se la diese a una sola persona a lo mejor le haria mas ilusion y la ayudaria mas que si la llevo a Caritas y la reparten a mucha gente.

No se... que lio. Desde luego voy ha hacer lo que me has comentado e ire a preguntar.

Gracias!!

F
fana_9334924
19/12/11 a las 15:31

Mi primera
opcion es Caritas ya que no tengo a nadie a quien darsela, pero como es de esta temporada no me gustaria que la dejasen metida en una caja y no la repartiesen para el invierno. Es que no se como funciona eso y me gustaria que la pudiesen aprovechar.

Muchas gracias!

F
fana_9334924
19/12/11 a las 15:47

Ah!
Pues aqui en Andalucia no se si existen porque yo nunca los he visto...

Pero preguntare a ver si alguien sabe algo.

Muchas gracias!

F
fana_9334924
19/12/11 a las 16:01

Ok!
Pues si en Sevilla los hay, aqui donde vivo ahora tambien los habra. Preguntare a ver si hay alguno cerquita.

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram