Foro / Maternidad

Duele mucho al salida de los colmillos?

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 23:09
I
ixchel_8537063
16/12/11 a las 22:48

ola chicas... vereis tengo una nena de 14 meses ke va algo adelantada con los dientes ya tiene 11 de los cuales 4 son muelas ya.... de los dientes solo le keda por salir uno de abajo ....incisivo lateral... y los colmillos asik entiendo ke son los proximos en salir.... lleva unos dias durmiendo mal mal mal... se despierta a las 5 de la mañana y hasta las 8 no vuelve a dormirse.... y dicgo ke igual viene algun diente...siempre le suele pasar...
habeis notado ke los colmillos duelan especialmente>?????????????????????????? es ke e escuchado ke son los peores----
un beso y gracias a todassssssssssss

Ver también

T
triana_9350127
16/12/11 a las 22:51

Dicen q es lo que mas duele
Mis hijos si lo pasaron regular

Y
yumi_7832298
16/12/11 a las 23:44

Mi nena sólo tiene
Cuatro arriba y dos abajo, pero ha estado pasando unos días muy duros con el tema de los dientes (aullaba del dolor, la pobre). Yo le miré la boca y se le veían blanco en la punta de los colmillos, así que pensé que era eso, aunque el pediatra me dijo que se le notaba inflamada la zona de las muelas. En fin, no sé qué ha sido, pero la pobre lo ha pasado fatal!!

Por cierto, pensaba que salían antes los colmillos que las muelas!

S
silda_6530184
3/1/12 a las :53

Yo estoy igual que tu
harta del tema dientes, pero lo que mas me cabrea es cuando te dicen: PUES YO NO ME ENTERE. pues el mio se ha enterado por todos. a diego aun le faltan los colmillos de arriba y las ultimas muelas y estoy temblando porque uno esta a punto y me esta dando unos dias que solo se calma con dalsy y cojiendolo yo. estoy agotada apenas duermo y lo peor es verlo sufrir asi

I
idania_7953572
3/1/12 a las 4:44
En respuesta a yumi_7832298

Mi nena sólo tiene
Cuatro arriba y dos abajo, pero ha estado pasando unos días muy duros con el tema de los dientes (aullaba del dolor, la pobre). Yo le miré la boca y se le veían blanco en la punta de los colmillos, así que pensé que era eso, aunque el pediatra me dijo que se le notaba inflamada la zona de las muelas. En fin, no sé qué ha sido, pero la pobre lo ha pasado fatal!!

Por cierto, pensaba que salían antes los colmillos que las muelas!

Vaya!
yo tambien pensaba lo mismo. Que los colmillos iban antes...Pobrecitos

F
fathia_6319093
3/1/12 a las 12:25

Al mío sí
David tiene 26 meses y por fín acabamos hace tiempo con los dientes, pero cada pieza a sido un penar, fibre, dolor no dormir, y sí los colmillos al mío le dolieron los suyo, que le salieron con 18 meses y el pobrecin me decía "mama, pupa tentes".
a mi me da coraje cuando me dicen eso de pues el mío ni se enteró porque todavía recuerdo las últimas muelas y los 4 días de fiebre.

besos y feliz año

I
ixchel_8537063
3/1/12 a las 23:09

Jolin pobres!
bueno pues os cuento.......las muelas de arriba le salieron por la parte de fuera...pero ace unos 20 dias le han empezado a salir por la partede denntro.......... ... chicas es como si le hubieran salido dos veces...........
y nada le han salido del todo 3 muelas y una le keda de sambre! salir por dentro.........
dios mio lleva con las muelas 2 meses ! asi ke los colmillos no kiero ni saber lo ke sera.........
por cierto lo de los despertares por la noche creo ke a parte de dientes es hambre! se esta solucionando con chamoden( para los dientes) y un bibi de 200 ke se toma tan contenta con los ojos aun cerrados y se duerme asta por la mañana........................ .....asik a ver ke pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram