Foro / Maternidad

Sus abrazos me dan vida!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 23:59
O
oltita_8733126
16/12/11 a las 22:10

No os pasa a vosotras q cuando vuestr@ peque os abraza se os olvida todo? Aunque haya tenido un dia agotador y tenga mil cosas en la
Cabeza, cuando me besa y meabraza me hace sentir la persona mas feliz del mundo. Hoy justo antes de acostarlo se ha abrazado fuerte a mi cuello, y me ha derretido. Lo amo!!!! Queria compartirlo con vosotras! Saludos

Ver también

O
oltita_8733126
16/12/11 a las 22:54

El mio es q es un osito amoroso
Le encanta dar besos y abrazos a todo el mundo, en eso sale a mi! . Incluso la seño de la guarde me ha dicho q tiene a lis niños agpbiados de tantos abrazos( ayss, como el dice) que les da. Algunos estan empezando a andar y en cada abrazo los tira al suelo, pero el pobre sólo va con la intencione abrazar!

I
ixchel_8537063
16/12/11 a las 22:54

jej ela mia tiene 13 meses
y cada vez que se cae un pokitin pero sin acerse daño me pega una vocecilla y se señala la pupa segun ella jaja pa ke le de un besito en ella jaja con lo pekeña ke es espero ke siga asi de cariñosa...
son lo mejor de la vida..encima la mia aun toma pecho entonces es mucho mas....nose...cariñosa conmigo..me acaricia todo el dia jaja

C
chelo_6098964
16/12/11 a las 23:59

A mi
me encanta cuando me abraza, Hoy estando en el sofá se ha venido hacia mí, me ha pedido que la coja y me ha dado un beso y me ha abrazado..me ha encantadoo!! es verdad que se olvida una de tooditooo!! Y tambien es muy "caguetilla" con las caídas y en cuanto se hace algo le gusta que la bese y le diga que no pasa nada. Pero lo mas gracioso esq cuando yo me quejo porque me duele algo, viene hacia mí y me pregunta..."donde lele?" y cuando le digo donde me zampa un beso y me dice "o pasa náaaa" jajaja...ME ENCANTAA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram