Foro / Maternidad

¿que creen que ha hecho josé bretón con sus hijos?

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 14:00
A
an0N_936816499z
16/12/11 a las 18:54

Un primo de la madre fue a la cárcel a ver a José Bretón y según el primo, Bretón le dijo que le llevara a la madre. Bretón confesó que los niños aún vivían y que estaban bien cuidados. José dijo que si le sacaba de la cárcel los niños aparecían vivos. Juan David (primo de Ruth Ortiz, madre de los niños) dijo, ''Pero José, que pasa si a ti te sacan de la cárcel diciendo que tus hijos están vivos y una semana después los niños aparecen muertos'', Bretón contestó así ''Mira Juan, yo te juro y te perjuro que los niños están vivos y muy bien cuidados, pero por favor, traeme a Ruth''. Ustedes que creen, que los ha matado, que los ha mandado al extranjero...
El también tenía contactos en Bosnia, así que pudo...

Ver también

A
an0N_936816499z
16/12/11 a las 19:09

Cierto
Cierto, alomejor siguen en Córdoba, con algún amigo del chaval o un familiar. Puede que se hayan llevado a los niños por España en coche para que no se supiera nada. O también puede ser lo más probable, que los haya matado.

A
ainhoa_9155644
16/12/11 a las 22:22

Cuidado con loq escibes
q te denuncian por alentar a cometer un asesinato¡¡¡
pd: de acuerdo contigo asiq ya me pueden denunciar¡¡

C
chelo_6098964
16/12/11 a las 22:43

Al parecer..
soy una tonta ilusa..pero yo creo que los niños están vivos. Creo que la familia no lo encubre, al menos no los padres, aunque la hermana si me mosquea un poco. Creo que están fuera de España, creo que lo tenía todo planeado, y creo que no los ha matado. EL CUCHILLO y la cinta aislante no tenian NINGUN resto de sangre y en el coche tampoco había sangre ninguna asi que...mu bien ha tenido que limpiar ese hombre para que no encuentren na de eso..el Donde están...no lo sé..solo sé que hay que ser muy ... para que sepa que llegando la Navidad, que es la época de los niños por excelencia...los tenga dios sabe dónde...sin su familia..

R
rama_6159294
17/12/11 a las 9:13


yo a éstas alturas no se qué pensar.
El caso es que ya hubiera aparecido algun resto...
no tengo ni idea. Éste asunto me tiene desconcertada. Además, supongo que la madre sabe mas de lo que dice.

R
rama_6159294
17/12/11 a las 9:17


no hay ningún mounstruo que cogiera a los niños. Hay demasiados indicios de que nunca estuvieron en el parque . Se contradice en muchas cosas. Nadie ha visto a los niños en el parque... Si miente en eso, por qué no iba a mentir en otras cosas?? además, no desaparecerían los dos niños, desaparecería uno en todo caso.

R
rama_6159294
17/12/11 a las 9:22
En respuesta a chelo_6098964

Al parecer..
soy una tonta ilusa..pero yo creo que los niños están vivos. Creo que la familia no lo encubre, al menos no los padres, aunque la hermana si me mosquea un poco. Creo que están fuera de España, creo que lo tenía todo planeado, y creo que no los ha matado. EL CUCHILLO y la cinta aislante no tenian NINGUN resto de sangre y en el coche tampoco había sangre ninguna asi que...mu bien ha tenido que limpiar ese hombre para que no encuentren na de eso..el Donde están...no lo sé..solo sé que hay que ser muy ... para que sepa que llegando la Navidad, que es la época de los niños por excelencia...los tenga dios sabe dónde...sin su familia..


pero caso de que estén fuera del país... qué pretende??? irse con el tiempo él también con los niños?? separarlos de su madre, de su familia?? hacerles el daño mas grande del mundo a la familia pensando que están muertos, o retenidos, desaparecidos... sigue siendo un mounstruo, un perturbado.
Yo supongo que los niños estarán siendo buscados también fuera del país. Y tendrán que salir a la calle... así que alguien los vería. Lo que me mosquea, es que si los mató, no salga ninguna prueba definitiva. ... no lo se. Está el caso muy liado. Hay casos que no se resuelven nunca. Hace un par de dias salió en la TV el caso de la mujer esa que desapareció (no se si en madrid, o al rededores) y luego apareció la ex pareja ahorcado??? fue él quien la mató, pero a pesar de que se rastreó la zona muchas veces, los móviles, las zonas desde donde se llamó... en los programas parecía que estaban investigando mucho... pues no se sabe nada. Cayó en punto muerto...

R
rama_6159294
17/12/11 a las 9:24

Uy
es verdad... y si no llegaron a Córdoba??? pero matar a dos niños y ocultarlos a ellos y a las pruebas del delito no es tan fácil. Supongo que habrán rastreado también el intinerario.
Lo de la madre no tiene nombre. Yo, como ha dicho la compañera antes, tendría que estar sedada o ingresada en el hospital del disgusto... o en la calle día y noche buscándolos... o no se... se me habría ido la cabeza. Ella está demasiado condescendiente.

C
chelo_6098964
17/12/11 a las 10:37
En respuesta a rama_6159294


pero caso de que estén fuera del país... qué pretende??? irse con el tiempo él también con los niños?? separarlos de su madre, de su familia?? hacerles el daño mas grande del mundo a la familia pensando que están muertos, o retenidos, desaparecidos... sigue siendo un mounstruo, un perturbado.
Yo supongo que los niños estarán siendo buscados también fuera del país. Y tendrán que salir a la calle... así que alguien los vería. Lo que me mosquea, es que si los mató, no salga ninguna prueba definitiva. ... no lo se. Está el caso muy liado. Hay casos que no se resuelven nunca. Hace un par de dias salió en la TV el caso de la mujer esa que desapareció (no se si en madrid, o al rededores) y luego apareció la ex pareja ahorcado??? fue él quien la mató, pero a pesar de que se rastreó la zona muchas veces, los móviles, las zonas desde donde se llamó... en los programas parecía que estaban investigando mucho... pues no se sabe nada. Cayó en punto muerto...

La verdad....
tambien me da miedo que puedan estar en un punto muerto. Pero como has dicho, no tienen NINGUN indicio de sangre, de rastro que indiquen que los niños estan muertos. Esque algo habría!! sangre en la casa, en el jardín, en el coche...en algún sito digo yo. Por otro lado, se ve que los niños no llegan al parque, es mas, no salen de las quemadillas. Esa parcela al parecer tiene por detras una verja bastante facil de saltar...

bueno, el caso no es ponerme a investigar yo el caso, pero la verdad, no pienso en como han dicho por ahí abajo que los haya matado y se los haya dado de comer a los perros y despues quemara los perros para no dejar rastro..esqe eso es flipante. No creo que el padre llegara a ese punto, aunque su puntito de psicópata trastornao tiene el tío...

Los restos de huesos de animales por lo visto es porque Ruth es veterinaria y tenía muestras de "huesos".

Como ya he dicho, pienso que los niños están fuera, pero claro, fuera yo van a buscar por aquí, tenedlo en cuenta, si tuvieran que mirar a niños desaparecidos en cualquier sitio deberia tener la policia cientos de caras memorizadas en su cabeza no? simplemnte creo que ese tramite es por si aparecen, o para que quien los tenga sepan que los están buscando por todos sitios.

Si me desconcierta lo que decís de que si miente en lo que ha dicho sobre lo demás, puede mentir tambien en lo de que están vivos..pues sí, pienso que puede ser, pero ojalá no sea el caso..

Hace poco escuché en la televisión decir a una presentadora (en concreto en Canal Sur, TIENE ARREGLO) que una vez hubo un caso de alguien que secuerstro a una niña, asi como el caso este actual, y la tuvo nosecuantos meses escondidas, sin saber qué hacer, porque el tema se les fue de las manos, y al final decidió matarla y así (no se como) lo descubrieron..OJALA no sea ese el final de estos niños..
no me enrollo mas. solo digo que mi mente (puede que esté sugestionada) piensa por lo que oye (sigo este caso en todas las cadenas que puedo) que los niños, estan vivos. ojala sea así..

C
chelo_6098964
17/12/11 a las 10:48

La madre..
la verdad no estoy de acuerdo con ella yo hubiera ido, fuese chantaje o no, pero hubiera ido ya aver que "c.a.r.a.j.o" quiere. Iría tranquila eso sí, porque puedo alterarlo y entonces lo que pudiera estar "dispuesto" a decirme, si iría al garete.

No entiendo por qué no va, porque la policia no se lo indica, y la policia no se equivoca?? no sé...

La portavoz me parece que esta haciendo un buen trabajo "dentro de,,". Tengamos en cuenta que es una enviada de la familia materna y si no entendemos a la familia materna...es normal que tampoco entendamos a la portavoz, aunque por otra parte tambien me parece bien que si es verdad que la policia le haya podido decir que bretón lo que queire es protagonismo, decidan que no se lo dan, y hablen solo de los niños..

Y EL PRIMO, me lo creo. Yo vi ayer el programa de Canal Sur, y la entrevista qe le hicieron fue en directo. Me parecio una historia coherente, y verdadera. Hablaba de seguido, sin pensar, y lo que pensaba era recordando. Os digo esto porque mi marido es un fanático de la psicología gestual, os diría que hasta la estudia, y no dudé en preguntarle que qué me podría decir. Dijo que por la dirección de su mirada y como hablaba (lo que él sabe de esto) para él estaba recordando y hablando seguido por lo que decía la verdad..

Sé que pareceré una friki pero esque me da mucha pena este caso por esos niños...

A
an0N_936816499z
17/12/11 a las 11:15
En respuesta a chelo_6098964

La verdad....
tambien me da miedo que puedan estar en un punto muerto. Pero como has dicho, no tienen NINGUN indicio de sangre, de rastro que indiquen que los niños estan muertos. Esque algo habría!! sangre en la casa, en el jardín, en el coche...en algún sito digo yo. Por otro lado, se ve que los niños no llegan al parque, es mas, no salen de las quemadillas. Esa parcela al parecer tiene por detras una verja bastante facil de saltar...

bueno, el caso no es ponerme a investigar yo el caso, pero la verdad, no pienso en como han dicho por ahí abajo que los haya matado y se los haya dado de comer a los perros y despues quemara los perros para no dejar rastro..esqe eso es flipante. No creo que el padre llegara a ese punto, aunque su puntito de psicópata trastornao tiene el tío...

Los restos de huesos de animales por lo visto es porque Ruth es veterinaria y tenía muestras de "huesos".

Como ya he dicho, pienso que los niños están fuera, pero claro, fuera yo van a buscar por aquí, tenedlo en cuenta, si tuvieran que mirar a niños desaparecidos en cualquier sitio deberia tener la policia cientos de caras memorizadas en su cabeza no? simplemnte creo que ese tramite es por si aparecen, o para que quien los tenga sepan que los están buscando por todos sitios.

Si me desconcierta lo que decís de que si miente en lo que ha dicho sobre lo demás, puede mentir tambien en lo de que están vivos..pues sí, pienso que puede ser, pero ojalá no sea el caso..

Hace poco escuché en la televisión decir a una presentadora (en concreto en Canal Sur, TIENE ARREGLO) que una vez hubo un caso de alguien que secuerstro a una niña, asi como el caso este actual, y la tuvo nosecuantos meses escondidas, sin saber qué hacer, porque el tema se les fue de las manos, y al final decidió matarla y así (no se como) lo descubrieron..OJALA no sea ese el final de estos niños..
no me enrollo mas. solo digo que mi mente (puede que esté sugestionada) piensa por lo que oye (sigo este caso en todas las cadenas que puedo) que los niños, estan vivos. ojala sea así..

Estoy de acuerdo...
...contigo, sinceramente pienso lo mismo que tú. Los niños están vivos, porque sino hubieran encontrado aunque sea un pelo de Ruth o José. Están vivos, y Madeleine Mccann también lo está, no me cabe duda de ninguno de los dos casos. Bretón dijo que dos días antes de entrar en la cárcel recibió una carta por debajo de la puerta y que le decían que los niños estaban bien. Puede ser que haya mandado a alguien quedarse con los niños y luego le mandó una carta diciendole que los niños estaban bien. Pueden ser tantas cosas

A
an0N_936816499z
17/12/11 a las 11:19

Pienso lo mismo
La madre me huele raro, ami también, pero viendo lo que dice el padre, bueno. Pero además la Esther Chaver también está siempre con la sonrisa, ami me pone de los nervios. Esa familia sabe algo de su paradero, seguro que si...

C
chelo_6098964
17/12/11 a las 11:25
En respuesta a an0N_936816499z

Estoy de acuerdo...
...contigo, sinceramente pienso lo mismo que tú. Los niños están vivos, porque sino hubieran encontrado aunque sea un pelo de Ruth o José. Están vivos, y Madeleine Mccann también lo está, no me cabe duda de ninguno de los dos casos. Bretón dijo que dos días antes de entrar en la cárcel recibió una carta por debajo de la puerta y que le decían que los niños estaban bien. Puede ser que haya mandado a alguien quedarse con los niños y luego le mandó una carta diciendole que los niños estaban bien. Pueden ser tantas cosas

Pues
mira..en eso que has dicho de la carta no había pensado. Lo malo esque la policia dice que no han encontrado la carta por ningún sitio asi que no creen a José. Y ahí vuelve a hacerse todo un lío...

gracias..pensé que por escribir un tocho tan grande me criticariais..jajajajjajaja

C
chelo_6098964
17/12/11 a las 11:27

He
respondido a madrid080 pero está en la pagina 2..

B
bodil_8178291
17/12/11 a las 18:24

Lo han repetido un millon de veces
que si la madre no va todavia a la carcel es por consejo policial!!!no pensemos cosas raras de la madre que bastante tiene la pobre

C
chelo_6098964
17/12/11 a las 18:26
En respuesta a bodil_8178291

Lo han repetido un millon de veces
que si la madre no va todavia a la carcel es por consejo policial!!!no pensemos cosas raras de la madre que bastante tiene la pobre

Aver,,,
pero eso es pensar muy friamente no? a mi me daria igual el consejo policial. Yo a no ser que la policia estuviera muy cerca de los niños, iría aver qué es lo que ... qiere..Quizas es durísimo pero y no es duro estar sin tus niños?

B
bodil_8178291
17/12/11 a las 23:29

Perdona por que?
...?

A
atia_9123634
18/12/11 a las 11:16
En respuesta a an0N_936816499z

Cierto
Cierto, alomejor siguen en Córdoba, con algún amigo del chaval o un familiar. Puede que se hayan llevado a los niños por España en coche para que no se supiera nada. O también puede ser lo más probable, que los haya matado.

Por desgracia...
chicas, una cosa es nuestro deseo y otra lo que todos los indicios de lo poco que conocemos sobre el paso nos hacen pensar con racionalidad: ojalá nos equivoquemos las que pensamos que los ha matado. NO hace falta por cierto que aparezca sangre. Tiene pinta de que los sedó y dios sabe cómo acabó con ellos, con carne de su carne.

Lo de la madre, incomprensible por todos pero atención deber estar muerta en vida. Cualquiera sabe cómo reaccionaríamos. No sabemos si está sedada, no sé...A mi la portavoz también me parece rara. NO sé cómo afirman que los tiene alguien. Es humano que tengan esperanzas de encontrarlos vivos, pero me parecía más normal y lógica la reacción de la familia de marta del castillo...
Ojalá se resuelva porque este caso me revuelve por dentro. Me gustaría ir allí yo misma y hablar con él en la cárcel, os lo juro...

A
an0N_936816499z
18/12/11 a las 11:24

No le faltamos el respeto a nadie
Todas queremos que estén sanos y salvos. Si no te gusta el post no hables y callatelo. Yo siempre que vuelvo del trabajo busco en internet para ver si hay una nueva novedad. No estamos diciendo nada malo. Si para ti es malo pues te aguantas. Solo creo que hay una persona en este mundo que quiere que estén muertos, y todos sabemos quién es. Yo sinceramente no quiero estar en el lugar de Ruth Ortiz ¿es que acaso tu si?. ¿Por qué no quieres que hablemos de esto si toda España lo hace?

A
an0N_936816499z
18/12/11 a las 11:32

Que fuerte lo del cura
Yo sabía que había salido a la luz algo del cura pero no sabía que exactamente. Pues yo no creo en Dios, pero si me dijeran que había hecho con los niños lo diría. Muchos curas son pederastas, se los pudo dar para violarlos y luego matarlos.

A
an0N_936816499z
18/12/11 a las 11:34

Se me acaba de ocurrir una cosa
Y si los tiene el cura, como los curas hacen todo lo bueno para su señor Dios. Alomejor los está cuidando el. Ay no lo se pero ojalá sea así.

C
chelo_6098964
18/12/11 a las 14:58

No voy a criticarte...
he pensando mil veces que ojalá tuviera en mis manos cambiar las leyes al menos para estos ANIMALES...

por mí...

derechos humanos?? los de los niños..no los de estas bestias.

C
chelo_6098964
18/12/11 a las 15:11

Canariaa22
matarlos?? noooo, se acabaría su sufrimiento y eso noooooooooooooooo....despedaza rlos por partes pero asegurándose de que no morirían...eso seria mejor...

(aunque parezca diciendo esto el tío de saw..)

R
renu_9073126
18/12/11 a las 15:44


que pena me da diosssss

yo soy canaria y como canaria22 sabemos lo que paso con yeremy y que nunca aparecio.. y tambien pues habian rumores que podria ser un familiar y ufffffff que pena diossss

yo tengo dos hijas una grande y mi niña mi bebe de solo 9 meses y me moririaaaaaaaaaa si me las kitasen diosssssssss que pena donde estaran y si estan con alguien que los entreguen diosssss que es una tortura para esa madre para esa familia que se desmorona cada dia

R
renu_9073126
18/12/11 a las 15:47

Y la cosaboli es la que entra a tocar los ...
no entren en su juego chicas que solo busca protagonismo y que se enfaden aqui cada uno habla como quiere y lo que quiere sin faltar al respeto que para eso es un foro

faltaria mas y lo de marujonas y no se que pues chicas reiros no se puede esperar mas d una infeliz como esa o ese que quien sabe quien anda tras cada nik

R
renu_9073126
18/12/11 a las 15:47

Alertada
asi te dejan sin argumentos cosa boli alertada es lo que deberiamos de hacer todas y no contestarte

A
ahamster_58787az
19/12/11 a las :14

Yo creo q estan todos compinxados...
tanto la madre, el padre , la portavoz y los abuelos...es incomprensible el comportamiento de esa madre...y los abuelos..q me decis? q al poco de dejar de rastrear la finca se ponen a recolectar la naranja...jaja...! lo natural no seria buscarlos hasta debajo de las piedras y olvidarse de recolectar sus naranjitas...muuy fuerte!!! para mi seria imposible hacer otra cosa q no fuera buscar a mis nietos...

A
adal_5728212
24/5/12 a las 12:56

Animo jose
mucho animo jose, se que eres inocente y que no tienes culpa alguna de lo que le hallan sucedido a tus niños.

G
geni_9890170
13/6/12 a las 14:19

Breton
Yo creo que este canalla los ha matado como venganza hacia su mujer. Este tio no está tarado ni nada de eso, simplemente lo mas importante en el mundo es el mismo y su mujer quería dejarle.... y claro, el devolvió el daño.

Por cierto su apellido, bretón, rima muy bien con según qué palabra... ¿verdad? valiente .... breton.

G
geidy_5618023
5/9/12 a las 7:57

Es cierto que unos chavales vieron a los menores en el parque?
Es cierto que unos chavales vieron a los menores en el parque?

E
erna_5689535
11/7/13 a las 19:31

Casi seria mejor que saliera libre...
Estoy tan segura que ese hijo de .... Ha matado a sus hijos que casi desearía que saliera libre para que se hiciera justicia en la calle. Si lo encuentran culpable ira a una cárcel de máxima seguridad como el deMarta del Castillo y nosotros venga a costearle tele de plasma y todo lo que quiera!

H
hannan_9739879
11/7/13 a las 23:36

Yo creo q el breton es un pirado
No hay mas que ver como mira y que el esta vivo a diferencia de los niños. Solo esperp que realmente los matara antes de quemarlos y no solo los sedara

H
hannan_9739879
11/7/13 a las 23:38
En respuesta a ahamster_58787az

Yo creo q estan todos compinxados...
tanto la madre, el padre , la portavoz y los abuelos...es incomprensible el comportamiento de esa madre...y los abuelos..q me decis? q al poco de dejar de rastrear la finca se ponen a recolectar la naranja...jaja...! lo natural no seria buscarlos hasta debajo de las piedras y olvidarse de recolectar sus naranjitas...muuy fuerte!!! para mi seria imposible hacer otra cosa q no fuera buscar a mis nietos...

Son todos iguales
La madre dijo q a ella lo q la importaba eta su hijo, no sus nietos.

E
esaul_5383129
12/7/13 a las 14:00

Que fuerte!!!!
He estado viendo lo del veredicto de este hijo de ... y con lo q le estan diciendo...ni pestañeaa!!!!!!! Al final a sido declarado culpable!!!!!! Q pena me a dado ver a la madre ahi escuchando todo. Y qé pena los niños...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir