•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que creen que ha hecho josé bretón con sus hijos?

Un primo de la madre fue a la cárcel a ver a José Bretón y según el primo, Bretón le dijo que le llevara a la madre. Bretón confesó que los niños aún vivían y que estaban bien cuidados. José dijo que si le sacaba de la cárcel los niños aparecían vivos. Juan David (primo de Ruth Ortiz, madre de los niños) dijo, ''Pero José, que pasa si a ti te sacan de la cárcel diciendo que tus hijos están vivos y una semana después los niños aparecen muertos'', Bretón contestó así ''Mira Juan, yo te juro y te perjuro que los niños están vivos y muy bien cuidados, pero por favor, traeme a Ruth''. Ustedes que creen, que los ha matado, que los ha mandado al extranjero...
El también tenía contactos en Bosnia, así que pudo...

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

No le faltamos el respeto a nadie

por: madrid080

Todas queremos que estén sanos y salvos. Si no te gusta el post no hables y callatelo. Yo siempre que vuelvo del trabajo busco en internet para ver si hay una nueva novedad. No estamos diciendo nada malo. Si para ti es malo pues te aguantas. Solo creo que hay una persona en este mundo que quiere que estén muertos, y todos sabemos quién es. Yo sinceramente no quiero estar en el lugar de Ruth Ortiz ¿es que acaso tu si?. ¿Por qué no quieres que hablemos de esto si toda España lo hace?

Dándole vueltas

¿y si la que quiere protagonismo es la mamá?¿ y si el padre quiere hablar con ella porque todo fue premeditado? como dijo una chica más abajo con los tiempo que corren hay gente que le da vueltas a la cabeza para ver qué hacer para sacar dinero,aunque realmente no sé qué pueden sacar económicamente con todo ésto,pero como dije ayer hay gente para todo,y si algunas son capaces de matar a su propios hijos ya no sé qué pensar que son capaces de hacer,me huele un poco mal la historia porque si yo fuera ella ya habría ido a hablar con él hace rato...

Pues

a mi todo me parece muy raro, ojala los niños siguiesen con vida pero esq es casi imposible, pq quien los tiene?? dond están?? De todas formas una cosa si q tengo clara, yo soy la madre y haría de tripas corazón e iría a la cárcel, y le diría q lo quiero con locura q quiero volver con el y q me diga dond están los niños, q pase lo q pase seguiré con el, etc etc... pq se ve q el solo pide verla y q vuelva con el, le dijo al primo q si volvía con el diría dond están los niños... Asiq no entiendo pq la madre aun no ha ido a hablar con el...

Lo han repetido un millon de veces

por: mjo79

que si la madre no va todavia a la carcel es por consejo policial!!!no pensemos cosas raras de la madre que bastante tiene la pobre

Perdona

por: vesitas

para empezar yo creo q aquí la mayoría no sabemos ni la misa a la mitad, tu has oído un millón de veces q es por consejo policial, yo q es pq ella no se siente capaz... Pero bueno suponiendo q la policía le ha aconsejado q no, a mi me desaparecen mis hijos a manos de mi marido y a mi me importa tras pitos lo q me diga quien quiera, si mi marido me dice q vaya a verlo q así dirá dond están los niños yo voy pero vamos pitando!! Y aunq no hubiese dicho eso voy de igual manera, pq si están muertos, no hay nada q hacer, y si no lo están si no voy será peor, y si voy quizás me diga dond los tiene... Peor de lo q están las cosas no pueden estar... De todas formas yo no digo q la madre esté detrás de todo eh!!?? Pero q me parece muy raro todo, pues si...

Perdona por que?

por: mjo79

...?

Por q

por: vesitas

q?

Aver,,,

por: diluna2010

pero eso es pensar muy friamente no? a mi me daria igual el consejo policial. Yo a no ser que la policia estuviera muy cerca de los niños, iría aver qué es lo que ... qiere..Quizas es durísimo pero y no es duro estar sin tus niños?

He

respondido a madrid080 pero está en la pagina 2..

Yo soy militar y te aseguro que estás equivocada

por: pequerrecha20

He estado en 2 cuerpos distintos y no es ni mucho menos como lo pintan....y te aseguro que, al menos en la escala en la que estaba José Bretón (soldado), no se enseña nada que tú no puedas saber...de verdad, que no es nada "truculenta" la instrucción que se les da (y hace unos veintipico años, que es cuando este hombre fue militar, menos todavía!!!!)

Yo es que cuando veo que algún militar hace algo (como el pirado este que mató a un chaval en el metro o en el tren) y dicen que ha recibido instrucción que prácticamente lo hace "una máquina para matar" me quedó así

Jajaja, pues no...

Para aprender a "no dejar huellas", te aseguro que es más efectivo ver "CSI" o "Crímenes imperfectos" que recibir instrucción militar.....y camuflarse...cosas SUPER SUPER BÁSICAS (pintarse la cara, no llevar cosas brillantes, no hacer ruido ....). La verdad es que yo veo las pelis y me troncho....

Bueno, luego hay algún grupo de Operaciones Especiales que desde luego los preparan más.....peeeeeeeeroooooo de ahí a Rambo, te aseguro que va un largo trecho

La madre..

la verdad no estoy de acuerdo con ella yo hubiera ido, fuese chantaje o no, pero hubiera ido ya aver que "c.a.r.a.j.o" quiere. Iría tranquila eso sí, porque puedo alterarlo y entonces lo que pudiera estar "dispuesto" a decirme, si iría al garete.

No entiendo por qué no va, porque la policia no se lo indica, y la policia no se equivoca?? no sé...

La portavoz me parece que esta haciendo un buen trabajo "dentro de,,". Tengamos en cuenta que es una enviada de la familia materna y si no entendemos a la familia materna...es normal que tampoco entendamos a la portavoz, aunque por otra parte tambien me parece bien que si es verdad que la policia le haya podido decir que bretón lo que queire es protagonismo, decidan que no se lo dan, y hablen solo de los niños..

Y EL PRIMO, me lo creo. Yo vi ayer el programa de Canal Sur, y la entrevista qe le hicieron fue en directo. Me parecio una historia coherente, y verdadera. Hablaba de seguido, sin pensar, y lo que pensaba era recordando. Os digo esto porque mi marido es un fanático de la psicología gestual, os diría que hasta la estudia, y no dudé en preguntarle que qué me podría decir. Dijo que por la dirección de su mirada y como hablaba (lo que él sabe de esto) para él estaba recordando y hablando seguido por lo que decía la verdad..

Sé que pareceré una friki pero esque me da mucha pena este caso por esos niños...

yo a éstas alturas no se qué pensar.
El caso es que ya hubiera aparecido algun resto...
no tengo ni idea. Éste asunto me tiene desconcertada. Además, supongo que la madre sabe mas de lo que dice.

Yo

siempre he pensado que elimino a los nenes, pero ahora que estan saliendo muchas cosas a la luz, ya pienso de todo.

El comportamiento de la madre es super raro, nunca da la cara, y si habla 4 palabras es por tlf,además yo como madre que soy me sucede algo así y me gustaría hablar con el padre y ella no quiere hablar con él, solamente dice que hablara si el juez lo solicita.(No sé a mi este mujer me huele algo raro)

Y esa portavoz Me deja a cuadros siempre siempre habla de una manera extraña y una vez la vi diciendo que la tienen unos adultos y que nos tienen que devolver los niños, esa frase es textual de ella, sentí como que esa mujer sabe mucho más acerca del paradero de los niños o algo bajo sumario( también me huele algo rarito)

Os parecera raro, pero ahora pienso que tal vez los niños esten sanos y con alguien de confianza , y que todo esto sea un complot familiar( la crisis hace muchas locuras, y las personas muchas estamos muy mal de la cabecita, y muchas pensamos que si hacemos tal cosa dar la nota tal vez nos hagamos de oro, o simplemente ser reconocidos y salir tv, no sé muchos pajaritos)

Por desgracia habido muchas desapariciones de niños en especial, y no sé no funcionan como ocurre con este caso, todos los días sale la tia esa como portavoz a informar, y desde el primer día de la desaparición de los niños, como tipo reportera.
(a excepcion del caso macan que todos sabemos que esos se salvaron por todos los contactos que tenían)

Todo lo que he escrito son sugerencias , no sé de eso caso ya no ni que pensar.

El nucleo de todo esto me gustaría que los niños estuvieran bien, y de las personas del fraude que ya se encargue la justicia.

Pienso lo mismo

por: madrid080

La madre me huele raro, ami también, pero viendo lo que dice el padre, bueno. Pero además la Esther Chaver también está siempre con la sonrisa, ami me pone de los nervios. Esa familia sabe algo de su paradero, seguro que si...

Buuuuuffff....el problema de un caso tan mediático....

es que al final no se sabe lo que es verdad o mentira...
- Lo del primo de la madre, lo vi hoy contándolo y la verdad es que me parecía mentira cochina....
- Lo del cura, por lo visto lo único que hizo José Bretón fue repetir que es inocente, nada de confesarle un crimen.
- En la Tv venden que es un ex- militar que fue a Bosnia, y por consiguiente está medio transtornad.....vaya idiotez...Yo he estado en 2 guerras y no conozco a nadie que haya quedado transtornado.
- Ojalá y sea cierto que los niños los tenga algún conocido de él, pero aún no se de ningún caso de niños desaparecidos en España que hayan aparecido vivos...además....tendría que encontrar a una mente enferma que le ayudase en su plan.
- Y otra cosa pienso yo, que hay la remota posibilidad de que este hombre sea inocente (recordáis a Diego P.V? a Dolores Vázquez?)....menuda suerte que está teniendo el monstruo que cogió a los niños....porque se han centrado única y exclusivamente en J. Bretón

por: luulu2

no hay ningún mounstruo que cogiera a los niños. Hay demasiados indicios de que nunca estuvieron en el parque . Se contradice en muchas cosas. Nadie ha visto a los niños en el parque... Si miente en eso, por qué no iba a mentir en otras cosas?? además, no desaparecerían los dos niños, desaparecería uno en todo caso.

Aquí tienes

http://www.elcomercio.es/v/20111202/nacional/jose-breton-reitera-mato-20111202.html

Pues yo lo vi

pero no se si fue en las mañanas de cuatro o en el programa de Susana Griso

Ya, yo también lo vi....

en las mañanas de cuatro....pero no se, no acabé de creérmelo.....yo es que de lo que diga la gente, me creo la mitad de la mitad, tanto del Bretón, como de su primo, de su abogado, y del presentador o investigador de turno....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A vuestros bebés también les ha pasado??
por: meliu221
3
  lo que he oido en una tienda hoy me ha dejado muerta...
por: mamadettres
26
  Alguna ha estado de vacaciones de mojacar?
por: yanial
3
  ¿haceis compra del supermercado on line?
por: mapacha82
16
  ¡se me cae el pelo "a puñaos"!
por: noehc
10
  No puedo más con mis hijas... a veces me arrepiento de haberlas tenido
por: tuprimalacoja
21
  Cuanto tarda el ibuprofeno
por: elianaf22
4
  Ayuda con pliko mini de peg pérego
por: geminis871
1
  Es necesario el dni para hacer compras con tarjeta con pin? (no bbs!)
por: cyntapujos
20
  Peques de año y medio q no obedecen
por: odioregistrarme
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com