« 

¿que creen que ha hecho josé bretón con sus hijos?

Un primo de la madre fue a la cárcel a ver a José Bretón y según el primo, Bretón le dijo que le llevara a la madre. Bretón confesó que los niños aún vivían y que estaban bien cuidados. José dijo que si le sacaba de la cárcel los niños aparecían vivos. Juan David (primo de Ruth Ortiz, madre de los niños) dijo, ''Pero José, que pasa si a ti te sacan de la cárcel diciendo que tus hijos están vivos y una semana después los niños aparecen muertos'', Bretón contestó así ''Mira Juan, yo te juro y te perjuro que los niños están vivos y muy bien cuidados, pero por favor, traeme a Ruth''. Ustedes que creen, que los ha matado, que los ha mandado al extranjero...
El también tenía contactos en Bosnia, así que pudo...

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Que fuerte!!!!

He estado viendo lo del veredicto de este hijo de ... y con lo q le estan diciendo...ni pestañeaa!!!!!!! Al final a sido declarado culpable!!!!!! Q pena me a dado ver a la madre ahi escuchando todo. Y qé pena los niños...

Yo creo q el breton es un pirado

No hay mas que ver como mira y que el esta vivo a diferencia de los niños. Solo esperp que realmente los matara antes de quemarlos y no solo los sedara

Yo es q ya estoy loca con este caso

No entiendo nada de nada!! Si este h.. de ... a qemado a sus hijos es pa matarlo a él tambien pero muy lentamente y con mucha tortura. Pero esq me parece muy fuerte!!!! Luego me comentaron al principio de conocerse esto, q los primeros dias en los q se sabia q los niños estaban desaparecidos, la madre se fue fuera? A donde? Sabeis algo de esto?
Estamos a la espera de saber la sentencia y hoy en una conversación q he tenido con mi madre, ella me dice: 'a ver en qué qeda lo del caso Bretón' y le digo yo:'Pero mama, como va a salir inocente? Está todo el mundo diciendo q mataria a este tío!' Y ella me dice:'pero y si luego aparecen los niños?' Y no he sabido q contestar aunq es mucha casualidad q los huesos q encontraron, pertenecieran a dos niños de 2 y 6años, no?
Y lo ultimo q quiero pensar es q esten todos compinchaos porq de ser así, sería una autentica locura. Ahi qeda eso. Veremos qé pasa...

Casi seria mejor que saliera libre...

Estoy tan segura que ese hijo de .... Ha matado a sus hijos que casi desearía que saliera libre para que se hiciera justicia en la calle. Si lo encuentran culpable ira a una cárcel de máxima seguridad como el deMarta del Castillo y nosotros venga a costearle tele de plasma y todo lo que quiera!

Es cierto que unos chavales vieron a los menores en el parque?

Es cierto que unos chavales vieron a los menores en el parque?

Breton

Yo creo que este canalla los ha matado como venganza hacia su mujer. Este tio no está tarado ni nada de eso, simplemente lo mas importante en el mundo es el mismo y su mujer quería dejarle.... y claro, el devolvió el daño.

Por cierto su apellido, bretón, rima muy bien con según qué palabra... ¿verdad? valiente .... breton.

Animo jose

mucho animo jose, se que eres inocente y que no tienes culpa alguna de lo que le hallan sucedido a tus niños.

Yo creo q estan todos compinxados...

tanto la madre, el padre , la portavoz y los abuelos...es incomprensible el comportamiento de esa madre...y los abuelos..q me decis? q al poco de dejar de rastrear la finca se ponen a recolectar la naranja...jaja...! lo natural no seria buscarlos hasta debajo de las piedras y olvidarse de recolectar sus naranjitas...muuy fuerte!!! para mi seria imposible hacer otra cosa q no fuera buscar a mis nietos...

Son todos iguales

por: nattural1

La madre dijo q a ella lo q la importaba eta su hijo, no sus nietos.

Y la cosaboli es la que entra a tocar los ...

no entren en su juego chicas que solo busca protagonismo y que se enfaden aqui cada uno habla como quiere y lo que quiere sin faltar al respeto que para eso es un foro

faltaria mas y lo de marujonas y no se que pues chicas reiros no se puede esperar mas d una infeliz como esa o ese que quien sabe quien anda tras cada nik

que pena me da diosssss

yo soy canaria y como canaria22 sabemos lo que paso con yeremy y que nunca aparecio.. y tambien pues habian rumores que podria ser un familiar y ufffffff que pena diossss

yo tengo dos hijas una grande y mi niña mi bebe de solo 9 meses y me moririaaaaaaaaaa si me las kitasen diosssssssss que pena donde estaran y si estan con alguien que los entreguen diosssss que es una tortura para esa madre para esa familia que se desmorona cada dia

Pues yo voy a decir lo que pienso y seguro que me llamáis pirada o algo peor pero ya que preguntas voy a exponerlo: Con este... (no sé cómo describirlo) me pasa lo mismo que con los mocosos asesinos de Marta; simplemente, no me lo puedo creer. Para esta clase de cabronazos yo me mearía en los derechos humanos, si no se comportan como seres humanos tampoco merecen esos derechos. Pagaría lo que no tengo porque los metiesen en una habitación con un torturador profesional hasta que cantaran por bulerías. Aunque salieran sin dedos ni orejas, o con la espalda descarnada de tanto latigazo no tendría ni el más mínimo remordimiento... Sólo sabiendo que las familias descansarían por fin y recuperarían a sus hijos yo tendría mis sueños más dulces. No puedo ni siquiera imaginar lo que yo sentiría si me pasara con mi hijo... Es que me duele el estómago de sólo pensarlo...
Seguramente os echéis las manos a la cabeza, pero si lo que dice este señor es cierto incluso me gustaría que se lo repitiesen todos los miércoles del resto de su vida.....

Bufff, entré con un poco de miedo en el foro...

por: mariola306

la verdad es que me esperaba que me llamáseis de todo por haber puesto esto... Mucha gente defiende los derechos de las personas aún cuando la sentencia sale culpable, así que, como en este caso aún no ha salido el juicio, creía que me íbais a echar del país por bruta... Pero me "alegra" saber que opináis lo mismo que yo; y pongo me alegra entre comillas porque no es precisamente alegría lo que me provocan estos casos; pero por lo menos todas comprendemos que las moscas a las que a veces perseguimos con el trapo de la cocina se merecen una muerte más digna que estos ejemplares...
Todo mi apoyo para la familia de esos niños y que el karma se lo pase genial ensañándose con esa piltrafa el resto de sus días.

Eso piensa el 90%

por: damarinda36

Eso piensa todo dios que a la m i e r d a sus derechos, si gracias a ellos él está haciendo una tortura psicológica a un montón de familiares y no hablemos de la mamá de las criaturas pues es para hacerle algo así,

Yo no se donde tiene a las criaturas pero si hay un tercero que las tiene (q es una hipótesis) no se qué puede recibir a cambio de un tío en paro y metido en la cárcel y si no las cuida por dinero a ver por qué razón?
Es una ecuación sin solución la única solución más válida parece la muerte de los dos peques,

por: vesitas

pienso lo mismo que tu...

Canariaa22

por: diluna2010

matarlos?? noooo, se acabaría su sufrimiento y eso noooooooooooooooo....despedaza rlos por partes pero asegurándose de que no morirían...eso seria mejor...

(aunque parezca diciendo esto el tío de saw..)

No voy a criticarte...

por: diluna2010

he pensando mil veces que ojalá tuviera en mis manos cambiar las leyes al menos para estos ANIMALES...

por mí...

derechos humanos?? los de los niños..no los de estas bestias.

Perdona guapa

por: desylp

pero la primera que falta al respeto eres tú con lo de marujas incultas, creo que hay que mirarse un poco más la joroba antes de juzgar a nadie

Alertada

por: merche3341

asi te dejan sin argumentos cosa boli alertada es lo que deberiamos de hacer todas y no contestarte

Cosaboli, donde andabas????

por: mamalobacolorada

Bienvenida al hogar...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A vuestros bebés también les ha pasado??
por: meliu221
3
  lo que he oido en una tienda hoy me ha dejado muerta...
por: mamadettres
26
  Alguna ha estado de vacaciones de mojacar?
por: yanial
3
  ¡se me cae el pelo "a puñaos"!
por: noehc
10
  No puedo más con mis hijas... a veces me arrepiento de haberlas tenido
por: tuprimalacoja
21
  Cuanto tarda el ibuprofeno
por: elianaf22
3
  Ayuda con pliko mini de peg pérego
por: geminis871
1
  Peques de año y medio q no obedecen
por: odioregistrarme
13
  Ideas para el cumple de mis hijos
por: muackmuack39
3
  Todo lo que hay que llevar a natacion
por: gemadq1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2