Foro / Maternidad

Cuanto comen vuestros bebes d 6 o 7 meses?? ayuda!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 16:49
A
an0N_567516999z
16/12/11 a las 16:08

Mi niño tiene 6 meses y medio y pesa 6,880 kg me han dicho k esta muy bajo d peso y hay k vigilarlo pero come muy bien.

8.15 bibe d 210 cn 5 d cereales
12.30/13.00 pure d verdura
17.00. Papilla d fruta
21.00/22.00. Bibe d 210 cn 4 d cereales

Ahora le aument el bibe a 240 y se lo toma todo.

Cuanto tengo k darle d verdura??? Y k verdura??

Y la fruta cuanta fruta ?? Los potitos d fruta d 260ml estan bien??

Por favor ayuda en 20 dias a bajado 400gm.

Ver también

N
nasera_5490688
16/12/11 a las 16:29

Hola....
descartando que el niño está sano, yo veo que las frutas y las verduras, según como las prepares, tienen muy pocas calorias y quitar tomas de leche para meter pures es como poner a dieta al bb. Como le haces las verduras? Tienes que prepararle un pure nutritivo, te cuento como se lo hago yo a mi hijo de siete meses. Cocino las verduras al vapor ( calabaza, judias, puerro), a eso le agrego un poco de semola de maiz cocida o un puñado de arroz cocido, un trozo de pollo o solomillo de ternera a la plancha y una cucharada de aceite de oliva virgen extra. Asi sale un pure que le alimenta. Si cocinas las verduras en mucha agua, pones poco aceite y no pones un poco de hidratos como semola de maiz, arroz, patata, etc, es comida de dieta.
En cuanto a la fruta, yo se la daría luego de ofrecerle leche primero. Que come dos bocados, pues estupendo. No olvides que hasta el año son lactantes y la leche ya sea de su madre o artificial debe ser su primcipal alimento, nada les alimenta mas. Saludos.

A
an0N_567516999z
16/12/11 a las 16:43

Pues por lo k veo estaba mal
Es k la pediatra me dijo k le diera la verdura primero y nas adelante le metiera el polli y la ternera. Aun no he llegado a ese punto.

La verdura pues cocidas calabaza, zanahoria, calabacin .. Y alguna mas cn un poco d aceite.

D fruta se toma como 250ml los tarritos d frutas, pero natural las hago yo y se las pogo en el tarrito pa darselas o llevarlas a la guarderia.

Lleva con tos y mocos cm casi 2 meses, la prinera vez k le pasaron le coincidio k estubo cn diarrea y vomitando pero es k ayer lo pesaron y pesa menos. Y encina le encontraron una manchita en el pulmon y no sabian si era neumonia pero lo descartarob pork no tenia fiebre y la radiografia es dudosa. Le hicieron analisis y dicen k tiene un virus.

Pero creo k tb le estaba dando poca cantidad d comida.

A
an0N_567516999z
16/12/11 a las 16:46

Por cierto al nacer
Peso 3,540 kg

N
nasera_5490688
16/12/11 a las 16:49

Pobrecillo!!
creo que con todo lo que ha estado pasando de moquitos, virus y demás es suficiente para que el peso se vea afectado...En cuanto a la radiografía dudosa, yo insistiría para que le hagan otra! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram