Foro / Maternidad

Os cuento mi parto

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 17:50
C
celsa_5461667
15/12/11 a las 19:31

Hola , pues ahora que tengo un ratito ya mas tranquila os cuento, el martes por la tarde fui a la matrona y despues de hacerme un tacto me confirmo que estaba de parto con 1 cm de dilatación que me fuese a casa a preparar las ultimas cosillas y marchase al hospital.
Llegue a casa con mi suegra y mi novio y estuvimos tomandonos un cafe preparando las bolsitas pero de repende rompí aguas y me asusté mucho porque estaban muy teñidas de verde asi que cojimos es coche y salimos corriendo al hospital, yo estaba muy muy nerviosa por el color de las aguas , llegué y mientras mi suegra entregaba los papeles me miraron corriendo porque ya os digo que estaba histérica pensando que le pasaba algo a la niña, me hicieron eco y estaba todo bien , pero me tenían que monitorizar constantemente , me adelantaron el parto con gotero de oxitocina y me tumbaron en la camilla, no pude moverme porque se perdía el latido si me sentaba y la verdad que con el miedo que tenía en ese momento poco me importaba no poder ponerme en la posición que quisiera, a las 9 o asi me hicieron otro tacto y solo estaba de 2 centimetros, a partir de ahí empezé con unas contracciones muy fuertes que me doblaban del dolor tanto que pedía la epidural pero hasta los 3 cm no me la podían poner, a las 12 y algo salío mi novio para hablar con la familia y al rato cuando entró yo ya casi chillaba de las contracciones , llamé a la matrona me hico otro tacto y me dijo venga que estas de 4 te vamos a poner analgesia, fué hacer para levantarme de la cama y darme unas ganas de empujar horribles que no me podia contener asi que me tumbo otra vez, me hizo otro tacto y estaba de 10, no habian pasado ni 5 minutos desde el tacto que me dijo que estaba de 4 cm y ya no me podia poner la epidural, como pude fuí andando a paritorio y por el camino me agarré a una camilla y me puse a empujar porque no podía contenerme, empezó a salir la cabeza, cuando pasó la contracción me subí como pude a la camilla y de 2 empujones más nació mi princesa, lloró con fuerza, la pusieron la vacuna y enseguida a mi pecho, no había tragado meconio por suerte así que la pediatra me la dió enseguida, nació a laas 00:38 con 2,990 kg y 48 centimetros en cuanto pueda subo fotitos, nos han dado el alta esta mañana porque la niña estaba perfecta y yo también , solo me dieron 2 puntos porque me desgarré un poquito pero la recuperación sin epidural fué bastante mejor que con la primera .
No me ha dado tiempo a leer los comentarios del otro post que subí, solo decir que en ningun momento he querido crear polémica, simplemente estaba asustada porque mi primer parto fué espantoso y no quería volver a sentirme tan mal .
Muchas gracias a todas , ya iré entrando cuando tenga un ratito

Ver también

A
aynoa_9354787
15/12/11 a las 19:59

Felicidades
por lo que cuentas la experiencia del paro fue buena.

Me alegro por ti y por tu princesita

C
celsa_5461667
16/12/11 a las 17:50

Hola
muchas gracias, se llama Avril

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir