« 

Mejor remedio para la tos seca???

Hola chicas

Mi hija de 3 años tiene una tos alucinante, no para, todo el dia y la noche tosiendo. No tiene ni fiebre ni mocos. Le estoy dando romilar y nada. Mi pediatra es muy naturista y no es partidaria de dar nada, solo leche con miel, y a mi hija no le gusta, no hay manera de darselo. Yo tampoco soy partidaria de medicar a la minima q tengan algo, pero es q esta con mucha mucha tos.

Algun remedio casero o lo q sea???
Va tosiendo por toda la casa y en cuanto me descuido ya esta tosiendole en la cara a su hermano (recien nacido). Pobrecita, lo esta pasando fatal.

Vídeo: Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

• Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Y los supositorios pilka?

Yo nunca los he dado, pero tengo entendido que son para la tos y que no tienen contraindicaciones, infórmate a ver...

Importante

no poner la calefacción en la habitación o muy baja, pq reseca el ambiente, dependiendo de dónde vives como te apuntan tb lo del deshumificador. Darle leche con miel pq suaviza y puedes poner en un recipiente cerca de la cama una cebolla cortada, el vapor es muy bueno para calmar la tos (eso sí te dejará un pestazo tela!!)..tb lo del jarabe de cebolla q te dicen..y si no ve al pediatra q te de algo, antes de que vaya a peor...Saludos y q se mejore!!

Jarabe casero de cebolla

Mira, este remedio me lo dio mi pediatra, y la verdad es que es el mejor jarabe que he usado, dentro de qeu no te cura pero la tos la controla bastante.

Corta cebolla en daditos pequeños, ponla en un bol de ceramica (puede ser un plato hondo), ponle encima un par de cucharadas colmadas de azucar (si es moreno mejor pero del blanco sirve igual), y luego exprimes encima el zumo de un par de limones.

Dejalo reposar unas horas, luego lo cuelas y lo guardas en un bote de cristal.

Puedes tomar siempre que te haga falta, o a tu hija. A mi hijo no le gusta mucho la verdad, pero le va fenomenal, está bastante dulce y no sabe a cebolla (aunque el olorcillo si que es de cebolla si).

Por probar no pierdes nada y ya te digo, a nosotros nos va mucho mejor que jarabes que nos han recetado de la farmacia.

Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda¡¡mi bebe se marea en el coche
por: yuly273
16
  Zapatitos de bebe hechos a mano
por: noevicens
8
  postales de navidad con los peques
por: danann90
113
  Duda pediatra ayudarme urge
por: vero1vero9
2
  Picaduras del pulgas
por: halatia
2
  A estas alturas me hacen dudar sobre si tengo leche..
por: catucha1
5
  Mi hija con 3 meses me tiene amargada........
por: rubiita82
22
  Confirmado: estoy embarazada
por: susanita00
16
  Necesito limpiasuelos eficaz para pises de cachorro (no bebés)
por: amab
7
  Ayuda:colchón para minicuna/moises
por: lluna2700
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección