Foro / Maternidad

Si eres amas de casa lo haces porque no quieres trabajar

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 15:27
N
nicole_6289345
14/12/11 a las 16:44

la verdad esque estoy harta de este tema, yo soy ama de casa, y por supuesto me encanta trabajar fuera de casa y arreglarme, desayunar con las compis , tomar la cervecita los viernes , etc, esque eso esta de PM, pero he decidido cuidar de mi hijo hasta los tres años como hice con su hermano.
y escribo este rollo, porque estoy cansada de encontrarme con ciertas amistades que cuando quedamos, solo hablan de lo que ganan y lo que trabajan, de lo bien que estan, y los niños con las madres o en la guarde, cosa que yo respeto, pero que no me vengan a contar esto como si yo no quisiera trabajar, cuando ellas lo hacen porque son incapaces de hacer lo que yo hago, limpiar y cuidar de mi hijo, y encima te hablan como si fueran superior a mi, cuando yo estaria encanta de llevar ese tipo de vida, pero sin embargo me sacrifico por mis hijos, y yo se que realmente a ellas les jde no ser capaces de hacerlo, y que mejor manera que intentar hacer sentir mal a la que si lo puede hacer.
tengo que aclarar que no hablo de ser mejor ni peor madre, no quiero polemica, sinplemente, esto le pasa a todas las ama de casa o solo a mi?

Ver también

I
inger_7170811
14/12/11 a las 17:00

se de que hablas...
A mi muchas me han venido que si no quieres trabajar que si dependes de tu novio que ni no se que y que si no se cual... Esas amistades no son amistades reales. Yo me quedo en mi casa y cuidando de mi hijo por que yo y mi pareja asi lo vimos conveniente, lo que no quiero es que nadie me crie ni difrute de mi hijo mas que yo, yo le he oido decir su primera palabra, su primer paso, sus primeros juegos, me puedo permitir el lujo de tirarme al suelo con el para compartir juegos de coches, puzzles etc.. si se pone malo no tengo la preocupacion de pedirme dia libre o depender de una tercera persona para que lo cuide, si no que estoy ahi sin tener que preocuparme de nada mas, ni tener estres del trabajo que si llego tarde y demas. Respeto mucho a las madres que trabajan fuera y dentro de casa, pero me enorgullezco mucho de poder disfrutar de mi hijo las 24 horas del dia los 365 dias del año, cuando vaya al colegio ya buscare trabajo.

F
feifei_9456912
14/12/11 a las 17:08
En respuesta a inger_7170811

se de que hablas...
A mi muchas me han venido que si no quieres trabajar que si dependes de tu novio que ni no se que y que si no se cual... Esas amistades no son amistades reales. Yo me quedo en mi casa y cuidando de mi hijo por que yo y mi pareja asi lo vimos conveniente, lo que no quiero es que nadie me crie ni difrute de mi hijo mas que yo, yo le he oido decir su primera palabra, su primer paso, sus primeros juegos, me puedo permitir el lujo de tirarme al suelo con el para compartir juegos de coches, puzzles etc.. si se pone malo no tengo la preocupacion de pedirme dia libre o depender de una tercera persona para que lo cuide, si no que estoy ahi sin tener que preocuparme de nada mas, ni tener estres del trabajo que si llego tarde y demas. Respeto mucho a las madres que trabajan fuera y dentro de casa, pero me enorgullezco mucho de poder disfrutar de mi hijo las 24 horas del dia los 365 dias del año, cuando vaya al colegio ya buscare trabajo.

Hola!!!!
yo estoy igual que tu, cuido de mi hija de dos años asta que pueda ir al cole......... xq para eso la e tenido para gozar y vivir todo con eya, pero muxas me dicen que cuando pienso currar que soy una mantenida, eso lo dicen mis cuñaditass....... , pero mi xico y yo nos gusta vivir asi que yo crie a nuestra hija y no nos falta de nada. un saludo

pd: estoy buscando el segundo baby jajaja

U
ute_8571712
14/12/11 a las 17:13

Yo
estoy de excedencia porque estamos solos en Vigo y si mi hijo se pone malo en la guardería no tengo con quién dejarlo. Hoy por hoy trabajar lo veo incompatible con el peque y cada día que pasa me levanto pensando que me queda uno menos de estar con mi bebé

A mí también me llenan la cabeza con que así no te realizas como mujer, que cuando tus hijos crezcan te quedas sola en casa... en fín, para mí pachochadas.

Trabajando en una empresa por cuenta ajena me realizaré como secretaria, en atención al cliente o vaya usted a saber (cada una en su puesto de trabajo) pero como mujer como más realizada me siento es habiendo formado una familia, habiendo parido y criando a mi hijo día a día. Para mí esto es así, es lo que más me define como mujer (REPITO, PARA MI), si fuese un caracol mi meta sería llevar los cuernos muy largos y el caparazón reluciente

¿Si eres ama de casa no te arreglas, no desayunas con amigas y no te echas una cervecita el viernes?, no es necesario estar trabajando para eso... eso si que es un topicazo, la mujer que trabaja toda maqueada al curro y la ama de casa en chandal y con pelos en el entrecejo a llevar al niño al cole y al mercao a pelearse por unas bragas baratas...

Habrá quien este a gusto con los nenes en la guarde y trabajando y luego estamos las que estamos más a gusto cuidándolos nosotras y en eso si que estoy de acuerdo... yo soy ama de casa porque no quiero trabajar y ojalá no tuviese que volver el año que viene. Eso a día de hoy es mi deseo... mañana quién sabe!!

R
regine_9487904
14/12/11 a las 17:28

No te lo tomes tan mal
la gente hablan de sus trabajos porque es una de las cosas mas importantes en la vida de uno, la familia, el trabajo, de que otra cosa van a hablar ?
Piensa a ver si realmente alguien te ha dicho asi abiertamente "tu no quieres trabajar" o son solo percepciones tuyas..

Y
yanely_8582395
14/12/11 a las 18:51

Pues qué envidia me das...
No veas cuánta, porque yo estoy sin trabajar desde q nació mi bb hace 8 meses y cuando cumpla los 17 tengo q empezar, o sea, renuncio a la excedencia. Por mí esperaría a que empezase al cole con 3 añitos pero mi marido me dice q
Me dais envidia cuando decís q vuestras parejas prefieren q cuidéis de vuestros hijos hasta q tengan 3 años. A mí me ha costado muchísimo convencer a mi marido para poder quedarme en casa hasta los 17 meses, discusiones y demás, así q dentro de 9 mesecitos me incorporaré con todo el dolor de mi corazón. Mi marido cobra 1300 euros y no pagamos hipoteca, por lo q para vivir tenemos, pero él no se conforma con eso pues dice q quiere poder permitirse ciertos lujos como ir de vacaciones o no mirar tanto la "peseta" a la hora de comprar, ir de comida fuera...
Yo no necesito todo éso. Yo puedo llevar la misma ropa 3 años seguidos hasta q empiece a trabajar y renunciar a vacaciones o salir con tal de poder quedarme en casa con mi niño, pero él dice q me ponga a trabajar aunque sea a media jornada, y con sus turnos podemos arreglárnoslas para q siempre esté con uno de los dos. Para mí el sacrificio, en mi caso, no es estar en casa, para mí es un LUJO! el sacrificio es madrugar cada día para salir a trabajar, llevar casa, trabajo, niño, marido... todo sobre las espaldas y llegar al final del día sin ganas de nada.
Eso sí es un sacrificio, al menos en mi caso.
Así q lo dicho, envidia me dáis las que vuestras parejas desean que os quedéis en casa. Podéis sentiros afortunadas, yo no tengo elección....

A
ainara_5184910
14/12/11 a las 19:33


yo te diria q si tus amigas te dicen " no trabajas xq no quieres"pues cambiaría de amistades pero si tú esa conclusion la sacas dq cuando tomais un café hablan del trabajo.......
Yo solo quiero decir q estoy de acuerdo absolutamente con q cada pareja viva como le salga del mismisimo y q si lo deciden entre 2 no a de meterse nadie ni siquiera la famila(suegras,madres,hermanos ....)..............pero eso si no me gusta nada de nada los prejuicios es decir :

ama de casa :exclava del trabajo,madre perfecta,casa perfecta.......sacrificada

trabajadora: le enjareta sus hijos a otros para q los crien y no es capaz de sacrificar su trabajo x sus hijos xq prefiere el dinero

pero q pasa q a las trabajadoras? q en su casa ya lo tienen todo hecho??pues además de trabajar fuera,laban ,planchan,hacen camas,limpian cocinan,llevan a los niños a las actividades,coses disfraces y van a las carreras para todos los lados para cumplir con sus hijos ,se sacrifican tb .

Lo q es una gran pena esq se hagan getos y xq todas las mujeres se sacrifican cuando tienen hijos ,trabajen o no.

A
ai_9486384
14/12/11 a las 20:29

A mi nadie me cuestiona...........
yque se atrevan a hacerlo que directamente me los como

mucha gente no soporta estar en casa y por eso "huyen" a trabajar fuera,yo trabajo fuera y dentro y aspiro a trabajar solo dentro que no es poco..........

el criar a los hijos es muy duro y hay que valer, y no todo el mundo tiene paciencia y es capaz.......

yo personalmente creo que no valdria para estar todo le dia fuera de casa luchando en la jungla como dice mi marido.

prefiero quedarme en casa con mis fieras particulares que a pesar de los pesares me dan muchas mas satisfacciones que cualquier trabajo maravilloso........

todo es licito, cada una que elija aquello con lo que esta mas agusto,es asi de simple,yo si por mi fuera tendria 4 o 5 hijos,porque me gusta , aunque la peque me acabe de vomitar toda la cuna, me de mas trabajo que un hijo tonto y aunque pille unos berrinches de ordago para dormirse.........

a otras les gustara otras cosas , no se..........

pero eso si, creo que para los hijos hay que tener una madera especial..........

N
nicole_6289345
14/12/11 a las 20:41

Esto va sobre todo por una amiga
y ya se ve el tipo de amiga que es, que jamas ha estado conmigo para lo malo, solo esta ahi para lo bueno, y lo digo porque el año pasado fallecio mi madre derrepente y solo estuvo un rato conmigo y hasta pasado un mes no se digno a llamarme con lo mal que lo estaba pasando, ahi me di cuenta del pedazo de "amiga" que tenia, y eso que somos amigas desde los 4 años. respecto a quedar con ella a tomarme un cafe, ya no he quedado desde la ultima vez, hara dos meses, y aunque me llama, lo siento pero no puedo, porque esque es la monda vamos, su primer hijo, lo crio su madre(despues de haber criado los suyo, tambien los de la hija), no disfruto de el para nada, porque tenia que estar en la pelu, y eso que no tiene horario cara al publico, lo hace cuando le conviene, cuando nacio el segundo hace un año, me dijo que se habia dado cuenta de lo poco que disfruto con el primero que estaba arrepentida, pero nada, dos meses y a la pelu, y eso que tiene a su hermano alli trabajando para ella, que no tiene que cerrar, pero a ella le agobia el estar en casa con los niños, porque ella tiene una GRAN profecion, y que conste que a mi la peluqueria me gusta, pero vamos, que tampoco es un oficio de alto nivel, pienso yo, bueno, pues para rematar ahora una marca de productos la ha hecho comercial de la marca, y si es verdad que trabaja dos dias a la semana y gana 300 por semana, pero esque el trabajo de comercial tampoco creo que sea una gran cosa, mas bien casi nadie lo quiere, pues bien, para ella es lo maximo, y tiene cache ya lo que me quedaba por escuchar, ya no se arrepiente de no haber criado al primero, que ya tampoco cria al segundo, y encima te lo cuenta como para darte envidia la tia, y yo para eso soy muy prudente, pero la verdad esque me entrar ganas de decirle que si no se acuerda de lo que me dijo de criar a su hijo.
yo pienso que si con un trabajo ya va bastante bien de dinero, para que te metes en otra cosa, para estar menos tiempo con los niños, y esque es una agonia con el dinero, todo le parece poco, aunque la crianza de sus hijos se le vaya en ello. y siempre te habla como que es superior a ti por su gran trabajo y tu en casa, y cuando yo trabajaba de cajera, me decia que ella lo respetaba pero que no lo comparara con lo suyo, y lo peor de todo, esque no trabaja bien, yo cada vez que iba a pelarme tenia que ir a otro sitio a arreglarme el desastre.

R
regine_9487904
14/12/11 a las 22:10

Pues depende
cada cual lo toma de forma diferente, para mi estar 24 horas al dia con los hijos me resulta estresante y fatigante, yo soy de las que voy a "descansar" al trabajo para que mentir

R
regine_9487904
14/12/11 a las 22:22

Si
pero es que uno no esta a todo en todo momento, cuando estas trabajando no estas cuidando de que tu hijo no se caiga y se rompa la cabeza (confias en que quien lo cuida lo hace) y por la tarde cuando estas preparando la cena no estas haciendo tu trabajo. A eso me refiero a que esa "variedad" de preocupaciones me hace descansar, para mi lo peor es 24/7 de una misma actividad, pero bueno cada cual es diferente.
A pesar de eso me he cogido 1 an~o de excedencia con la segunda, al igual que lo hice con la primera, porque creo que es importante para el bebe, ya descansare mas tarde

A
an0N_942415199z
15/12/11 a las :33

Otra que no trabaja
Pues yo no trabajo fuera de casa, y también escucho comentarios igualitos que los que habeis citado de una amiga mia que tiene un nene de 4 añitos que se quedo en casa para cuidar de su hijo y ahora es cuando está buscando trabajo y la última de sus frases fue: "ponte a trabajar" y "esta niña necesita guarderia". Y lo que dice mi marido si claro y ella que sacó a su hijo a los 15 dias de la guarderia y pidió la baja en el trabajo. A mi eso de no hagas caso ó no las juzgues no me vale. He estado mucho tiempo así y al final los comentarios queman. Yo estoy buscando trabajo pero no lo encuentro. Tengo una nena de 15 meses a la que quiero con locura y no me he separado de ella ni un dia, y ya tengo esperando a mis padres que estan deseando que trabaje para cuidarme ellos a la niña. Pues eso lo decidiremos mi marido y yo. Lo que veo yo es que la gente le gusta mucho meterse con lo ajeno. Yo siempre he admirado las que trabajan fuera de casa, me parece una loteria en los tiempos que corren, pero también admiro a las madres que dejan sus trabajos por cuidar de sus hijos.
El trabajo de la casa y cuidar de los hijos siempre está mal valorado y visto. Y si trabajamos vamos fardando de lo que no somos. No os sintais ofendidas, que no lo digo por nadie, pero es cierto. Si tenemos una virtud y 2 defectos sacaremos a relucir los defectos siempre.
Yo respeto lo que hacen los demás, pero también me siento admirada de mi misma y muchas veces como un bicho raro por poder quedarme en casa con mi hija y verla crecer cada dia. Eso no me lo cambia ni todo el dinero del mundo.
Tengo estudios superiores y he estado en trabajos precarios toda mi vida. Cuando me quedé embarazada de mi hija acababa de empezar a trabajar en un sitio nuevo y a los 6 meses de embarazo se me terminó el contrato y lloré y lloré porque queria trabajar. Pero nació mi niña y todo cambió, no cambio ni por todos los trabajos el poder cuidarla. He renunciado a viajes, a comprarme ropa, solamente en rebajas y a muchos caprichos pero no me importa. Mi hija es lo primordial.
Con esto no os sintais ofendidas, es mi forma de pensar. Menudo tocho me ha salido. Gracias por leer.

A
ai_9486384
15/12/11 a las 2:43

Vaaaaaaa
y que tu con hijos ( varios en plural) digas eso...........impresionante... .

que los que no saben de que va la historia lo digan vaaaale pero una madre?????

trabajo 12 horas seguidas en mi casa de 8 a 8 sin siesta, , con mis hijas sin descanso, ademas salgo y compro, las paseo, las cuido, las mimo me acuesto cuando ellas a las 9 como mucho y hago las tareas que puedo en casa con ellas....

4 viajes al cole todos los dias de dios, comida, meriendas, cenas, al final se me juntan los platos de la comida con lso del desayuno y cena, porque no me da tiempo mas.......

pongo lavadoras con la niña en la pierna, juego con ella , la llevo de las manitas, la ayudo a subir las escaleras que le encantan.........

hago la comida mientras la niña se entretiene sacando cosas de los cajones.........+
cuando me doy cuenta eshora de recojer a la mayor del cole a comer, porque me puedo permitir un comedor, pero me gusta que mi hijs coma con sus padres y hermana y me jorobo yo, pero me da igual..........

cuando come, la llevo al cole, quito mesa, hago merienda a la bebe,si mi marido se ha dormido al sofa, me la llevo en el carrrito para dejar la hermana mayor.........

luego compra, llevalo a casa, emparejalo con la niña que quiere que te olvides del mundo y la cojas y abraces...........

tiende la lavadora y tira al wc la caca que hay hace unrato ya en el orinal..............

sube arriba a por un pañal y piensa ¡ madre mia haber si puedo hacer la cama! y ya son las 7 de la tarde y piensas ahora ya ni la hago...........

haz cenas, intenta que no tiren mucho al suelo, pon dibujos unrato saca juguetes y mientras juega la peque descongela carne para mañana..........

por fin la hora de dormir, pon pijamas, habla un poco mas por si no habias hablado suficiente hoy..........

pises, lava manos, consigue dormir una, que la otra no empiece a decir "mama dile a mi cerebro que se duerma"

y por fin tu sola!!!!! tienes que hacer mas cenas aun y como colofon final , descansa de 2030 a 2200 que luego tienes que irte a pasar noche en vela currando............

y no te creas que cuando llego a las 7 me acuesto............esta acostado mi marido y nada mas abrir la puerta me oigo a una mamaaaaaaaaaaa y la otra buaaaaaaaaaaa ambas que quieren a mama y desayunar.............

y no me quejo eh!!!!! que lejos de pensar que agobio pienso cuanto me querran, que nada mas oir la puerta ya me estan llamando............

simplemente te digo esto para que veas que estar en casa no es ni por asomo mas comodo, almenos como lo estoy yo...........lo que pasa es que yo aguanto niveles de estres anormales

y soy feliz, tanto que quiero mas hijos, ver a mi hija mayor jugar y cuidar y hacer reir a la hermana es increible y eso, lo he creado yo, con mi trabajo dia a dia, mi amor , mi esfuerzo , mi paciencia y mi constancia............

eso no me lo daria el trabajo mas chic del mundo, y a estas alturas estar cansada me importa un pimiento!!!!!

J
joudia_8086040
15/12/11 a las 8:39

Pero porque hay
que pedir perdón y justificarse por no trabajar, chica que esos comentarios no te quiten el sueño, la gente siempre tendrá algún motivo para opinar y criticarte, así es la naturaleza humana, sino es porque estas soltera y no te has casado, sino porque estas casada y no tienes hijos, sino porque tienes uno solo y eso es no tener hijos, fijate si le pasa algo te quedas sin hijos (esto tuve que escucharlo montones de veces), luego que dos esta bien que no se te ocurra tener mas que la vida esta muy dura, en fin un no acabar. Mañana, el año que viene, cuando sea empiezas a trabajar y buscaran otro tema para criticarte y hacerte sentir mal. agggggggggggg
no todo el mundo es asi logicamente pero cuando pillas uno es de morirse

M
malak_5988472
15/12/11 a las 9:35

Hay de todo por llevar la contraria
Estoy de excedencia , pero voy a volver muy poquitas horas. Me dá un poco de pena dejarlo porque está bien pagado y con lo que hay por ahí...
La cuestión es que te encuentras de todo, desde la que te dice que como me he cargado mi promoción en la empresa ( tenía un buen puesto que ya no voy a tener )y que te tienes que aburrir mucho en casa (j0der que tengo 2 niños pequeños) hasta la que me dice que qué pena la doy por tener que volver a trabajar( voy a volver 4 horas) con lo bien que se está en casa cuidadando de tus hijos tú misma sin llevarlos a la guarde.
Como puedes ver, a mi me zumban por los dos lados, pero es que me importa taaaaaaaaaan poco.......................... ...
Tengo la teoría de que gran parte de la gente lo dice por j0der, y otro tanto por envidia porque ellos se encuentran en el caso contrario al tuyo.
Es que si no no lo entiendo.
En cambio , la gente a la que la importas, se interesa por lo que haces sin juzgarte. Se nota cuando los consejos son de buena fé.

A
an0N_586186699z
15/12/11 a las 12:17

¿ mandil y cepillo ?
Hace 30-40 años, la esposa de un titulado superior, también era ama de casa. Algunas, que eran enfermera, maestra...seguían trabajando; otras incluso con estudios, lo dejaban al casarse para dedicarse a sus hijos. Todas tenían ayuda externa, muchas tenían una interna. Cocinaban y se dedicaban a los hijos pero tampoco en exclusiva. Además, como eran madres jóvenes, muchas disponían de la ayuda de la abuela, que no era nada mayor. Aquellos hogares rebosaban felicidad y calidad de vida.
¿ Por qué nos han forzado a pensar en una mujer frustrada de clase baja que friega y friega cuando pensamos en una ama de casa ? ¿ por qué no pensamos en una mujer de educación refinada, que trabaja en casa sin sentirse minusvalorada ? ¿ en una mujer que disfruta de cada momento ?
Pues a mi entender, porque políticos y empresarios han utilizado las tesis feministas a su favor, para manipularnos. Los empresarios se benefician si la mujer considera el trabajo tan importante como para no tener hijos o tener pocos. A los políticos les interesa la doble cotización.
La mujer que se mete con la que no trabaja lo hace por envidia, porque ¿ a ella qué c... le importa si su amiga o vecina trabaja o no ?

Estoy totalmente de acuerdo con silyjuan.

N
nurul_6105531
8/1/15 a las 17:59

Yo detesto ser ama de casa y detesto a mi marido.
Yo detesto ser ama de casa, y detesto a mi marido.

Detesto tener que realizar cada dia las mismas tareas, y que a pesar de todo lo que me esfuerzo la casa siempre este hecha un asco.

Y ademas detesto a mi marido. No ha sido el buen compañero que yo esperaba que fuera. Tal vez esperaba demasiado.

Como carezco de la formacion adecuada, no puedo encontrar un trabajo que realmente me guste, en el cual me pueda sentir realizada.

Y prefiero seguir siendo ama de casa, que trabajar en algo que me disguste.

Gracias a Dios no tengo hijos, porque debe ser espantoso ser un ama de casa frustrada, que detesta a su marido, y encima, tener hijos.

N
nurul_6105531
8/1/15 a las 18:09
En respuesta a an0N_586186699z

¿ mandil y cepillo ?
Hace 30-40 años, la esposa de un titulado superior, también era ama de casa. Algunas, que eran enfermera, maestra...seguían trabajando; otras incluso con estudios, lo dejaban al casarse para dedicarse a sus hijos. Todas tenían ayuda externa, muchas tenían una interna. Cocinaban y se dedicaban a los hijos pero tampoco en exclusiva. Además, como eran madres jóvenes, muchas disponían de la ayuda de la abuela, que no era nada mayor. Aquellos hogares rebosaban felicidad y calidad de vida.
¿ Por qué nos han forzado a pensar en una mujer frustrada de clase baja que friega y friega cuando pensamos en una ama de casa ? ¿ por qué no pensamos en una mujer de educación refinada, que trabaja en casa sin sentirse minusvalorada ? ¿ en una mujer que disfruta de cada momento ?
Pues a mi entender, porque políticos y empresarios han utilizado las tesis feministas a su favor, para manipularnos. Los empresarios se benefician si la mujer considera el trabajo tan importante como para no tener hijos o tener pocos. A los políticos les interesa la doble cotización.
La mujer que se mete con la que no trabaja lo hace por envidia, porque ¿ a ella qué c... le importa si su amiga o vecina trabaja o no ?

Estoy totalmente de acuerdo con silyjuan.

Antes la mujer solia dejar su profesion para casarse.
Antes, las mujeres solian dejar su profesion (enfermera, maestra, dependienta, etc.) para dedicarse a cuidar a sus hijos.

Los abuelos siempre estaban dispuestos a cuidar de los nietos.

Con lo que no estoy de acuerdo es con que aquellos hogares rebosasen felicidad y calidad de vida.

Antes tambien habia muchas amas de casa y esposas frustradas, que odiaban realizar todos los dias las mismas tareas, y que odiaban a su esposo, que habia resultado ser muy mal compañero.

Pienso que a las mujeres se nos deberia advertir de lo que nos espera si nos casamos, y nos dedicamos a cuidar del marido, de la casa, y de los hijos: un monton de frustracion, de disgusto, y de mal humor.

A todas las mujeres, el estado nos deberia dar una buena beca, para que pudieramos dedicarnos a estudiar la carrera que mas nos guste, y a formarnos, y a realizarnos en un trabajo que nos guste, en lugar de caer en la tentacion de formar un hogar que no va a tener nada de dulce, y que va a ser solo una fuente de amarguras, enfrentamientos, y disgustos.

R
regine_9487904
9/1/15 a las 15:27
En respuesta a nurul_6105531

Yo detesto ser ama de casa y detesto a mi marido.
Yo detesto ser ama de casa, y detesto a mi marido.

Detesto tener que realizar cada dia las mismas tareas, y que a pesar de todo lo que me esfuerzo la casa siempre este hecha un asco.

Y ademas detesto a mi marido. No ha sido el buen compañero que yo esperaba que fuera. Tal vez esperaba demasiado.

Como carezco de la formacion adecuada, no puedo encontrar un trabajo que realmente me guste, en el cual me pueda sentir realizada.

Y prefiero seguir siendo ama de casa, que trabajar en algo que me disguste.

Gracias a Dios no tengo hijos, porque debe ser espantoso ser un ama de casa frustrada, que detesta a su marido, y encima, tener hijos.

Pero si es que ya estas trabajando en algo que no te gusta
o sea en la casa..
si ya es cuestion de limpiar, yo en tu lugar mejor limpiaba por un sueldo formal, que cotise para tu jubilacion etc etc..
que a la merced de una persona que detestas y que no tiene ninguna obligacion formal contigo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram