Foro / Maternidad

Confirmado: estoy embarazada

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 11:23
Z
zhanna_5388421
14/12/11 a las 11:38

Y no es q no me alegre, q sí , pero es q no lo estábamos buscando exactamente. Teníamos previsto empezar a mediados del año q viene, y no es mucho pero... El caso es q tuvimos un descuido y pensamos, bueno, pues si viene será porque tiene q venir,jeje, pero no pensábamos q atinaríamos. Además acababa de dejar los anticonceptivos porque no me estaban yendo bien y estaba hasta el gorro, y yo pensaba q el cuerpo tardaría en regularse...( aunque sabía q podía pasar, q no soy tonta, peeeeeeeero....)
Total, q ahora estoy en shock más q nada porque estamos en un momento de cambios un poco inestable, aún no tenemos piso propio...en fín...Y aunque tengo q confesar q me había hecho ilusiones, en realidad estaba convencida de no estarlo, además estoy como una rosa, tuve algunos dolorcillos pero ahora son sólo unas molestias...uff, uff, ufff, estoy sudando con el frío q hace,chicas. Jjeje, q irónico, esta mañana mientras me hacía el test pensaba, jo!! me voy a desilusionar 1 pokito cuando no salga nada...y esque estaba absolutamente convencida, me lo estaba haciendo solo para descartar y q me bajara de una vez.
Si todo va bien, se llevarán 28-29 meses. Algún consejo?? experiencias?? algo!!!!!!!!!!! dios, q bloqueo tengo ahora mismo....
Gracias por leerme


Ver también

A
alegra_7847880
14/12/11 a las 12:15

enhorabuena
Supongo que es normal que estes en schok, si no lo esperabas, pero es muy buena noticia. Este es mi segundo mes de busqueda, jo!!! a ver si tengo suerte.
Alegrate porque total si ya te lo ibas a plantear, pues unos meses antes y ay está.

M
malak_5988472
14/12/11 a las 12:41

Jaja felicidades!!
Ya te conté que a mí me pasó lo mismo.
Cuando me hice el Clearblue y ponia más de 6 semanas es que no me lo podía creer .
Yo también había pensado que quería otro y ahora creo que si no lo hubiera tenido así igual si me paro a pensarlo no hubiera visto nunca el "mejor momento".
Yo ( después del susto inicial que me duró unos meses) me lo tomé como un regalo y ha sido todo perfecto. El otro embarazo todo era calcular minuciosamente,el hospital, la ropa, la alimentación, la guarderia..en este nada!! He estado todo el embarazo supertranquila y todo me ha salido rodado.
Es que nosotras ya tenemos aprobadas la teoría y las prácticas .Así que reponte un poquito y ya verás como disfrutas este embarazo muchísimo más que el primero.
Besos.

M
marla_8324623
14/12/11 a las 12:46

Enhorabuena!
Me paso algo parecido, sólo q mi chico no quería más hijos....al menos por el momento y una de las veces, UNA! Se puso el preservativo al ratito de haber empezado....a las 3 semanas positivo al canto! El no lo podía creer, no veas q cara puso.. me sugerio.no tenerlo q lo pensaramos...pero le dije q no había nada q pensar, q las cosas se piensan antes.....asi q a día de hoy tengo 2 princesas q se llevan 29 meses y medio.... La peque tiene 1 mes y 22 dias

Z
zhanna_5388421
14/12/11 a las 12:54

Pues sí, eso dice mi chico,jeje
gracias

Z
zhanna_5388421
14/12/11 a las 12:57

Pues te pasó como a mí
fíjate q la semana pasada se me pasó en serio por la cabeza, pero esta semana apenas he tenido dolorcillos, casi na y me sentía estupendamente así q para nada lo pensaba. Me lo he hecho por trámite, para descartar y para ver si bajaba de una vez!!
Yo tb creo q será una bonita experiencia verlos crecer casi juntos.
Gracias por tu experiencia!!

Z
zhanna_5388421
14/12/11 a las 12:59
En respuesta a marla_8324623

Enhorabuena!
Me paso algo parecido, sólo q mi chico no quería más hijos....al menos por el momento y una de las veces, UNA! Se puso el preservativo al ratito de haber empezado....a las 3 semanas positivo al canto! El no lo podía creer, no veas q cara puso.. me sugerio.no tenerlo q lo pensaramos...pero le dije q no había nada q pensar, q las cosas se piensan antes.....asi q a día de hoy tengo 2 princesas q se llevan 29 meses y medio.... La peque tiene 1 mes y 22 dias

Jajaja
vaya, la verdad es q hay veces q piensas q esa puntería solo la tienen "otros" y luego te pasa y te sientes un poco tonta en plan joer, parezco nueva,leñe!!

Z
zhanna_5388421
14/12/11 a las 13:03
En respuesta a malak_5988472

Jaja felicidades!!
Ya te conté que a mí me pasó lo mismo.
Cuando me hice el Clearblue y ponia más de 6 semanas es que no me lo podía creer .
Yo también había pensado que quería otro y ahora creo que si no lo hubiera tenido así igual si me paro a pensarlo no hubiera visto nunca el "mejor momento".
Yo ( después del susto inicial que me duró unos meses) me lo tomé como un regalo y ha sido todo perfecto. El otro embarazo todo era calcular minuciosamente,el hospital, la ropa, la alimentación, la guarderia..en este nada!! He estado todo el embarazo supertranquila y todo me ha salido rodado.
Es que nosotras ya tenemos aprobadas la teoría y las prácticas .Así que reponte un poquito y ya verás como disfrutas este embarazo muchísimo más que el primero.
Besos.

Eso es lo único q me da 1 poco de tranquilidad
el pensar q al menos ahora sé de qué va la cosa...q no es poco!!! jejejeje. así q espero q sea más fácil, pero, podré con 2??? si ahora tengo como 4 lavadoras pendientes de lavar y otras 4 de planchar, cómo lo haré después?
cuánto se llevan los tuyos, nena??
un besote y gracias!!

Z
zhanna_5388421
14/12/11 a las 13:04
En respuesta a alegra_7847880

enhorabuena
Supongo que es normal que estes en schok, si no lo esperabas, pero es muy buena noticia. Este es mi segundo mes de busqueda, jo!!! a ver si tengo suerte.
Alegrate porque total si ya te lo ibas a plantear, pues unos meses antes y ay está.

Muchas gracias
y mucha suerte, mi niña!!
Mi primera me costó 4 meses, y ahora, mira!!!

R
renu_9073126
14/12/11 a las 13:33

muchas felicidades
que salga todo bien

M
malak_5988472
14/12/11 a las 14:13
En respuesta a zhanna_5388421

Eso es lo único q me da 1 poco de tranquilidad
el pensar q al menos ahora sé de qué va la cosa...q no es poco!!! jejejeje. así q espero q sea más fácil, pero, podré con 2??? si ahora tengo como 4 lavadoras pendientes de lavar y otras 4 de planchar, cómo lo haré después?
cuánto se llevan los tuyos, nena??
un besote y gracias!!

Se ve peor desde fuera
Los mios se llevan 30 meses exactos( nacieron el mismo día) y te digo que poder , puedes pero seguro.
Mira, yo no tengo familia y mi pareja tampoco tiene relación con la suya.
Yo trabajo en una oficina (ahora estoy de excedencia) mi pareja tiene una empresa y llega todos los dïas super tarde, así que me los como yo solita. Pues te puedes creer que me agobio menos con dos que con una sola ?,es que ya te acostumbras a hacer malabarismos...
Además , ahora con 7 meses el niño solo quiere estar de cachondeo con su hermana y se me caen las babas de verlos a los dos juntos que se miran y se parten de risa.
Un saludo

Z
zhanna_5388421
14/12/11 a las 20:17

Gracias, chicas
todavía no lo he asimilado. Ando 1 poco perdida...uff, tendré q empezar con el ácido fólico y todo eso,no?? y tendré q pedir cita con la matrona...
No os lo creeréis pero me da hasta miedo anunciar este embarazo a la familia, no sé cómo se lo tomarán...

Z
zhanna_5388421
15/12/11 a las 10:43

Gracias!!
al final yo también he cantado bingo!!! jajaja, me parecía imposible y aunque en el fondo lo deseaba , ahora estoy acojonada y tengo miedo de q nos consideren unos irresponsables,uff!!
Tú q tal lo llevas,guapa?? yo estoy temiendo pasar otra vez por lo mismo q con la nena, q pasé los 3 primeros meses hecha 1 trapo, pero antes no tenía 1 bebé del q ocuparme!!! De momento solo dolorcillos leves de tripa, pechos... espero q se quede ahí. Por cierto, has empezado con el ácido fólico??? es q no sé cuál comprar con la nena tomé acfol (solo ác.fólico) y luego me recomendaron yodocefol (+yodo) y ahora no sé por cuál empezar... joer, empiezo a sentirme un poco perdida, si no hace tanto q pasé por esto!!!!!
Besos

A
asia_8424442
15/12/11 a las 11:15

Yo consejo, no puedo darte...
Pero si la enhorabuena... un bebe siempre es motivo de alegria!!
besos

Z
zhanna_5388421
15/12/11 a las 11:23

Ahora empiezo a recordar lo mal q lo pasé y me echo a temblar
Lo de los olores en mí era exagerado, no te puedes hacer una idea, no soportaba nada, ni a nadie,jeje , buff,vaya situaciones q pasé... y luego de tener q estar tirada en la cama como si tuviese una gastroenteritis de estas q te deja destrozada... . Bueno, y vomitar sólo por la mañana, pero era de risa porque era abrir el ojo y ya tenía q pegar un salto para llegar al wc a tiempo y no soltarlo por el camino , no siempre llegaba, vamos, como en las pelis.
A ver si tienes suerte y se te pasan pronto las náuseas.
Bueno,pues ya nos iremos contando.
Besis!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook