Foro / Maternidad

A salido un nuevo diu??¿?

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 13:57
A
an0N_562236399z
12/12/11 a las 23:19

Hola hoy fui a mi gine ya que estoy desesperada con mis mestruacciones irregulares y abundantes, he tomado todo tipo de anticonceptivos, pastillas... y nada me funciono.
Y ahora me ha recomendado ponerme un diu nuevo que a salido, que pena no acordarme del nombre.. lo que si me dijo esque con ese apenas voy a tener reglas, (que apenas gotas y yasta)
Además se van a regular.

Qué ese dui vale sobre 164 euros y dura 5 años.(Me dijo que si no buscos hijos sería lo ideal para mi caso)
Yo la dije que perfecto, no hay problema en mi caso.

Alguna lo lleva?¿? Como la va¿? Se siente algo¿?¿ E s comodo¿? Hay algun peligro¿?

Me dijo que era fortma de una T.

Ver también

A
an0N_562236399z
12/12/11 a las 23:22

Lo cubre la seguridad social¿?'
¿?' Díos que preguntona

K
kady_8122942
12/12/11 a las 23:23

Se
puede quitar antes de los 5 años???

A
an0N_562236399z
12/12/11 a las 23:28
En respuesta a kady_8122942

Se
puede quitar antes de los 5 años???

No tengo ni idea
pero me imagino que se lo quitara una caundo vea oportuno.
Yo enste mundo soy nueva perdona .

A
an0N_562236399z
12/12/11 a las 23:39

Alguien
conoce el nuevo??????????? que apenas no tienes la regla???????? A mi eso me parece fastinante¡¡¡¡¡¡ ODIO LA REGLA''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lea_7903192
12/12/11 a las 23:41

.
Bueno a mi cuando el doctor me coloco el DIU mirena ( es hormonal )me dijo que prácticamente no hiba a tener casi menstruaciones , eso fue hace 5 meses , dure 2 meses sangrando y el mes pasado creo qe me llego , porque tuve acné y cólicos y sangre abundantemente y como por 10 dias , cuando creía que había acabado volvía a sangrar de nuevo , mi menstruación ah estado super irregular y abundante , Hasta ahora esa ah sido mi experiencia

A
an0N_562236399z
12/12/11 a las 23:49

Creo que puede ser
metal por un producto hormonal, el lervo-nosgestrel

A
an0N_562236399z
13/12/11 a las :01

Por lo que he estado
leyendo en goooogle puede ser el dio mirena, ya que leo que apenas se tiene la regla, pero no estoy segura.

A
an0N_562236399z
13/12/11 a las 1:09

Es posible
que sea ese, es cierto que aumenta el peso?¿?

He leído en gooogle y parece ser que es mirena.

Lo que me preocupa esque suba de peso.

Soy de madrid.

L
lea_7903192
13/12/11 a las 11:04
En respuesta a an0N_562236399z

Es posible
que sea ese, es cierto que aumenta el peso?¿?

He leído en gooogle y parece ser que es mirena.

Lo que me preocupa esque suba de peso.

Soy de madrid.

.
A mi si me ah echo aumentar de peso , pero no me lo quito porque es un método muy comodo

A
an0N_562236399z
13/12/11 a las 12:18
En respuesta a an0N_562236399z

Es posible
que sea ese, es cierto que aumenta el peso?¿?

He leído en gooogle y parece ser que es mirena.

Lo que me preocupa esque suba de peso.

Soy de madrid.

¿y de cuántos kl hablamos?
Porque yo ya tengo sobrebeso de sobra y este año me iva a poner la pilas pero de verdad, y encima me regalan kl , como que no ehh.

Pero no entiendo el aumento de peso porqué y a todas las mujeres???

Yo he leído y a muchas no suben de peso solo algunas.

Yo soy del matabolismo que come poco y engooorda mucho, mis hermanas comen como vacas y hay las ves esparraguitos, y todas hacemos una vida normalita de amas de casa.

L
lyan_5778885
22/12/11 a las 16:12

Por fin me he librado del mirena
Hola Chicas, os cuento mi caso, que es un poco especial.
Me puse el diu Mirena hace 9 meses porque estaba indicado para mis reglas abundantes y un pequeño mioma de unos 5mm, con esto me dijeron que mejoraría mucho.
Resulta que desde el primer momento he tenido que ir a la compra pensando siempre en que además de cosas barias, tenía que comprar el doble de compresas y tampones que habitualmente.
No queda ahí la cosa, porque a la par de tener todos los días, uno tras otro leves sangrados, cuando se suponía que tenía que venir el periodo, eso era indescriptible, derrames exageradísimos (tener que ir a urgencias al menos 3 veces)
hace un par de semanas, empeoré y ya vinieron unos fuertes dolores y fuí al médico de guardia, así durante tres días seguidos. Finalmente, me envían al hospital y me dianostican un quiste en el ovario derecho de 5 Cm, además de otro mioma de unos 26mm, esto es el dolor, me citan para quitarme el diu(eso sí, que espere a que pasen las navidades), he tenido que pedir el traslado de hospital y en la primera visita ya me quedo ingresada, al día siguiente me practican un legrado para quitar el diu(que no salía porque no se ven los hilos),
El doctor que me atendió, comenta que el diu estaba mal colocado y que en lugar de liverar hormonas, se han ido al ovario y ha probocado ese quiste.
Ahora he de esperar un mes(con calmantes) para el dolor de ovario y ver si el quiste disminuye de tamaño(espero que si) porque de caso contario, me tienen que operar y será peor.
Ahora no sé que haces, pero desde luego que no vuelvo a ponerme nunca más ningún diu.
. Espero que os sirva de ayuda

L
lyan_5778885
22/12/11 a las 16:18
En respuesta a an0N_562236399z

Es posible
que sea ese, es cierto que aumenta el peso?¿?

He leído en gooogle y parece ser que es mirena.

Lo que me preocupa esque suba de peso.

Soy de madrid.

También he cogido peso
Chicas, hoy tengo un pleno, se me ha olvidado contar que yo he aumentado 4 kg de peso en los 9 meses que he llevado el Mirena, no sé si será por el quiste o las hormonas no liberadas.
Voy al gimnasio cuatro días por semana, hago dos clases de 1 hora cada vez que voy: steep+gap, spining+baile, gap+steep, me machaco, no adelgazo nada de nada, y eso yo no lo llevo bien, espero que al quitarmelo+ la ayuda del gim vuelva a ser la de antes.

L
lyan_5778885
22/12/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_562236399z

Alguien
conoce el nuevo??????????? que apenas no tienes la regla???????? A mi eso me parece fastinante¡¡¡¡¡¡ ODIO LA REGLA''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi hermana gemela me lo aconsejó
A mi hermana se lo pusieron (merena) hace un año y me dijo que me lo pusiera yo, y yo ala a sangrar, y sangrar y sangrar....

E
eneas_7190503
24/6/14 a las 13:05

Yo llevo diu
Y todo perfecto,para nada he puesto peso, como siempre,cuando como más engordo y cuando estoy a dieta adelgazo,reglas muy poco abundantes unos cinco días y algo normal,mis revisiones una vez al ao y listo, ya va a hacer cuatro aos q lo tengo y,muy bien,del que tu hablas no t puedo decir nada no lo conozco.

D
dalila_8693271
27/6/14 a las 13:57

Info diu's muy útil
hOLA @bbabbyboom

La verdad es que yo me encontraba en una situación parecida.. reglas abundantísimas y super duraderas,,, incluso he perdido el conocimiento alguna vez por las cantidades de sangre que perdía... bestial! Y nada, pastillas que me hacían inflarme y con uan cantidadd e hormonas e historias... que no me hacían mucha gracia, nisikiera a la propia ginecóloga... así que DIU al canto...
me lo pusieron en este centro de reproducción asistida y me lo explicaron todo y trataron genial.... aquí os dejo un enlace por si os aclara los tipos que hay y demás y os viene bien:

http://www.ginequalitas.com/informacion-al-paciente/solo-para-ellas.html

Un besazo y espero que os haya ayuidado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir