Foro / Maternidad

Ayuda please para silla de segunda edad para niño grande

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 11:41
A
andree_7835980
12/12/11 a las 23:04

Hola a tod@s,

Tengo unas dudas con la silla de segunda edad, a ver si me podeis dar consejo...mi peke cumple este fin de semana el añito y queremos comprar una silla de segunda edad amplia, mi niño esta grandote (12kg y 82cm) y quiero una silla amplia, con barra delantera, con reposapies que se pueda elevar para cuando duerme, que se tumbe horizontal todo del y por problema de espacio en mi maletero en plegado tipo libro.
He estado mirando un modelo de Prenatal (So speedy Vip) que mas o menos se ajusta a la descripcion pero quiza lo veo un poco justo de espacio el asiento, alguna lo teneis? os ha aguantado hasta los 2-3años?

Me recomendais algun otro modelo con estas caracteristicas?

Habia localizado por interner la Inglesina Espresso pero resulta que esta descatalogada, me encanto.....que pena! Si alguna la teneis y la quereis vender avisarmeeee jejeje

Esto de mirar sillas es una locuraaaaaa, seguro que tod@s habeis pasado por ello jejeje...mil gracias de antemano!! Laura

Ver también

O
oltita_8733126
13/12/11 a las 10:16

Icco pluto
Yo tengo la Icco Pluto y estoy encantada. Mi niño tiene 14 meses y tbn es muy grandote y él va ahí super agusto. Para dormir se reclina casi totalmente y el asiento es muy ancho. Ademas el diseño es muy novedoso y bonito. Es carilla pero merece la pena.

A
andree_7835980
13/12/11 a las 10:31
En respuesta a oltita_8733126

Icco pluto
Yo tengo la Icco Pluto y estoy encantada. Mi niño tiene 14 meses y tbn es muy grandote y él va ahí super agusto. Para dormir se reclina casi totalmente y el asiento es muy ancho. Ademas el diseño es muy novedoso y bonito. Es carilla pero merece la pena.

Graciasss por las respuestas pero...
chicas muchas gracias pero por lo que veo la Icco Pluto es cierre paraguas y en mi maletero no va a caber...necesito libro como la que tengo ahora para que quepa....jo que pena tiene buena pinta
Y la City Mini que me comentas

A
andree_7835980
13/12/11 a las 10:33

Duda
Jo, la verdad es que un poco carilla...pensaba 200 max
Ademas el reposapies no se regula verdad?

A
andree_7835980
13/12/11 a las 10:45

Esta muy bien...
Hola Patry, maaadre mia que grandote esta tu niño! jjejejej, seguro que esta precioso tambien )

La he estado mirando...parece que esta muy bien, un poco cara por lo que he visto...cuanto te han dicho que cuesta en esa tienda?
Y cierra en libro tambien verdad?

Gracias

S
selina_8678655
13/12/11 a las 11:20

Hola!
Yo tenia un trio de jané y con un añito le compré el que tu dices, el so speedy vip de prenatal porque me gustaba lo de la barra delantera y que ocupaba poco sitio plegado pero ahora que lo tengo te lo desaconsejo totalmente!!
El asiento es pequeño, mi hijo pesa casi 10 kg y mide menos de 80 cm y ya le queda la cabeza a la altura de lo mas alto del respaldo, vamos que en nada le tocará la cabeza en la capota. En cuanto al ancho, de momento no lo veo apretado pero es que aun tiene 14 meses.
El mayor problema es que es dificilisimo manejarla, pesa un montón y con el niño encima más. Con una mano me es casi imposible llevarla y si llueve peor todavia porque las ruedas se quedan como trabadas. Para mi fué una gran decepción, asi que ya que para mi es muy tarde te recomiendo a ti que no la compres.

O
oltita_8733126
13/12/11 a las 11:33
En respuesta a andree_7835980

Graciasss por las respuestas pero...
chicas muchas gracias pero por lo que veo la Icco Pluto es cierre paraguas y en mi maletero no va a caber...necesito libro como la que tengo ahora para que quepa....jo que pena tiene buena pinta
Y la City Mini que me comentas

Mi maletero es pequeñito y si que cabe
Pruebala en una tienda a ver si te cabe. Es muy ligera y mabejable y de las pocas q aguantan niños de hasta 20 kg

A
an0N_552148099z
13/12/11 a las 12:19

Hola
pues yo si entiendo que quieras ya pasarlo a la sillita, a mi me paso lo mismo, ya que la otra era super incomoda para guardarla en el maletero del coche, cosa que hacia 4 veces al dia, asi que en cuanto lo vi oportuno lo cambie a su sillita ligera y que comodidad, el nene tambien se le veia agusto.

Por las caracteristicas que buscas solo se me ocurre decirte la silla icoo, pero creo que cuesta cerca de los 300 euros. Es una silla super completa ya ademas muy bonita.

A
arume_6283434
13/12/11 a las 14:04

Simplicity
hola! yo tengo la simplicity de chicco mi hijo mayor ya tiene dos años y nueve meses y aunque como tenemos otro bebé de dos meses y medio suele ir en patin, a veces usa su silla todavia.
A mi me ha resultado siempre muy práctica, es muy ligera se tumba del todo cierre tipo libro cesta enorme y sale por unos 180 euros.
Espero haberte ayudado!!

A
andree_7835980
19/12/11 a las 11:41

Inglesina espresso
Hola, he visto que en la web de Prenatal (y me lo han confirmado) la venden pero solo online, es decir no la tienen disponible en ninguna tienda para verla "in situ", alguna la teneis? me la recomendais?
Sigo con la pelea de buscar silla....gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest