Foro / Maternidad

Tengo cosas preciosas para vuestros peques!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 17:51
A
an0N_816761499z
12/12/11 a las 17:41

Un saludo a todas las mamis del foro, recientemente abri mi tienda de moda infantil en Ourense, y tambien estamos en facebook, os traigo cositas que os puedan interesar para vuestros niños y niñas.....en estos momentos tengo promociones de hasta un 40% de descuento....y podeis mirar mi album, por si os gusta alguna cosita, hacemos envios a toda españa, si teneis alguna duda preguntarme lo que querais....saludos para todas y un abrazo!!!

Os dejo el enlace del facebook :

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100003198493855

Ver también

A
an0N_816761499z
13/12/11 a las 17:36

Mamademarta!!!
Hola mamademarta; me podrias decir el numero de la foto, ya que hay dos vestidos ANCAR puestos en la foto; uno de circulitos y otro en azul; el de circulitos solo me queda talla dos y es en color gris; y el azul es una talla 3.

Saludos.-

A
an0N_816761499z
13/12/11 a las 17:50

Buenos precios!!!
Tengo cosas preciosas para vuestros peques, y a muy bueno precios::::::promocion del 30% al 50% de descuento:::::preguntadme; que envio fotos!!!!
Tengo ropita de vestir!!!
Pijamitas!!!
Bodys!!!
Basicos!!!
Primeras puestas!!!!
ropita mas informal super modernita para niño y niña, de una marca italiana muy reconocida!!!
buzos!!!
etc,etc,etc........

Saludos a todas las mamis del foro!!!

A
an0N_816761499z
13/12/11 a las 17:51

Buenossss precios!!!!
Tengo cosas preciosas para vuestros peques, y a muy bueno precios::::::promocion del 30% al 50% de descuento:::::preguntadme; que envio fotos!!!!
Tengo ropita de vestir!!!
Pijamitas!!!
Bodys!!!
Basicos!!!
Primeras puestas!!!!
ropita mas informal super modernita para niño y niña, de una marca italiana muy reconocida!!!
buzos!!!
etc,etc,etc........

Saludos a todas las mamis del foro!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram