Foro / Maternidad

Que hariais vosotras? no bebes

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 18:03
A
anica_6320530
12/12/11 a las 16:53

hola amigas
mirad, mi lavavajillas bosch que me lo compre cuando me case, es decir hace 5 años y medio se me ha averiado, he decidido hablar con un tecnico a ver si tenia solucion
se lo ha llevado a su local y me ha dicho que el motor lo tiene hecho una mierda y que hay que ponerle otro nuevo
que entre su mano de obra y lo que vale la pieza me sale todo 177 euros y que le diera respuesta esta tarde para pedir la pieza ya o no

que hariais?
comprariais uno nuevo aunque no fuera marca bosch, que sea mas correntica o que hago?
hace dos años se me averio tambien pero fue por otra cosa, que decia que faltaba sal y hubo que cambiarle no se que, ahora no recuerdo bien el que

mi marido dice de comprar otra maquina, pero no se.... no se ni lo que valen los lavavajillas, y claro esta tarde tengo que darle la respuesta


que me aconsejais que haga?

graciasssss

Ver también

F
fulvia_6190811
12/12/11 a las 17:08

Me compraria uno nuevo
si uno de marca "buena", ya se ha estropeado dos veces y repararlo te cuesta una cantidad considerable... prefiero gastarme un poco más y comprar uno nuevo.

A
anica_6320530
12/12/11 a las 18:03

Gracias pero....
a ver la primera averia que tuvo me costo 50 euros
y ahora 177
bosch es una marca buena
y os aseguro que si decido al final comprarme uno nuevo, tan caro como nos costo el bosch, no va a ser
sera de marca veteasabertu y punto
es que no se si con motor nuevo que me ponga el mecanico, podemos ir tirando unos años mas
que hagoooooooooooooooooooo por Dios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest