Foro / Maternidad

Qué hago con los reyes de mi hijo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 13:21
G
glana_9121228
12/12/11 a las 12:41

Resulta que él marcó en las revistas los juguetes que le gustaban para luego, cuando se escribiera la carta a los Reyes seleccionar entre ellos uno o como mucho dos, por si acaso. Pues resulta que entre ellos escogimos uno, que a mi no me gustaba porque era un armatoste, pero bueno como le gustaba. Ahora resulta que le volvemos a preguntar lo que quiere y va y dice otra cosa, de las que había seleccionado. Lo ha dicho ya dos veces. Bueno, pensé, busco el nuevo y descambio el otro. Ahora resulta que no lo encuentro. Mi hijo tiene 5 años, y diréis que soy una boba y que me enrrollo.

¿Qué me decis?

Ver también

G
glana_9121228
12/12/11 a las 12:58

Ya
pero me da pena que es un niño beuno, que nunca pide nada, y que hago con él siempre lo que quiero. Lo convenzo de cualquier cosa y él se conforma. No es por otra cosa

F
fulvia_6190811
12/12/11 a las 13:14

Pues
que igual dentro de dos días vuelve a decirte que quiere lo que ya le has comprado.
Como les hagamos caso... lo llevamos claro. Lo que le has comprado también le gustará. No te comas la cabeza. si puedes o quieres comprarle algo más hazlo, pero yo no lo cambiaria.

S
sumia_9449323
12/12/11 a las 13:21

Yo a mi hijo
Lo guío para que pida lo que me parece bien. Si por él fuera pediría todo el catálogo de juguetes menos las barbies.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir